Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49101Mensaje

1521969806064373767
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49102Mensaje

Yo también creo que viene, me cuesta trabajo pensar que lleva tantos meses (incluso años), postergando la renovación porque espera más dinero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49103Mensaje

santiago90c escribió:Yo también creo que viene, me cuesta trabajo pensar que lleva tantos meses (incluso años), postergando la renovación porque espera más dinero.
Cuando la madre lo desmiente tan rápido, obvio que no le interesa el PSG. Y luego hasta Marcelo dando un like a la noticia de Romano donde esté aseguraba que era falso que Mbappé vaya a renovar con el Peseyé.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#49104Mensaje

Pero viene o no viene
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#49105Mensaje

Lo de la renovación pero lo mismo lo de fichar por el Madrid. A ver si se decide de una vez con lo que sea.

Yo solo creo y espero que el Madrid lo tenga bien atado no sea que al final quedemos con cara de tontos
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#49106Mensaje

Si hubiera renovado,lo habrian anunciado ya.....no tiene sentido esta situacion
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#49107Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Bodo97 escribió:Mbappé ya esta fichado, hasta De Mon dijo el nombre de los abogados y las personas que estuvieron presentes en la firma.

Y si se le ocuriera romper el acuerdo el jugador tendría que pagar un pastón al Madrid como penalización.

Esto de la penalización vale para limpiarse el culo.


El caso es que el jugador debería llevar ya un año firmado, porque caso contrario no habríamos dejado ir a Haaland. Uno u otro debe fichar por el Madrid.

Perder a los dos sería la mayor cagada de la década, así que no quiero pensar que eso pueda ocurrir.
Es que el tema es que el Madrid tiene el dinero. Es decir o mbappe o haaland estarian aqui este verano .....salvo que mbappe nos tome el pelo y se escapen los 2. No creo que Florentino sea tan tonto de esperar al último segundo.

Pero al final es que atado solo puede ser un contrato y siempre que no tenga claúsulas de ruptura asequibles. Es decir, seguro no hay nada.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49108Mensaje

"MBAPPÉ VA A JUGAR en el REAL MADRID".

"El ENTORNO de Kylian NO se lo está poniendo FÁCIL".

"En el MADRID están TRANQUILOS con MBAPPÉ".

"Hay que tener PACIENCIA hasta FINAL de TEMPORADA".

EXCLUSIVA de Pedrerol

¡Ojo a @jpedrerol en #ChiringuitoMbappé!
https://t.co/TmP3saVyD1
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#49109Mensaje

No se que mas tiene que pensarse Mbappe la verdad. Ya lo vivio en carnes en el PSG y si tenia alguna duda, lo de ayer deberia convencerlo. Todo depende de lo que quiera el, pasta o gloria deportiva.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49110Mensaje

Pedrerol:" En el Madrid no se creen la oferta del PSG a Mbappé de 50 kilos netos al año".
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49111Mensaje

hispi escribió:Si realmente firma por el madrid…. Me siento triste por el, por haberse perdido esta champions con el madrid por culpa del jeque ( por no haber aceptado los 200 kilos en verano)

Esta champions está siendo para mí la más especial.
A lo mejor con el ya estariamos eliminados, no defiende una pu.. mierda a la diferencia de Vini.
David774 escribió:Pedrerol:" En el Madrid no se creen la oferta del PSG a Mbappé de 50 kilos netos al año".
Pues yo me lo creo, siempre he dicho si es el dinero que quiere se quedara en el PSG, tienen dinero ilimitados.


Ahora hay que ver si podemos ir a Haaland o si el ya tiene un contrato con los otros beduinos del City.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#49112Mensaje

Si Messi ganaba 75 netos en el Farsalona porqué no va a ser real la oferta de 50?.
El PSG tiene el dinero por castigo, retener a Mbappe para ellos es una cuestión de orgullo y el Fair play financiero ni les suena.

Ayer salieron las cifras de sus pérdidas económicas, Messi y Neymar van a seguir y pueden permitirse ofrecerle eso a Mbappé? Es de locos.

