Por dios, hablamos de Haaland como si fuera Mbappe, Haaland no esta en el mismo nível de Mbappe y ni al nível del actual Benzema, y no estará nunca en el nível de Mbappe... y Benzema aun tiene dos años en que jugará a lo peor al nível de Haaland. Haaland no es la solucion, nunca fue/lo ha sido.
En cuanto eso tenemos una banda derecha de Rodrygo y Asensio, un mediocampo CMK, Militão en la defensa, un Carvajal que esta cada vez más retratado, un Mendy que no parece lo mismo de la temporada pasada etc!
A mi me gustaria Mbappe pues es lo que hay de mejor en el mundo actualmente! Lo que te da de marketing sólo sigue eso.
No creo que se vuelva un Bale... se adapto a Neymar, Messi, Cavani... jugadores que tienen su caracter muy personal. Y se lleva bien con Pogba, Draxler, Verratti otros jugadores que son muy divas.
El chico hace grupo.
Yo lo que le veo es que se puede convertir en un Ozil, que la familia le este torpedeando constantemente y que la Madre y el Padre van a fastidiar a Florentino o el presidente en turno de tantas exigencias.
Nunca se sabe que podrá pasar en el futuro pero este chico además del enorme talento y las diferencias que marca se e muy profesional y con buena cabeza.
Quizás si está el detalle de la madre que parece ser demasiado controladora pero por lo menos no es como la madre de Rabiot.
Creo que muy poco se le puede criticar a Mbappé
Madridista09 escribió:Nunca se sabe que podrá pasar en el futuro pero este chico además del enorme talento y las diferencias que marca se e muy profesional y con buena cabeza.
Quizás si está el detalle de la madre que parece ser demasiado controladora pero por lo menos no es como la madre de Rabiot.
será todo lo buen profesional que quieras, pero quedarse más tiempo en el psg no es de tener muy buena cabeza
Mbappé: "Quiero renovar con el PSG, mi sueño siempre fue ganar el doblete de liga francesa y copa de Francia, sobre todo en un prestigiosísimo club como es este".
madridistaaatope escribió:Mbappe quiere venir al Madrid a ganar varias champions, es joven y tiene hambre de títulos
el sinvergüenza de bale es caso aparte solo quiere dinero por no trabajar, que se vaya de una p... vez
Bale gano con nosotros 3 CL.. por el momento el Bale de Bondy parece que solo nos esta usando para cobrar mas en el PSG.
Madridista09 escribió:Nunca se sabe que podrá pasar en el futuro pero este chico además del enorme talento y las diferencias que marca se e muy profesional y con buena cabeza.
Nah, es un pesado y una diva, tiene mas ego que 2 CR7.
MKG escribió:Comentan que la próxima semana viajará a Madrid.
Yo tengo un piso en Carabanchel y al actual inquilino le quedan sólo unos meses de contrato. 45 m2 al lado del antiguo canódromo donde ahora juega el Puertabonita. El metro pilla retirado pero le puedo hacer precio.
Yo tengo un piso en Carabanchel y al actual inquilino le quedan sólo unos meses de contrato. 45 m2 al lado del antiguo canódromo donde ahora juega el Puertabonita. El metro pilla retirado pero le puedo hacer precio.
Espero que lea tu anuncio. Es una ganga y más cuando se espera que va a pasar mucha hambre en Madrid
zam escribió:Si Mbappe tenía alguna duda yo creo ya que se las ha despejado estas eliminatorias... hasta Etoo ha puesto un tuit de cuando jugó en el Real, señora.
Si eres un buen jugador, sólo el Madrid te puede garantizar la CL