Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Masquerade

#4921Mensaje

Iwanna escribió:Partidazo espectacular para empezar con las eliminatorias. Chile lo tuvo en el tiro al larguero de Pinilla, en los penaltis estaban cagadísimos. Más regalo con Brasil que 2 penaltis fallados, imposible.
Los penales por cierto bastante horribles pateados. Todos centrados, se notaba que habia nervios.
Borrar usuario 15335

#4922Mensaje

El penalti de Neymar es legal con tanta paradina?
:roll:
rodrigoyorugua

#4923Mensaje

El peor Brasil que he visto en mundiales. Pasaron de suerte pero siguen jugando horrible igual que en la primera fase. Que triste sera si el campeon es un cuadro de este nivel tan lamentable.
Hoy Neymar no hizo nada. Me gusto un poco mas Hulk a pesar de errar el penal, al menos gambeteo y metio ganas.
Ver jugar a Fred y Jo lastima los ojos. No entiendo como esos dos paquetes juegan en la seleccion brasileña.
Los chilenos bien, pero siguen siendo hijos eternos de Brasil. Siempre les falta algo para ganar y para que eso seguira igual por un buen tiempo.
escorpion

#4924Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy no.Hoy hubo un muy buen arbitraje,no como en muchos partidos de los primeros del mundial que fueron pitados penosamente.

¿Ves normal lo que escribí antes o no?
No se porque jugaron antes, tampoco es la primera vez que pasa eso en un mundial. A ya se, como no conozco la causa, voy a asumir que se la razón, Conspiracionnnn!!!! mundial arregladooo!!! ya se cual es la final!!!!

Bravo a todos los conspiradores =D>

O_o
Borrar usuario 4361.

#4925Mensaje

arreglar un mundial para que lo gane un equipo es prácticamente imposible, hoy chile tuvo TODO para eliminar a brasil y la cagó monumentalmente y argentina no se puede quejar ni decir que brasil ha robado porque han tenido los argentinos un grupo ridículo en la primera fase y sus cruces de octavos y cuartos serán un paseo, entonces también hay ayuda de la fifarsa para que sea campeona argentina????
TuPapa

#4926Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:A Brasil hay que ganarle bien, como llegues con un resultado apurado al final... malo.

El portero croata es un poco malo ¿no?.
Hay que ganarle a brasil y al de negro... Y si, mal parado en los dos goles, sobretodo el tercero, ese palo es del arquero.
Masquerade escribió:Que escandalo ese penal porfavor... pero ya sabemos como se la gasta la verdeamarela en los mundiales... :facepalm:
Tengan un poco de vergüenza, muchachos.
Imagen
Masquerade

#4927Mensaje

TuPapa escribió:
Masquerade escribió:
zam escribió:A Brasil hay que ganarle bien, como llegues con un resultado apurado al final... malo.

El portero croata es un poco malo ¿no?.
Hay que ganarle a brasil y al de negro... Y si, mal parado en los dos goles, sobretodo el tercero, ese palo es del arquero.
Masquerade escribió:Que escandalo ese penal porfavor... pero ya sabemos como se la gasta la verdeamarela en los mundiales... :facepalm:
Tengan un poco de vergüenza, muchachos.
Imagen
Miento? A brasil siempre se le ayuda en los mundiales, mira en el 2002. Otra cosa es que salgan con mundiales arreglados y conspiraciones. Gracias por preocuparte e interesarte tanto en rebatirme ;)
zam

#4928Mensaje

Que exagerados sois algunos de verdad... una cosa es que se pueda pensar que puede haber ayudas al local y al "grande" en ciertos partidos porque se han visto en todos los campeonatos, pero otros tienen teorías conspinaoicas de que todo está preparadísimo y eso es una chorrada. Habrá alguna ayuda más a Brasil seguro, sobre todo si por medio hay arbitrillos, pero hoy hemos visto que se han podido quedar fuera. Yo insisto, si alguien cree que todo está tan manipulado ¿qué hace viendo fútbol?.
Masquerade

#4929Mensaje

zam escribió:Que exagerados sois algunos de verdad... una cosa es que se pueda pensar que puede haber ayudas al local y al "grande" en ciertos partidos porque se han visto en todos los campeonatos, pero otros tienen teorías conspinaoicas de que todo está preparadísimo y eso es una chorrada. Habrá alguna ayuda más a Brasil seguro, sobre todo si por medio hay arbitrillos, pero hoy hemos visto que se han podido quedar fuera. Yo insisto, si alguien cree que todo está tan manipulado ¿qué hace viendo fútbol?.
Gracias, eso es lo que me refiero ni mas ni menos. Desde siempre se a apoyado un poco mas al "local". Pero de ahi a inventar cosas... en fin.
laguapamerengue

#4930Mensaje

Yo sigo pensando que los sorteos no son sólo sorteos, eso ahí lo dejo...

