Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4921Mensaje

Si guarda tanto la posición y coartas su subida no va a sobresalir demasiado,ni me parece aconsejable que este tan en línea con Modric,asi cuesta avanzar a errores como el ultimo partido si a eso añadimos demasiado toque por el medio y poca gente abierta en bandas hay mucha espesura.A mi en paralelo solo me interesa Casemiro junto a Modric que nos da visión periferica,Kross le daría mas libertad en ataque algo asi como cuando juegue Kovacic,los llegadores que lleguen.
CARLOSSOY

#4922Mensaje

migtra escribió:Pero jugando donde está jugando tuvo unos meses que deslumbró, no?
En los partidos que tuvo mas libertad al ataque,conecto con los de arriba y incluso chuto me gusto,en los últimos de paredes con Modric muy mal.
El abisinio

#4923Mensaje

Yo, que no soy sospechoso, opino como Caparrini. Se le nota la clase aunque dé un pase de 4 centímetros, pero él puede hacer muchas cosas más, y hacerlas muy bien.

Le pido más, porque sé que se lo pido a Toni Kroos. No se lo estoy pidiendo a Raúl García.
Andes

#4924Mensaje

migtra escribió:Pero jugando donde está jugando tuvo unos meses que deslumbró, no?
Así es.
Le falta un punto de explosividad para jugar mas adelantado. Donde está lo hace muy bien.
muchacho

#4925Mensaje

Andes escribió:
Así es.
Le falta un punto de explosividad para jugar mas adelantado. Donde está lo hace muy bien.
pues si kroos ya se ha convertido en un excelente mediocentro , pero que aun le faltan varias cosas apulir en el aspecto defensivo en la transicion ataque-defensa , que ira puliendo a medida que vaya pasando el tiempo tal y como le ocurrio a xabi alonso.
CARLOSSOY

#4926Mensaje

La llegada de Kroos es fabulosa y terrible para los rivales si se explota,auna visión,precision y fuerte golpeo mas certero con la diestra que la zurda,balon parado,saques de esquina,etc...Muchisimas cualidades a explotar.Atras no me sirve para dar pases de 5 metros a Modric y esta desaprovechado,defensivamente es donde mas sufre y es fácilmente rebasado.Y lo que es un crimen que no haga mas cambios de orientación a gente abierta a bandas aunque tiene su lógica pues aquí juntamos a mucha gente por el medio.
-R9-

#4927Mensaje

A Kroos no le falta nada para tener un papel mas ofensivo, ya sea enganche nato o como llegador, y me remito a su rendimiento en Alemania y Bayern. Lo que pasa es que es tan bueno que incluso de pivote te da grandes actuaciones, pero si por mi fuera, pondria a Case de pivote y liberaba a Kroos y Luka como interiores
Ankrus

#4928Mensaje

Ya hablé hace mucho del peligro que estábamos corriendo con este jugador.

Queríamos hacer un Toyota de todo un Ferrari.

Y aquí están los resultados.
LQDY

#4929Mensaje

Ankrus escribió:Ya hablé hace mucho del peligro que estábamos corriendo con este jugador.

Yo no sacarïa conclusiones tan rápido.

Esto acaba de comenzar.

Vamos a dar tiempo a todos: entrenador, Kroos, táctica, suplentes.

A ver cómo/dónde está Kroos, y el equipo, allá por diciembre.

A penas llevamos 4 partidos.
Ankrus

#4930Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:Ya hablé hace mucho del peligro que estábamos corriendo con este jugador.

Yo no sacarïa conclusiones tan rápido.

Esto acaba de comenzar.

Vamos a dar tiempo a todos: entrenador, Kroos, táctica, suplentes.

A ver cómo/dónde está Kroos, y el equipo, allá por diciembre.

A penas llevamos 4 partidos.
No es meramente un tema físico, la faceta psicológica es vital también.

Sólo hay que verle antes de 2015: más sonriente, más fino, más confiante, con la mano arriba siempre ofreciendo alternativas, guiando a los compañeros que tenía cerca, ni un balón perdido...

Y creo que no es necesario describir cómo está desde que el gran Carlo le convirtiese, a la fuerza, en el pivote defensivo del equipo.

Resumiendo, independientemente de que se ponga a tono o no, dudo muchísimo que volvamos a ver al mejor mediocentro del mundo que vimos en sus primeros meses aquí.

Luego cuando algunos pedíamos a un Verratti, a un Vidal o a un Matic como el comer se nos tildaba de que poníamos la venda antes que la tirita.

Lo dicho, aquí están los resultados. Y ya veremos en la segunda vuelta cómo está el equipo si seguimos con un doble pivote formado por mediapuntas.

En fin, nos lo merecemos.
Lass

#4931Mensaje

Xabi Alonso 2.0

Lo bueno que este rotará esta temporada y no le quemarán del todo. La imprecisión y la falta de ideas en su juego se deben al cansancio acumulado seguramente.
hitzeko

#4932Mensaje

Si con una media Kroos, Modric e Isco no tienes control en el partido, no te sirve de nada esa media porque defender, solo defiende bien Modric.

Decían que Kroos contaba el año pasado un 90 y pico por ciento de pases buenos... pero es que si éste da un pase malo, no tiene 'paracaídas'. Deja vendido el equipo. En cuanto baja esa media de pases buenos el Real lo nota mucho y no puede depender todo su fútbol en eso.

Al final, está lejos de su zona de influencia y no creo que se necesite un Kroos para dar un puñetero pase desde la defensa, si donde nos empezamos a atascar es en la zona de 3/4.
RC3

#4933Mensaje

Se está oxidando por jugar en esa posición.
Borrar usuario 15937.

#4934Mensaje

No es MC por mucho que algunos lo quieran ver asi y el año pasado lo hiciera bien ahi
zam

#4935Mensaje

Lass escribió:Xabi Alonso 2.0

Lo bueno que este rotará esta temporada y no le quemarán del todo. La imprecisión y la falta de ideas en su juego se deben al cansancio acumulado seguramente.
A Alonso lo quemamos vivo en el Madrid y Kroos va por el camino.
Cr7-lp

#4936Mensaje

Kroos no esta ni se le espera. Meteria a Casemiro.
hitzeko

#4937Mensaje

Pero Alonso era medio defensivo; tenía rigor táctico aunque ya no le acompañara el físico.

Kroos es más dinámico, pero se lo bailan. No la huele. si encima las que le llegan las falla, no hay por donde coger al jugador.

Es un medio con un tiro de la leche, con cabeza para organizar y dar balones arriba... no digo que deje esa zona para ayudar pro supuesto, pero que le liberen. Que pueda bajar a ayudar, e incorporarse para organizar y llegar.

Si no es que juegue más arriba, es que pueda subir y atrás no sufra tanto.
ivan10

#4938Mensaje

La culpa es de todo el equipo,es un desbarajuste para recuperar el balon,hay un desorden tremendo....lo digo ya ,Benitez no se come este año el almendro
Borrar usuario 16111

#4939Mensaje

hitzeko escribió:Pero Alonso era medio defensivo; tenía rigor táctico aunque ya no le acompañara el físico.
Cuando mejor he visto jugar a Xabi Alonso ha sido cuando tenía a Mascherano al lado. Como defensivo puro sufría, aunque compensara en cierta medida con sus virtudes.
hitzeko

#4940Mensaje

Sí, esa fue su mejor época. Ese Mascherano hacía bueno a cualquiera también; era una máquina.
Responder