A mi lo que me mosquea un poco es que la madre haya nombrado al Real Madrid directamente, lo había hecho anteriormente? Intenta meternos presión a nosotros o a ellos?.
Ya se verá, pero esas cifras del supuesto acuerdo que publicó Le Parisien de algún sitio tienen que salir y por muy vinculados que estén al PSG no creo que les guste quedar en evidencia de esa forma ni ser engañados.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49113Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si Messi ganaba 75 netos en el Farsalona porqué no va a ser real la oferta de 50?.
El PSG tiene el dinero por castigo, retener a Mbappe para ellos es una cuestión de orgullo y el Fair play financiero ni les suena.

Ayer salieron las cifras de sus pérdidas económicas, Messi y Neymar van a seguir y pueden permitirse ofrecerle eso a Mbappé? Es de locos.

A mi lo que me mosquea un poco es que la madre haya nombrado al Real Madrid directamente, lo había hecho anteriormente? Intenta meternos presión a nosotros o a ellos?.
Ya se verá, pero esas cifras del supuesto acuerdo que publicó Le Parisien de algún sitio tienen que salir y por muy vinculados que estén al PSG no creo que les guste quedar en evidencia de esa forma ni ser engañados.
Claro que se lo pueden permitir, el Qatar tiene el 14% de las reservas de gas natural y son en el top 10 en reserva de petroleo.. O_o

Mbappé no es santo de mi devoción pero es dificil rechazar una oferta de 200M de Euros (si la oferta es real), ademas su juega solo se basa en su velocidad tremenda, si un dia se rompe los cruzados ya esta acabado para el futbol de elite con el esfuerzo que hace apoyandose para dar esas aceleraciones de Sprinter..

Nunca va a ganar una CL en Paris lo tengo muy claro pero hay jugadores que no le importan ganar titulos, prefieren el dinero (como Neymar) es lo que hay. Hay que ser Gilipollas para rechazar al mejor club del mundo, aun mas con la CL de locura que estamos haciendo eso si O_o
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#49114Mensaje

Dudo mucho, por lo decir muchísimo, que, a estas alturas, Mbappé no tenga un contrato firmado*** para la próxima temporada.

Difícilmente un jugador (y todo su séquito de representantes / abogados) se arriesgaría, por ejemplo, a tener una grave lesión, sin tener nada firmado para la próxima temporada.

Quiero decir con esto, como ya dije más o menos hará un mes, que, o está firmado por el Madrid (y seguramente desde hace tiempo), o está firmado por otro.

Y que no haya salido en todos estos meses, de un jugador que acaba contrato y que es, sin duda, y como poco, top-5 en "jugadores apetecibles" por edad y rendimiento, ningún contacto con clubes tales como Ciry, United, Bayern, Juventus, etc., me hace sospechar que la mayoría de estos saben que ya está firmado por otro.

Otra cosa es que no se haya hecho público hasta la fecha.

Vamos: que estoy convencido de que si no tiene nada firmado con el Madrid a fecha de hoy, es que no va a venir, porque ya lo tiene firmado con otro.


*** Donde digo "contrato firmado" puede sustituirse por precontrato con elevada penalización en caso de incumplimiento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49115Mensaje

roisiano escribió:Dudo mucho, por lo decir muchísimo, que, a estas alturas, Mbappé no tenga un contrato firmado*** para la próxima temporada.

Difícilmente un jugador (y todo su séquito de representantes / abogados) se arriesgaría, por ejemplo, a tener una grave lesión, sin tener nada firmado para la próxima temporada.

Quiero decir con esto, como ya dije más o menos hará un mes, que, o está firmado por el Madrid (y seguramente desde hace tiempo), o está firmado por otro.

Y que no haya salido en todos estos meses, de un jugador que acaba contrato y que es, sin duda, y como poco, top-5 en "jugadores apetecibles" por edad y rendimiento, ningún contacto con clubes tales como Ciry, United, Bayern, Juventus, etc., me hace sospechar que la mayoría de estos saben que ya está firmado por otro.

