Euromericas @euromericas · 30 s
Hemos dado la primicia del pase de Falcao. Los fuentes que hemos ciitado y medios han confirmado su llegada. RM dara informacion hoy.
David_RM escribió:Florentino no tiene que intervenir en NADA en los fichajes. Es el presidente del club, está para organizar el club y responder ante crisis, no para llevar el tema de los fichajes. Eso le corresponde al entrenador y al director deportivo (que directamente ni tenemos, fuera caretas).
El director deportivo de la entidad es JAS, el cual es el principal encargado junto a Floren de cerrar los fichajes (prácticamente la mayoría de acuerdo los consigue él). Florentino si tiene que intervenir en los fichajes, por la sencilla razón de que muchas veces una negociación se trata de una cuestión de confianza. Floper es una figura respetada en el mundo del fútbol (nos guste o no, no es un mindundi tipo Zubizarreta o Bartomeu) y que tiene 100000 de contactos por sus relaciones empresariales, el jeque por ejemplo es amigo íntimo de Floren pero te aseguro que si le mandas a Pardeza o a Zubizarreta, no se sienta ni a tomar un vaso de agua.
David7 escribió:Segun Cuatro el madrid no tiene pensado fichar.
Año en blanco.
Esto evidentemente puede pasar, pero me parece que sería jugar a la ruleta rusa con 2 balas en el cargador. Si la rompen Isco, Illarra, Jesé, etc., te sale de PM y consolidas a los futuros pilares de la selección y del Madrid, ahora bien, como alguno se rompa, te ves obligado a que 6 tíos lo jueguen absolutamente todo y que en marzo-abril estén mas fundidos que un polo de limón en el Desierto del Sahara.
Me parece demasiado riesgo el jugarte un posible año en blanco por dar una oportunidad a 2-3 tíos que quizás no valgan o no den el nivel por lesiones, etc. En mi opinión, me parece imprescindible traer por lo menos un delantero que de algo de refresco a la BBC.
Cordoba escribió:
No creo que no fichen, pero lo cierto es que aunque a nosotros no no cuadre, Alonso se ha ido por Kroos, Di Maria por James (aunque no sea lo mismo) y Diego por Keylor.
Verdad es que Morata y Casemiro no tienen sustituto, como verdad es que tampoco minutos. Vale, valen de comodín, pero un comodín que si tienes que tirar de ellos el resultado va a ser parecido que si pones cantera.
Kroos no vino por Alonso, la salida de Alonso no estaba contemplada, y la idea era tener a los 2 por eso creo que se necesita ese fichaje.
Cordoba escribió:
No creo que no fichen, pero lo cierto es que aunque a nosotros no no cuadre, Alonso se ha ido por Kroos, Di Maria por James (aunque no sea lo mismo) y Diego por Keylor.
Verdad es que Morata y Casemiro no tienen sustituto, como verdad es que tampoco minutos. Vale, valen de comodín, pero un comodín que si tienes que tirar de ellos el resultado va a ser parecido que si pones cantera.
Kroos no vino por Alonso, la salida de Alonso no estaba contemplada, y la idea era tener a los 2 por eso creo que se necesita ese fichaje.
Ya ya, correcto, era para que veas que nos hacen creer que simplemente hemos cambiado nombres.
Cordoba escribió:Entonces? hay fichaje decente o troncho nacional?
Si me tuviera que jugar pasta me la jugaba al troncho nacional como delantero (pero nunca Negredo, Llorente no me parece troncho sino un delantero mas que decente para el rol que buscamos), si buscáramos delantero nivel TOP, Falcao estaría entrenando aquí desde hace 2 meses.
Cordoba escribió:
Ya ya, correcto, era para que veas que nos hacen creer que simplemente hemos cambiado nombres.
Lo vestirán así si hace falta.
El problema no es que lo digan, el problema es que se los crean.
Si me tuviera que jugar pasta me la jugaba al troncho nacional como delantero (pero nunca Negredo, Llorente no me parece troncho sino un delantero mas que decente para el rol que buscamos), si buscáramos delantero nivel TOP, Falcao estaría entrenando aquí desde hace 2 meses.
lo decian ayer y es cierto ahora el REAL MADRID no busca un delantero que le pelee de tu a tu a benzema ahora buscA un suplente que se conforme con pocos minutos y que no revolucione, en que nos estamos convirtiendo? lo que me consuela es que cualquiera de esos a nada que tenga la confianza del entrenador , le quita la titularidad en nada , si es que eso de la asociacion esta muy bien pero cualquier delantero paredes hace , pasar y arrancar tb la ventaja es que estos tiran a puerta
David7 escribió:A 3 dias que se cierre el mercado no creo que se fiche a nadie mas, ojala fichen.
Las cosas mas locas se han visto en los ultimos 2 dias de mercado, sino que le pregunten a Ozil y Coentrao, todo es posible, quiza no lo ideal, pero si posible.
Para mi Falcao no es la solución,el Madrid necesita un medio centro,Kroos no es mediocentro,lo puede hacer bien,por que tiene mucha calidad,pero lo haria mejor jugando mas adelante,el unico mediocentro que tiene el madrid es Illarramendi,un jugador que me recuerda mucho a Celades.
IWanna lo de los cupos en el equipo de jugadores no europeos era una chorrada?