No os engañeis, oficinistas. Esto ha sido porque el Barsa defendiendo es una banda y porque ha entrado si, leeis bien, LUCAS VAZQUEZ. Hoy Lucas ha callado muuuchas bocas. El equipo ha sido solidario, y no estaban ni Marcelo ni Militao (aunque Varane y Ramos hoy lamentables una vez más).
Lo que se demuestra es que no hay plantilla como para hacer los ridículos de Cádiz y Shakthar.
Lo que sí hay es "entrenador". O alineador. Como se quiera llamarlo.
Tiene más de 300 millones en fichajes que bien colocados dan frutos y más, teniendo de rival al barça del 2-8 o al Atlético del 4-0.
No importa que nosotros seamos el Real del Shakthar de los 3 goles en contra.
Ahora lo que le queda es dejarse de Zidanadas, de creerse entrenador y seguir alineando con coherencia.
Agradeceríamos también que dejase de llevar a los jugadores a la enfermería, pues al final vamos a tener que tirar de los chavales del filial para completar los onces.
Viene bueno un tal Theo. No sé si lo tendrá 'fichado' por si acaso.
A Zidane se le critica mas de la cuenta pero con la plantilla que se tiene no da para ganar la champions (si para no perder contra el Shaktar eso no se justifica) pero ha sabido sacar rendimiento suficente para que la etapa de transicion sea mas decente que las anteriores con supercopa y liga....
Que las anteriores fue luego que echaron a del bosque y estuvimos 4 años sin titulos ( el mayor periodo de la historia del club) y luego de la liga del pasillo que el barca gano 6 titulos y estuvimos 7 años quedando en octavos en champions
Eso si la proxima temporada es clave no cagarla en fichajes para volver a ser competitivos en europa
hitzeko escribió:Lo que se demuestra es que no hay plantilla como para hacer los ridículos de Cádiz y Shakthar.
Lo que sí hay es "entrenador". O alineador. Como se quiera llamarlo.
Tiene más de 300 millones en fichajes que bien colocados dan frutos y más, teniendo de rival al barça del 2-8 o al Atlético del 4-0.
No importa que nosotros seamos el Real del Shakthar de los 3 goles en contra.
Ahora lo que le queda es dejarse de Zidanadas, de creerse entrenador y seguir alineando con coherencia.
Agradeceríamos también que dejase de llevar a los jugadores a la enfermería, pues al final vamos a tener que tirar de los chavales del filial para completar los onces.
Viene bueno un tal Theo. No sé si lo tendrá 'fichado' por si acaso.
De esto no estoy seguro al 100% pero creo recordar que en las Champions ganadas, se las apañó para que sus hijos cobraran la prima del primer equipo. Chica millonada la que se llevaron.
Y sí, lo mejor de Zidane es que sea una simple comparsa.
Venga, ahora la Yihad se activará.
Hoy hizo lo que todos le pediamos. Uso el sentido comun. Se dejo de cosas raras y experimentos (mendy por derecha) puso a los que mejor estaban, en su sitio y ya esta.
Joder estáis a la altura de lo de "victoria vergonzante en champions" de gordaño o el "un Madrid mediocre gana al barsa de Fati" de hoy de pedretroll.
Se ha instaurado por los gurús de la prensa,y muchos madridistas compraron el discurso, que el único que juega bien es el barsa, que el Madrid cuando gana es por flor, por robo, por errores de los rivales que regalan las victorias...
Lo mismo nos da un baño el Cadiz y el Shaktar con suplentes, que ganamos con total solvencia al Farca en el Camp Nou, con una delantera híper mediocre. Este Madrid de Zizou te descoloca .
Victoria importantísima. 3 puntos y un componente positivo/negativo respectivamente que puede marcar las próximas semanas.
¿Se imaginan la charla de ZZ con los jugadores antes del partido de hoy?: "Si perdemos, probablemente me vaya ¿saes? Se acabarán los ronditos y el marujeo en los entrenamientos".