Desde el principio se ha defendido sus salidas de tono, sus faltas de profesionalidad,y como a un niño pequeño al q malcrias ahora tenemos los resultados de ese dejarlo pasar, y lo mismo va a pasar con mbappe,es algo q Laporta entendió desde q llegó bajando sueldos y humos a muchos jugadores, ed un corrupto sí pero no significa q haga todo mal, en eso es jodidamente superior a lo q tenemos nosotros
A veces es bueno para ambos separar caminos. Si pasó con CR, que era lo que era en el Madrid, en el mejor momento para que el Club ingrese, el equipo se busque otros referentes en una nueva etapa y el jugador encuentre un ecosistema donde encaje mejor.
Pero la decisión fácil no es. Salvo la opción Arabia, que supone pastizal para el Club y que Vini desaparezca de la primera línea y no pese si rinde de nuevo a gran nivel.
Que aún haya gente con fe ciega en él, les define perfectamente cómo anteponen sus cromos por encima del equipo. Aun habiéndose demostrado empíricamente que arruina crasamente el juego colectivo y el nivel nefasto que arrastra desde mediados de octubre. Que se lleve sus forofos con él lo más lejos posible y no vuelva más, pues hasta la mente menos avispada -excepto sus fans, que son caso aparte- se dan cuenta la de porquería qie va a vertir contra España y el Real Madrid cuando ya no vista está camiseta... Que si desagradecidos, rasistas, etc... Cuando es él justamente el mayor racista y desagradecido, el mayor racista victimista contra España en general y un desagradecido a espuertas contra el Madrid por ya no currar como antes y creerse lo que no es, un cr7 o cerca de ello, que pasa de presionar y ayudar al lateral.
Última edición por enzyme90 el Jue Abr 10, 2025 10:12 am, editado 3 veces en total.
zam escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 10:05 am
A veces es bueno para ambos separar caminos. Si pasó con CR, que era lo que era en el Madrid, en el mejor momento para que el Club ingrese, el equipo se busque otros referentes en una nueva etapa y el jugador encuentre un ecosistema donde encaje mejor.
Pero la decisión fácil no es. Salvo la opción Arabia, que supone pastizal para el Club y que Vini desaparezca de la primera línea y no pese si rinde de nuevo a gran nivel.
Yo no lo veo fuera del Madrid al menos, sin haber probado otro entrenador primero.
Yo no lo veo fuera del Madrid al menos, sin haber probado otro entrenador primero.
El problema es q otro año así y ya no te dan ni dos duros por él.Yo cuando un jugador tiene la actitud de este o de mbappe es mejor sacarlos,sacar pasta y listo, son jugadores vagos q no van a cambiar.
Sí que vale mucho dinero aún Vinicius. ¿Cómo no van a dar dos duros por él sólo por una mala temporada después de lo que hizo las dos anteriores y con 25 años?
ramones escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 11:25 am
Sí que vale mucho dinero aún Vinicius. ¿Cómo no van a dar dos duros por él sólo por una mala temporada después de lo que hizo las dos anteriores y con 25 años?
Ahora sí,pero si se queda y hace otra temporada así no te dan ni 80
Me temo que para Vinicius no sería bueno irse del Madrid. Hasta en Arabia cantarían sus carencias.
Me temo que para Vinicius no sería bueno irse del Madrid. Hasta en Arabia cantarían sus carencias.
valla donde se valla veran lo mediocre que es, antes lo disimulaba trabajando ahora que piensa que es buenisimo demuestra lo realmente malo que es
valla donde se valla veran lo mediocre que es, antes lo disimulaba trabajando ahora que piensa que es buenisimo demuestra lo realmente malo que es
1:06:30 un claro ejemplo de lo jodidamente sinverguenza que es este tipo y el porque hay que venderlo si o sí este año,y el otro es muy similar, con estos dos tios es imposible ya no digo ganar si no competir
Parece que aceptarán la oferta del club nada de jugar al valiente no pedir lo mismo que Mbappe que con el rendimiento actual igual se retiraba la oferta
Es momento de decirle que traiga 300 millones y que se vaya, que en Arabia tendrá mucho dinero y vivirá como un Rey. Y conseguirá dinero para Brasil. Es lo mejor para todos.
Arabia va por el jugador de moda, este año Vini está bajando muchos enteros, seguro que le han retirado la oferta o al menos no tan alta. Al final renovará por un poco más de lo que cobra ahora y un poco menos que lo que cobra Mbappe. Mientras vendan a Rodrygo lo firmo. Pero yo no me quedaba de ninguna manera con los dos.
Acabará renovando pero hay alguien que se piensa que se va a ir a Arabia con la edad que tiene? Y si no renueva se irá a algún rival nuestro de Champions pero a Arabia no se va a ir. Yo creo que acabará renovando