Otra cosa es que no se haya hecho público hasta la fecha.

Vamos: que estoy convencido de que si no tiene nada firmado con el Madrid a fecha de hoy, es que no va a venir, porque ya lo tiene firmado con otro.


*** Donde digo "contrato firmado" puede sustituirse por precontrato con elevada penalización en caso de incumplimiento.
Si tienes razon, pero bueno al fin al cabo si sigue en el PSG no es un peligro para nosotros, es un club de plastico que nunca ganara una Champions....me da mas miedo ver Haaland irse al City que ya tienen una muy buena plantilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49116Mensaje

Y dale con la grave lesión...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49117Mensaje

Pues si se queda en el Paris se puede romper las dos piernas la verdad :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#49118Mensaje

Los equipos no ganan una Champions... hasta que la acaban ganando.

El Chelsea también tuvo su propia "maldición" de la Ch. L. en su momento, con (para mí al menos) el infausto recuerdo de la del gol de Iniesta... y la que pierden por penaltis ante el Overrated (así le llamo yo al United :mrgreen: :mrgreen: ), y, después, han ganado las 2 a las que llegaron, en particular, una "increíble" en 2012, donde diría que fueron inferiores a todos sus rivales tanto en eliminatorias como en la F, y también la del año pasado.
Cosas del fútbol.

El PSG ya ha llegado a una F de la Ch. L. (la última que ganó el Bayern), y yo diría que en esa F compitieron bien. Puede que el Bayern fuese algo mejor... pero no fue un "arrase" ni mucho menos. Tuvieron sus opciones en dicha F.
El City también llegó a la F la temporada pasada.
Vamos... que lejos, lejos, no están.

Yo creo que si Mbappé acaba fichando por el Madrid no sería tanto por las mayores "garantías" que ofrece el Madrid para ganar la Ch. L. (que es debatible, por más que el "marcador" contra el PSG sea de 13 a 0 a día de hoy), sino por el mayor "impacto global" de la "marca" Real Madrid respecto a la "marca" PSG, y el mayor nivel y repercusión de la liga española respecto a la francesa.

De hecho, yo diría que en la eliminatoria PSG - Real Madrid de esta misma temporada, obviando el resultado (que, evidentemente, es lo más importante sin lugar a dudas, pero no siempre en fútbol tiene la mejor correlación con el "juego"), ellos fueron bastante superiores a nosotros en el global de la eliminatoria, si bien la mayor parte de dicha superioridad se dio porque Mbappé jugaba con ellos.
Quiero decir con esto que, si pones al Madrid como "vara de medir", PSG no tuvo unas prestaciones en la eliminatoria para nada peores que Chelsea o City (los dos últimos finalistas), por más que en los últimos 20 minutos se viniesen totalmente abajo. Pero en los 160 minutos anteriores de eliminatoria, la cosa era como para un 6-1 o algo así.

Quiero decir con esto que si yo no tuviese más remedio que jugarme mi vida apostando porque en la próxima década PSG y City ganen o no al menos una Ch. L., yo apostaría (mi vida) a que al menos ganan 1.
Que después puede pasar o no, pero normalmente van a tener opciones claras de conseguirlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49119Mensaje

Que va a venir, vaya coñazo dais.

El que se crea a la prensa vendida, antimadridista que es al 95% del atlético y Bcn...

Está cerrado hace meses.

Cuando acaben todas las competiciones lo dirán, no hay más historia.

Aún no han acabado las ligas ni la final de Champions, después lo dirán.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49120Mensaje

Centraltotal escribió:Que va a venir, vaya coñazo dais.

El que se crea a la prensa vendida, antimadridista que es al 95% del atlético y Bcn...

Está cerrado hace meses.

Cuando acaben todas las competiciones lo dirán, no hay más historia.

Aún no han acabado las ligas ni la final de Champions, después lo dirán.
No me creo la prensa española, pero Le Parisien es un periodico que suele saber lo que se pasa en el PSG en interno..
Responder