Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#4921Mensaje

Tengo un par de preguntillas sobre el Castilla.
¿Ha pasado algo con Alex Fernández?
¿Fran Sol está en plantilla o ha vuelto a ser cedido?

Gracias ;)
Stinson
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2013

#4922Mensaje

assvak escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Castilla.
¿Ha pasado algo con Alex Fernández?
¿Fran Sol está en plantilla o ha vuelto a ser cedido?

Gracias ;)
Tengo entendido que ha habido problemas negociando su renovación y que el club no va a contar con Alex hasta que renueve,total,este chico nunca me ha parecido nada del otro mundo :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4923Mensaje

assvak escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Castilla.
¿Ha pasado algo con Alex Fernández?
¿Fran Sol está en plantilla o ha vuelto a ser cedido?

Gracias ;)
Menudo recuerdo ha dejado Fran Sol por Oviedo. Ni medio minuto ha jugado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4924Mensaje

Delantero para el Castilla?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#4925Mensaje

Stinson escribió:
assvak escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Castilla.
¿Ha pasado algo con Alex Fernández?
¿Fran Sol está en plantilla o ha vuelto a ser cedido?

Gracias ;)
Tengo entendido que ha habido problemas negociando su renovación y que el club no va a contar con Alex hasta que renueve,total,este chico nunca me ha parecido nada del otro mundo :roll:
A mi si me gustaba.
Un poco chulito, pero buen jugador (en mi opinión).
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4926Mensaje

Equipo muy flojito, espero que lleguen unos 3 o 4 fichajes que den calidad a la plantilla porque me parecen un candidato claro al descenso.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4927Mensaje

jotaceen escribió:Equipo muy flojito, espero que lleguen unos 3 o 4 fichajes que den calidad a la plantilla porque me parecen un candidato claro al descenso.
Están sonando fichajes muy interesantes como Bruma del Sporting Portugal (Bruma), Cristian Alfonso del Espanyol (mediocentro), y Hellenius (delantero).

Creo que lo que mas urge es lo del delantero centro. Despues, si se puede traer a un extremo bueno genial. Lo del mediocentro teniendo a Omar, Jose R., Alex mas algunos de los que vienen apretando de abajo (Aguza, Medran, Ramirez), no lo veo necesario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4928Mensaje

Básicamente se necesita un par de tios en ataque,Bruma sería cojonudo y un delantero centro nato.

Y evidentemente subir a Benavente y Raúl de Tomás.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4929Mensaje

Éste Christian Alfonso que es, mediocentro defensivo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4930Mensaje

RC3 escribió:Éste Christian Alfonso que es, mediocentro defensivo?
Si, puede jugar también de central.
Tenemos a Torró, un pivote defensivo cojonudo internacional s-19, no veo la necesidad de fichar para ése puesto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4931Mensaje

El Madrid a cerrado un principio de acuerdo con el Aston Villa por Nicklas Helenius Jansen, potente delantero de 1.95 m ( 6,5 pulgadas ) delantero danes, muy potente se habla q se dice q se fichara por 500 mil euros.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4932Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid a cerrado un principio de acuerdo con el Aston Villa por Nicklas Helenius Jansen, potente delantero de 1.95 m ( 6,5 pulgadas ) delantero danes, muy potente se habla q se dice q se fichara por 500 mil euros.
1.95 estos son los delanteros que me gustan a mi jeje que se venga para el primero y benzema para el castillla jaja , que tal es? alguien lo conoce?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4933Mensaje

Yo solo conozco a un Cristian Alfonso, que es el del Espanyol y para nada juega de mediocentro defensivo. Es un mediapunta que puede jugar escorado en una banda. Pero eso de mediocentro defensivo que puede jugar de central será otro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4934Mensaje

oskarin81 escribió:
steven2409 escribió:El Madrid a cerrado un principio de acuerdo con el Aston Villa por Nicklas Helenius Jansen, potente delantero de 1.95 m ( 6,5 pulgadas ) delantero danes, muy potente se habla q se dice q se fichara por 500 mil euros.
1.95 estos son los delanteros que me gustan a mi jeje que se venga para el primero y benzema para el castillla jaja , que tal es? alguien lo conoce?


Hablas del sangre de horchata? No, no le conozco.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4935Mensaje

steven2409 escribió:
oskarin81 escribió:
steven2409 escribió:El Madrid a cerrado un principio de acuerdo con el Aston Villa por Nicklas Helenius Jansen, potente delantero de 1.95 m ( 6,5 pulgadas ) delantero danes, muy potente se habla q se dice q se fichara por 500 mil euros.
1.95 estos son los delanteros que me gustan a mi jeje que se venga para el primero y benzema para el castillla jaja , que tal es? alguien lo conoce?


Hablas del sangre de horchata? No, no le conozco.
yo tb pensaba que lo conocia pero parece ser que no , habia escuchado que habia uno que cuando lo subieron al primer equipo alla por francia se subio a una silla y dijo:dentro de nada os voy quitar el puesto y lo hizo pero debio de ser la fama las mujeres o la velocidad que no lo volvi ver mas jaja aparte del sistema que no le pega ni con pegamento jeje . puese l jansen este para medir uno 95 no te e s nada malo con los pies jeje cierto que es youtube pero se le ven cosillas jaja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4936Mensaje

Asi es amigo, en el Castilla le necesitan como agua de mayo,sobre el sangre de horchata los goles los deja en las carreras de autos.
Stinson
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2013

#4937Mensaje

assvak escribió:
Stinson escribió:
assvak escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Castilla.
¿Ha pasado algo con Alex Fernández?
¿Fran Sol está en plantilla o ha vuelto a ser cedido?

Gracias ;)
Tengo entendido que ha habido problemas negociando su renovación y que el club no va a contar con Alex hasta que renueve,total,este chico nunca me ha parecido nada del otro mundo :roll:
A mi si me gustaba.
Un poco chulito, pero buen jugador (en mi opinión).
A mí también me gusta y me parece un buen jugador,me expresé un poco mal,cuándo lo vi por primera vez pensé que sería un gran jugador pero no ha progresado como esperaba,pero aún creo que puede ser bastante mejor de lo es ahora,lo de 'nunca me ha parecido un gran jugador' lo escribí rápido porqué tenía poco tiempo y no me podía extender en sobremanera,use una frase que no era la más adecuada,aunque aquí ya creo que he expresado mejor mi opinión sobre él,dicen que se va al Espanyol,y eso me gusta,jugando en primero podrá mejorar y ser el jugador que yo creo que puede ser,si es cierto que se va le deseo mucha suerte.En ese mensaje la verdad que no la expresé nada bien pero creo que en este ya he expresado mejor lo que quería decir.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4938Mensaje

Álex Fernandez, del RM Castilla, ficha por el Espanyol para las próximas 4 temporadas. El Espanyol cede a Cristian Gómez al Castilla. El Madrid se reserva una opción de compra de 5M.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4939Mensaje

Ya es oficial?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4940Mensaje

A que esperan para reforzar a un equipo que huele a candidato a descenso? Que pasa que si no cuestan millones no sirven??? No lo entiendo, luchando para estar en segunda, y luego no se trae ningún refuerzo que sea alguna promesa de futuro. Para hacérselo mirar, vaya.
Responder