Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pablisevic

#4921Mensaje

Pero por favor, Kaka es una ESTAFA!!!. Hay que venderlo como sea. Sólo espero que alguien se vuelva loco y podamos recuperar parte del dispendio que en su momento invirtió FP en él. Kaká sobra en este equipo.
aepit

#4922Mensaje

Veremos que pasa con este chico...pero como dicen, si se quiere quedar que tenga el salario de un suplente y no el de una estrella, cuando vuelva a ser el Kaka de siempre que cobre como ahora...hasta entonces tendrá que ganárselo.

Y si no mejora y está continuamente lesionándose, que lo larguen en el mercado de invierno y que suban a Sarabia en su lugar.
madridistacordobes

#4923Mensaje

el estafador este no puede quedarse, hay que encasquetarlo al city a la voz de ya
Lass

#4924Mensaje

Mpurinho confía en él, ya es mucha casualidad que esté siendo titular últimamente...
raulista1301

#4925Mensaje

estoy francamente hasta las narices de este personaje, no ha hecho nada en todo este tiempo para pedirnos más oportunidades, y si de verdad quiere compensarnos como dice, que se baje el sueldo y cobre en base a lo que juega y aporta al juego del madrid
SERGIODX

#4926Mensaje

el estafador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#4927Mensaje

Aunque haya dicho que se quiere quedar, su continudad depende de las ofertas que lleguen y de los refuerzos que queramos hacer, esta claro que si fichamos a De Rossi, El Kun, Llorente, Cesc u otro hay que vender a Kaká, ya que cualquier de estos fichajes nos va a suponer un gran desembolso,pero ya veremos, porque ahora se dice que Benzema va a salir para ir a por el Kun... :shock:
benosteles

#4928Mensaje

Let It BE escribió:a mi me agrada que se quede, y para los que no lo quieren por su sueldo tenemos que recordar que ningun jugador obligo a los directivos a darles los contratos que les dieron y presisamente por eso (por su sueldo) es que si el no quiere no se va a ir porque son muy pocos los equipos que se lo pueden dar sino es que solo el cyti
Pero es que nadie se esperaba el rendimiento que esta dando.Y Florentino debe de haber sido el primero en arrepentirse de ficharlo despues de estos 2 años lamentables.

No es que Kaka se quiera ir o no, es que pagarle por lo poco que aporta al equipo es ridiculo.

A mi no me molestaria que se quedara siempre y cuando se baje el sueldo, como suplente lo a hecho bien y parece que Mou le tiene confianza para hacer rotaciones con los demas jugadores.
rupeni

#4929Mensaje

Yo creo que precisamente su titularidad obedece a que lo están poniendo en el escaparate, es la única forma de recuperar algo de lo que costó, que los City, Chelsea y demás vean que está recuperado.
Borrar usuario 10583

#4930Mensaje

Lo que si me he dado cuenta es que Kaká ha jugado de forma completamente distinta a como hacía en el Milan, parece mas un "Guti", con un juego mas o menos pausado y de mucho más toque.
¿A que creen que se deba esto? ¿A su mala condición física o que el estilo de juego que se desarrolla en la Liga diste mucho del de la Serie A?
Let It BE

#4931Mensaje

benosteles escribió:
Let It BE escribió:a mi me agrada que se quede, y para los que no lo quieren por su sueldo tenemos que recordar que ningun jugador obligo a los directivos a darles los contratos que les dieron y presisamente por eso (por su sueldo) es que si el no quiere no se va a ir porque son muy pocos los equipos que se lo pueden dar sino es que solo el cyti
Pero es que nadie se esperaba el rendimiento que esta dando.Y Florentino debe de haber sido el primero en arrepentirse de ficharlo despues de estos 2 años lamentables.

No es que Kaka se quiera ir o no, es que pagarle por lo poco que aporta al equipo es ridiculo.

A mi no me molestaria que se quedara siempre y cuando se baje el sueldo, como suplente lo a hecho bien y parece que Mou le tiene confianza para hacer rotaciones con los demas jugadores.
tienes razon en que nadie se esperaba su rendimiento ni el mismo, yo no creo que si el sabia que estaba acabado cuando ficho por el madrid lo ubiera hecho si lo sipiera o lo crellera estaria en catar, rusia la MLS, el City o en cualquier liga menor asta por las lesiones, creo que ficho por el madrid por que el piensa que todavia puede jugar al futboll si no le sirve a mou el que deve decidir eso es el y me parece bien que se le de otra temporada y espero que no se lesione para poder jusgarlo con bases, con respectoa lo de el salario buelvo a decir que no es su culpa que quien lo ficho le diera ese contrato y dudo mucho que acceda a bajarse el sueldo pues no tiene ninguna obligacion y por eso mismo veo muy dificil venderlo si el quiere quedarse
Lass