Sobre conspiraciones, yo no digo que tengan todo guionizado, porque es imposible calcular por ejemplo algo como lo que ha pasado hoy, que han estado a punto de quedarse fuera, cuando decimos que está todo "preparado" yo en particular, me refiero que un arbitraje benevolente siempre lo habrá con ciertos equipos y se vio contra Croacia, de todas formas, yo de Brasil no he dicho que estén totalmente habilitados hasta la final, su llave es más complicada, para mi lo más evidente es el grupo de Argentina y sus cruces hasta la final, sigo pensando que esa justo a lo de cambiar la bolita de Francia de bombo es más que sospechoso, quizás estemos equivocados y por ser los anfitriones pensemos que ellos son los sospechosos, cuando me parece mucho más sospechoso, que creo que quieren hace campeón a Argentina, y por ende...terminar de endosar a Messi...es mi opinión, no una conspiración.

Ahora bien, juegan delante de millones de personas, y por mucho que los arbitrajes estén avisados si no pueden hacer nada para ayudar porque sería un escándalo, pues mala suerte, lo digo por lo de hoy por ejemplo y ya veremos cuándo Argentina se enfrente en semis a Holanda por ejemplo que es el único fuerte que va a tener, si los Oranje les meten antes del descanso 3 goles, no hay ayuda que valga...
TuPapa

#4931Mensaje

Aqui tampoco hubo arreglo...

[youtube]akmMTEBFmUI[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#4932Mensaje

Yo veo imposible que brasil gane el mundial jugando tan jodidamente mal, argentina igual por mucho menssi y gaymear
solos no podrán ante una alemania que sí sabe a lo que juega.
Borrar usuario 4146

#4933Mensaje

trecool escribió:Yo veo imposible que brasil gane el mundial jugando tan jodidamente mal, argentina igual por mucho menssi y gaymear
solos no podrán ante una alemania que sí sabe a lo que juega.

Yo comienzo a dudar que Argentina pueda con Suiza... ya no decir USA o Belgica. Y Brasil contra Colombia o Uruguay se cagan de miedo, además de que ya estan cansados. No se esperaban que Croacia, México y Chile les exigieran al 100% y los exhibieran y sí no es por ayudas arbitrales no estarían en donde estan ahora.
Masquerade

#4934Mensaje

TuPapa escribió:Aqui tampoco hubo arreglo...

Bueno ya estas revolviendo mierda vieja, ya dentro de poco te va a dar impotencia y vas a salir con el diego y bla bla bla... muchas gracias por tu tiempo.
TuPapa

#4935Mensaje

No se enojen, muchachos, asi es el futbol. Los tramposos como Messi y Maradona siempre van a exitir, solo es cuestion de denunciarlos y echarlos de este lindo deporte.
escorpion

#4936Mensaje

TuPapa escribió:Aqui tampoco hubo arreglo...

Ahí si hubo arreglo, y asesinatos en las calles también.
Piensas usar un mundial de una dictadura genocida para defender tus teorías conspirativas? Porque no usas la del mundial de Musollini también? capas así podrias parecer mas razonable o tener mas fundamentos O_o
laguapamerengue

#4937Mensaje

Yo quiero que gane una selección que no lo tenga...estoy cansada de Brasiles, Argentinas, Uruguays, Alemanias y demás...quiero una revelación; un Bélgica, Costa Rica, Colombia, Holanda...incluso Francia que solo tiene 1 y parece que están bien en este Mundial...cansa mucho que ganen los de siempre, algo más de variedad, como la que metimos nosotros hace 4 años :sisi: :sisi: :sisi: , porque sino, no hay emoción.
TuPapa

#4938Mensaje

Al final me dan la razon, muchachos. Hubo arreglos pasados y presentes. Fuera los tramposos.

[youtube]FQjYuVrewRE[/youtube]
escorpion

#4939Mensaje

TuPapa escribió:Al final me dan la razon, muchachos. Hubo arreglos pasados y presentes. Fuera los tramposos.
Dame las pruebas de arreglos presentes en este mundial. Creí haber leído que no pensaban que este mundial estaba arreglado o comprado, ahora si? Brasil recién se queda afuera, pero esto esta arreglado? decidme como
Andes

#4940Mensaje

Colombia si la sabe hacer, deja a Uruguay con 10 en el primer tiempo.

Los charruas a lo suyo.
Responder