9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#49121Mensaje

roisiano escribió:Los equipos no ganan una Champions... hasta que la acaban ganando.

El Chelsea también tuvo su propia "maldición" de la Ch. L. en su momento, con (para mí al menos) el infausto recuerdo de la del gol de Iniesta... y la que pierden por penaltis ante el Overrated (así le llamo yo al United :mrgreen: :mrgreen: ), y, después, han ganado las 2 a las que llegaron, en particular, una "increíble" en 2012, donde diría que fueron inferiores a todos sus rivales tanto en eliminatorias como en la F, y también la del año pasado.
Cosas del fútbol.

El PSG ya ha llegado a una F de la Ch. L. (la última que ganó el Bayern), y yo diría que en esa F compitieron bien. Puede que el Bayern fuese algo mejor... pero no fue un "arrase" ni mucho menos. Tuvieron sus opciones en dicha F.
El City también llegó a la F la temporada pasada.
Vamos... que lejos, lejos, no están.

Yo creo que si Mbappé acaba fichando por el Madrid no sería tanto por las mayores "garantías" que ofrece el Madrid para ganar la Ch. L. (que es debatible, por más que el "marcador" contra el PSG sea de 13 a 0 a día de hoy), sino por el mayor "impacto global" de la "marca" Real Madrid respecto a la "marca" PSG, y el mayor nivel y repercusión de la liga española respecto a la francesa.

De hecho, yo diría que en la eliminatoria PSG - Real Madrid de esta misma temporada, obviando el resultado (que, evidentemente, es lo más importante sin lugar a dudas, pero no siempre en fútbol tiene la mejor correlación con el "juego"), ellos fueron bastante superiores a nosotros en el global de la eliminatoria, si bien la mayor parte de dicha superioridad se dio porque Mbappé jugaba con ellos.
Quiero decir con esto que, si pones al Madrid como "vara de medir", PSG no tuvo unas prestaciones en la eliminatoria para nada peores que Chelsea o City (los dos últimos finalistas), por más que en los últimos 20 minutos se viniesen totalmente abajo. Pero en los 160 minutos anteriores de eliminatoria, la cosa era como para un 6-1 o algo así.

Quiero decir con esto que si yo no tuviese más remedio que jugarme mi vida apostando porque en la próxima década PSG y City ganen o no al menos una Ch. L., yo apostaría (mi vida) a que al menos ganan 1.
Que después puede pasar o no, pero normalmente van a tener opciones claras de conseguirlo.
El City ganara una CL a lo mejor, el PSG nunca. Ademas juegan en un campeonato de mierda y no pueden atraer jugadores con verdadera ganas de titulos, los jugadores que fichan ahi es para ganar pasta, y jubilarse.
ElCyborgNoruego

#49122Mensaje

Imagen

La Madre desmiente todo lo que dice Le Parisien pero tampoco hablo del Madrid segun l'equipe (vaya telenovela mas pesada la verdad)
jostyfler

#49123Mensaje

Estoy deseando verle ya con nuestra camiseta, pero estoy harto de leer cada día algo nuevo, ambiguo y contradictorio.
Centraltotal

#49124Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Centraltotal escribió:Que va a venir, vaya coñazo dais.

El que se crea a la prensa vendida, antimadridista que es al 95% del atlético y Bcn...

Está cerrado hace meses.

Cuando acaben todas las competiciones lo dirán, no hay más historia.

Aún no han acabado las ligas ni la final de Champions, después lo dirán.
No me creo la prensa española, pero Le Parisien es un periodico que suele saber lo que se pasa en el PSG en interno..
Esos dicen blanco y mañana negro..credebilidad 0.

Dan palos de ciego en lo de Mbappe, para meter presión.
Pero ya es muy tarde ya firmo por el Madrid.
jostyfler

#49125Mensaje

Centraltotal escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Centraltotal escribió:Que va a venir, vaya coñazo dais.

El que se crea a la prensa vendida, antimadridista que es al 95% del atlético y Bcn...

Está cerrado hace meses.

Cuando acaben todas las competiciones lo dirán, no hay más historia.

Aún no han acabado las ligas ni la final de Champions, después lo dirán.
No me creo la prensa española, pero Le Parisien es un periodico que suele saber lo que se pasa en el PSG en interno..
Esos dicen blanco y mañana negro..credebilidad 0.

Dan palos de ciego en lo de Mbappe, para meter presión.
Pero ya es muy tarde ya firmo por el Madrid.
Ojalá brother, ojalá...
Rebel

#49126Mensaje

Yo ya he optado por pasar de este tema. Cada vez queda menos para el desenlace ( sea el que sea). Si hemos aguantado 4 años de dimes y diretes podemos aguantar otro mes o dos.

Sigue siendo una incógnita lo que ocurrirá, hay q estar preparados para todo.
Sephiroth

#49127Mensaje

Rebel escribió:Yo ya he optado por pasar de este tema. Cada vez queda menos para el desenlace ( sea el que sea). Si hemos aguantado 4 años de dimes y diretes podemos aguantar otro mes o dos.

Sigue siendo una incógnita lo que ocurrirá, hay q estar preparados para todo.
En efecto, yo tampoco doy nada por cerrado (quizás con Rudiger sí), y pienso que hay que estar tranquilos y olvidarse de este tema hasta la segunda semana de junio.