#4932Mensaje

Sergii escribió:Lo que si me he dado cuenta es que Kaká ha jugado de forma completamente distinta a como hacía en el Milan, parece mas un "Guti", con un juego mas o menos pausado y de mucho más toque.
¿A que creen que se deba esto? ¿A su mala condición física o que el estilo de juego que se desarrolla en la Liga diste mucho del de la Serie A?
La liga italiana era mucho más fácil para Kaká, aparte de tener menos nivel. Es verdad que ya no juega como jugaba... Creo que es más bien falta de confianza o simplemente que no puede hacer lo que hacía.
benosteles

#4933Mensaje

Sergii escribió:Lo que si me he dado cuenta es que Kaká ha jugado de forma completamente distinta a como hacía en el Milan, parece mas un "Guti", con un juego mas o menos pausado y de mucho más toque.
Ambas cosas, Crisitiano y Kaka estan en una liga diferente donde no pueden hacer lo que hacian antes.
Aunque en el caso de Kaka su condicion fisica es la que mas le a pasado factura, solo hay que ver como en varios partidos simplemente la potencia ya no le alcansa.Para mi eso es lo que mas a mermado su rendimiento porque su calidad la sigue teniendo intacta.
RC3

#4934Mensaje

Es que el futbol de Kaká se basaba principalmenten en el físico. Te cogia la bola en medio campo y se pegaba la cabalgada hasta el área contraria donde por calidad te mataba. Obviamente al ser un tio con muy buena técnica individual hacia muchas otras cosas pero su juego era ese.
steven2409

#4935Mensaje

Kaka: reunion con el Chelsea

Kaká negocia su marcha del Real Madrid. El centrocampista brasileño, pese a las declaraciones efectuadas en Londres antes de ayer en las que aseguraba que no se iba a mover del club blanco, aprovechó su visita a la capital británica para reunirse con directivos del Chelsea en una cena de trabajo en un conocido negocio de restauración londinense.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante Zuma en Knightsbridge. El jugador del Real Madrid, a quien el club blanco busca acomodo en el mercado, quiso conocer de primera mano si el interés del Chelsea era verídico o no y por eso, aprovechando su amistad con Carlo Ancelotti, programó la reunión.

El Chelsea le manifestó a Kaká que sí estaría interesado en sus servicios, pero que el mayor problema residía en la parcela económica: de un lado, el club londinense no está dispuesto a mantenerle la ficha de 9 millones de euros netos por temporada que percibe en el Real Madrid. De otro, porque en ningún caso estaría dispuesto a abonar más de 40 millones de euros por hacerse con sus servicios, una cantidad que el propio Kaká desconoce si será suficiente para que las puertas del Bernabéu se abran facilitando su marcha. Pero el primer paso está dado.

http://soymadridista.com/article/3026/k ... el-chelsea
aepit

#4936Mensaje

Parece que se está recuperando, está haciendo buenos partidos y siendo realistas como suplente es muy bueno....pero después te acuerdas de todo lo que pagaste por él y te entra una depresión jajaja, aver si por lo menos le bajan el sueldo...
madridistacordobes

#4937Mensaje

ya puede haber sido el mejor jugador de la historia, que hay que venderlo y que ademas hay que reflotar las arcas. kaka sigue teniendo mucho nombre.
enmascarado

#4938Mensaje

A mi kaka me gusta, yo me lo quedaria lo unico que haria seria pedirle que se baje un pokito el sueldo para que no cobre un suplente mas que los titulares, porque con lo que cobra y en el banquillo en dos dias ozil, di maria, xabi, marcelo, y todos los habituales pediran cobrar lo que el o mas
ahyur

#4939Mensaje

Si se queda otro año + nos lo comemos hasta el final d su contrato, no será tan facil como con Drenthe. Parece ser q el Chelsea no va a cambiar de entrenador y son muy amiguetes los dos, creo q es una oportunidad de oro para endiñárselo al club de la capital inglesa; tenemos q intentar recuperar lo q podamos e invertirlo en alguien con mas ilusión q él, puesto q para el puesto de mediapunta ya tenemos a Ozil. Un saludo a todo el foro.
asdf123

#4940Mensaje

Hasta ahora están todos conmigo ;)

http://www.marca.com/tv/?v=Ze7UOSwelIK
Responder