Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stalhuth

#4921Mensaje

apenas la recibe la pasa, no se tiene mucha confianza para encarar y mucho menos para patear a puerta, de resto todo bien
benosteles

#4922Mensaje

Para mi es el problema es el que venia hablando en cuanto a nuestra alineación, en estos partidos parece mas perdido porque el es el que baja a sacar el balón y ahí no hace nada de nada porque corre para arriba y para abajo.

Tendríamos que tener medios que ayuden a sacar el balón y a Ozil más adelantado porque ahí es donde el tiene que estar para buscar los espacios.
rupeni

#4923Mensaje

Ozil escorado a una banda metido entre una maraña de jugadores rivales es medio Ozil, en partidos con overbooking arriba cómo el del domingo es más rentable bajarlo 15 mts y que ayude en la construcción que estorbandose con el delantero que caiga a banda, sencillamente es tener un Picasso y colgarlo en un retrete.
Nickledickle

#4924Mensaje

CARLOSSOY escribió:muy bueno y muy lento esa es la realidad para nuestro estilo,para un equipo que la toca es maravilloso,para nuestro juego a la contra la conduce demasiado.
¿Que la conduce demasiado? ¡¡¡Pero si cuando la tiene la suelta!!!. ¿No es por lo que dicen aqui que está falto de confianza?
A ver si nos ponemos de acuerdo...

A lo mejor es verdad que no tiene que salir este miércoles de titular. Pues vale, no problem. El ritmo miércoles-domingo pesa a algunos jugadores y Özil no es precisamente un talento físico (como CR7, por ejemplo). Lleva ya mucha temporada en sus piernas, muchos minutos (será de los seis que mas minutos han jugado en el Madrid), sin lesiones. Es normal que otros que han jugado menos estén mas "frescos", digamoslo así. Aun asi yo estoy mas tranquilo cuando juega que cuando falta.
ahyur

#4925Mensaje

Yo sin embargo ni me entero si está o no q quieres q t diga??, lo he comentado anteriormente, no es un jugador para este estilo de juego y ni tan siquiera para el acompañamiento q tiene, estoy deacuerdo con lo q dice el compañero q si Ozil estuviese en Barcelona sustituiria perfectamente a Iniesta, pero perfectamente, pero es q alli se juega a un futbol de toque más constante y rápido, y aqui en cuanto CR la pilla a las inmediaciones dá igual q haya otro q se ofrezca, no sirve de nada... O se cambia de estilo y x consiguiente de entrenador, o hay q vender a este tio, hacer caja y traer gente q te formen un muro infranqueable en mediocampo y q sean capaces de hacerle llegar a los tres de arriba q no tiene q bajar ni a celebrar los goles, es q ese es el sentido de un sistema de contras, y cualquier otro, x mucho q lo adereces con jugadores vistosos de otros estios de juego es autoengañarse, el futbol no es 5 + 5 contra otros 11, q, esperemos, sean peores y fallen 4 de cada 6 ocasiones q tengan, no, el futbol es o controlar el juego, o matar en cada ataque, pero términos medios ahora mismo x lo menos, no hay, y si os fijais equipos q juegan bastante bien como el Arsenal están donde están, con todo lo bien q manejan el balón. Un saludo a todo el foro.
saratoga

#4926Mensaje

ahyur escribió:Yo sin embargo ni me entero si está o no q quieres q t diga??, lo he comentado anteriormente, no es un jugador para este estilo de juego y ni tan siquiera para el acompañamiento q tiene, estoy deacuerdo con lo q dice el compañero q si Ozil estuviese en Barcelona sustituiria perfectamente a Iniesta, pero perfectamente, pero es q alli se juega a un futbol de toque más constante y rápido, y aqui en cuanto CR la pilla a las inmediaciones dá igual q haya otro q se ofrezca, no sirve de nada... O se cambia de estilo y x consiguiente de entrenador, o hay q vender a este tio, hacer caja y traer gente q te formen un muro infranqueable en mediocampo y q sean capaces de hacerle llegar a los tres de arriba q no tiene q bajar ni a celebrar los goles, es q ese es el sentido de un sistema de contras, y cualquier otro, x mucho q lo adereces con jugadores vistosos de otros estios de juego es autoengañarse, el futbol no es 5 + 5 contra otros 11, q, esperemos, sean peores y fallen 4 de cada 6 ocasiones q tengan, no, el futbol es o controlar el juego, o matar en cada ataque, pero términos medios ahora mismo x lo menos, no hay, y si os fijais equipos q juegan bastante bien como el Arsenal están donde están, con todo lo bien q manejan el balón. Un saludo a todo el foro.
tu eres el que dijo que Benzema es un fraude?????? y que no se que asistencia que no acabo en gol?
mig_rm

#4927Mensaje

Imagen
Lass

#4928Mensaje

mig_rm escribió:Imagen
:rezar: :rezar: :rezar:
benosteles

#4929Mensaje

No hablo necesariamente de ponerlo pegado en la banda.Casi toda esta temporada eh sido de la opinión de que debemos jugar con trivote, Ozil de mediapunta y arriba Benzema-Cristiano.Un rombo con un pivote defensivo puro, 2 mediocampistas de toque y Ozil de mediapunta sin tener que correr tanto.
jam

#4930Mensaje

Imagen
santiago90c

#4931Mensaje

Venga DiÖzil, entramos a la recta final, te necesitamos al 100%
DelBosque

#4932Mensaje

Ojalá vuelva el mejor Özil, le necesitamos.
stewie

#4933Mensaje

yo es que me parto la cabeza y no jugaria al 100% con un trivote de este estilo?:
------------------------xabi-------------------
---granero o sahin---------ozil-------
Lass

#4934Mensaje

Yo ya digo que mi sueño "húmedo" es: Xabi, Granero, Özil y Kaka' junto a dos delanteros.
stewie

#4935Mensaje

Lass escribió:Yo ya digo que mi sueño "húmedo" es: Xabi, Granero, Özil y Kaka' junto a dos delanteros.
no estaria mal, pero me recuerda a luxemburgo!!!
Lass

#4936Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:Yo ya digo que mi sueño "húmedo" es: Xabi, Granero, Özil y Kaka' junto a dos delanteros.
no estaria mal, pero me recuerda a luxemburgo!!!
Si lo dices porque no habría bandas prácticamente esta vez sería diferente. arcelo entra mucho por la izquierda, Kaka' igual y últimamente Özil está más en la derecha que en el centro...
Borrar usuario 4146

#4937Mensaje

Ozil titular con Di Maria al lado... creo que veremos una mejor versión... aunque se que Granero ayudaría mucho a ver la mejor versión de los 2 primeros.
Borrar usuario 10316

#4938Mensaje

que mal está

le necesitamos, vamos mesut! =D>
Lavish

#4939Mensaje

Cada vez hace menos, suplente claro.
Nickledickle

#4940Mensaje

Yo ya no se ni que pensar ni que decir. Pero hoy no ha estado mal mal (aunque bien tampoco). Lo que está claro es que no tiene la frescura de antaño.
Responder