Ahora todo el foco debe estar puesto en el día 28. Hasta ese día, nada. Mbappé que haga su vida. Si quieres quedarse allá él, me alegraré de que no venga -lo de la mentalidad que digo siempre-. No obstante, pienso que la decisión la tiene tomada el chico, y que vendrá con nosotros, solo que aún no puede decirlo.
JoseAntonioJimenez

#49128Mensaje

Viene si o sí. Estén tranquilos. Todo esto es un paripé y un vendehumos.
Y lo qué digo es información, no opinión ni deseo. Es INFORMACIÓN.
Tropeiro

#49129Mensaje

Si Mbappe queda en el PSG nunca más lo traia al Real Madrid, tiene que ser ahora o nunca, plata o glória. Si no viene, la solucion es fichar el mejor extremo derecho disponible, que seguramente no es ni Rodrygo, ni Asensio y continuar con los Vini y Benzema, con la espera que Benzema mantenga al menos un 70% de su nível de esa temporada y que Vini evolucione algo (que no llegará al nível de Mbappe en su vida, pero que podria quizas llegar al nível de Robben del Bayern o algo así).

Y fichar fuerte en el mediocampo (Bernardo Silva, Bruno Guimarães, Tchouameni, fichajes de esos níveles, al menos dos de ellos, que Ceballos, Isco etc no engañan ninguno y la CMK están en declínio), Rudiger y quizas Reece James.

Fichando fuerte, el Madrid continuará competitivo. Quizas por eso, de que Mbappe puede no venir, que la mídia hablo de Cristiano Ronaldo, de nuevo, al Madrid. Pero sinceramente no creo que es la solucion. Quizas estaria mejor un Dembele, un Sterling etc.
Doren

#49130Mensaje

Este FANTÁSTICO futbolista empieza a tener un entorno que no me gusta.
Para empezar, no entiendo porque no lo hace público ya, así si sale podría tener una despedida en su último partido en París. El público lo quiere y lo entendería, mejor salir así que por la puerta trasera.

Espero que no venga como una diva, la clave de esta plantilla es que no hay esas tonterías, que se acabaron con Ronaldo y Ramos...
altramuz

#49131Mensaje

Doren escribió:Este FANTÁSTICO futbolista empieza a tener un entorno que no me gusta.
Para empezar, no entiendo porque no lo hace público ya, así si sale podría tener una despedida en su último partido en París. El público lo quiere y lo entendería, mejor salir así que por la puerta trasera.

Espero que no venga como una diva, la clave de esta plantilla es que no hay esas tonterías, que se acabaron con Ronaldo y Ramos...
Otra de las razones por las que he preferido siempre a Haland. Este jugador es muy tóxico. Ahora mismo tenemos un equipo en el que no hay estrellitas caprichosas, y gran parte del éxito de la temporada es por la unión del vestuario.
MKG

#49132Mensaje

Lo del entrono no es cosa de hoy, eso pasaba desde que estaba en el Mónaco, con él probablemente mejoraremos en ataque, pero puede ser una bomba de relojería en el vestuario.
Rebel

#49133Mensaje

Yo quiero q venga Si o Si!, creo que seríamos hipócritas si dijéramos q no lo queremos, no solo por su juego, si no por la repercusión mediática q supone tener en tu equipo un jugador así!

Creo q todo este circo es por su entorno, la prensa, una presión bestial de su país para q no salga!. Creo q no he visto q un jugador estuviera tan presionado para quedarse en su país, da hasta un poco de miedo!
portega

#49134Mensaje

altramuz escribió:
Doren escribió:Este FANTÁSTICO futbolista empieza a tener un entorno que no me gusta.

Otra de las razones por las que he preferido siempre a Haland. Este jugador es muy tóxico. Ahora mismo tenemos un equipo en el que no hay estrellitas caprichosas, y gran parte del éxito de la temporada es por la unión del vestuario.
Los dos jugadores son enormes, pero si tuviese que elegir una me quedaría con Haaland, y no porque Mbappé sea tóxico o no, sino por la configuración actual de la plantilla.
Tenemos varios jugadores que entra por los extremos, y además creciendo y lo que se necesita de verdad es un 9 al uso.
Eso sí, si acaba viniendo Mbappe, tampoco voy a decir nada y ojalá pudieran ser los dos.
abelguga

#49135Mensaje

- El padre quiere que se quede en el PSG

- El hermano quiere que se quede en el PSG

- La madre quiere que vaya a donde quiera siempre y cuando le den el 100% de sus derechos de imagen e igualen económicamente al PSG y le den poder de decisión en la plantilla

- Mbappe quiere imitar a CR7 pero también busca las mejores condiciones económicas

No va a venir
j30madr

#49136Mensaje

Yo si fuera el ni me lo pensaba ,que más da un poco más de dinero ,si no lo va a poder gastar , donde mejor que en real Madrid
Xetorg

#49137Mensaje

Lo que es vergonzoso es que las normas de la UEFA permitan al PSG con pérdidas de 250 kilos este año el ofrecerle 200 kilos limpios a Mbappe por dos años.

No se si aceptará o vendrá pero la UEFA está podrida
Leyede

#49138Mensaje

No sé, es todo raro de cojones.

Pero seria una cagada que renueve y no tener firmado a Haaland teniendo pasta. Otro tema es que seas el Barcelona. Pero quedarnos sin nada pudiendo fichar seria una cagada. Yo quiero pensar que ya ha firmado o florentino le ha dado un ultimátum para decidir
madridistaaatope

#49139Mensaje

este tio es tan bueno que hasta de delantero centro te puede jugar, fichaje necesario y si se puede traer también a haaland, benzema no es eterno
Leyede

#49140Mensaje

altramuz escribió:

Bueno yo lo del entorno mientras rinda en el campo me la suda. Cristiano se supone que era caprichoso pero ganamos 4 champions en 5 años y no ganamos mas ligas porque deshicimos la unidad b.

Ahora otro tema es que se volviese un Bale obviamente
Responder