Pero es que nadie se esperaba el rendimiento que esta dando.Y Florentino debe de haber sido el primero en arrepentirse de ficharlo despues de estos 2 años lamentables.Let It BE escribió:a mi me agrada que se quede, y para los que no lo quieren por su sueldo tenemos que recordar que ningun jugador obligo a los directivos a darles los contratos que les dieron y presisamente por eso (por su sueldo) es que si el no quiere no se va a ir porque son muy pocos los equipos que se lo pueden dar sino es que solo el cyti
tienes razon en que nadie se esperaba su rendimiento ni el mismo, yo no creo que si el sabia que estaba acabado cuando ficho por el madrid lo ubiera hecho si lo sipiera o lo crellera estaria en catar, rusia la MLS, el City o en cualquier liga menor asta por las lesiones, creo que ficho por el madrid por que el piensa que todavia puede jugar al futboll si no le sirve a mou el que deve decidir eso es el y me parece bien que se le de otra temporada y espero que no se lesione para poder jusgarlo con bases, con respectoa lo de el salario buelvo a decir que no es su culpa que quien lo ficho le diera ese contrato y dudo mucho que acceda a bajarse el sueldo pues no tiene ninguna obligacion y por eso mismo veo muy dificil venderlo si el quiere quedarsebenosteles escribió:Pero es que nadie se esperaba el rendimiento que esta dando.Y Florentino debe de haber sido el primero en arrepentirse de ficharlo despues de estos 2 años lamentables.Let It BE escribió:a mi me agrada que se quede, y para los que no lo quieren por su sueldo tenemos que recordar que ningun jugador obligo a los directivos a darles los contratos que les dieron y presisamente por eso (por su sueldo) es que si el no quiere no se va a ir porque son muy pocos los equipos que se lo pueden dar sino es que solo el cyti
No es que Kaka se quiera ir o no, es que pagarle por lo poco que aporta al equipo es ridiculo.
A mi no me molestaria que se quedara siempre y cuando se baje el sueldo, como suplente lo a hecho bien y parece que Mou le tiene confianza para hacer rotaciones con los demas jugadores.
La liga italiana era mucho más fácil para Kaká, aparte de tener menos nivel. Es verdad que ya no juega como jugaba... Creo que es más bien falta de confianza o simplemente que no puede hacer lo que hacía.Sergii escribió:Lo que si me he dado cuenta es que Kaká ha jugado de forma completamente distinta a como hacía en el Milan, parece mas un "Guti", con un juego mas o menos pausado y de mucho más toque.
¿A que creen que se deba esto? ¿A su mala condición física o que el estilo de juego que se desarrolla en la Liga diste mucho del de la Serie A?
Ambas cosas, Crisitiano y Kaka estan en una liga diferente donde no pueden hacer lo que hacian antes.Sergii escribió:Lo que si me he dado cuenta es que Kaká ha jugado de forma completamente distinta a como hacía en el Milan, parece mas un "Guti", con un juego mas o menos pausado y de mucho más toque.
¿A que creen que se deba esto? ¿A su mala condición física o que el estilo de juego que se desarrolla en la Liga diste mucho del de la Serie A?