No creo que Raúl haya dependido nunca de su fisico, más bien de su inteligencia en los desmarques corriendo en vertical en vez de horizontal, de su capacidad para moverse y buscar situaciones de gol, capaz de asociarse con los delanteros centros y los centrocampistas, de su presión a la defensa contraria, de su buena zurda, de su caracter ganador.........Creo que lo que está afectando a Raúl es no sentirse importante, un tipo que ha sido titular practicamente desde que llegó con 17 años debe estar bastante jodido de saber que es el cuarto delantero, y ahora es más justo dar la responsabilidad a Ronaldo, Higuaín y Benzema,zam escribió:Exacto y aún así Giggs para mi fue uno de los mejores medios que he visto, y sigue teniendo una clase increible. Raúl no llega por que el 80% de su juego dependia de lo físico, por eso con su misma edad Guti aportará seguramente más que él. Y es por eso que no se puede alargar más lo imposible.hitzeko escribió:Es que hay que saber qué comparamos. Ryan Giggs ha sido un gran jugador, pero Cristiano Ronaldo ha sido de lo mejor que ha pasado por Old Traffor. Sin embargo el galés es la verdadera leyenda del United. Como él, Scholes y demás.
Jugadores mejores que Raúl claro que ha habido, pero al Capi no sólo se le puede medir ni comparar por calidad como a otros. Creo que todos sabemos de qué hablamos.
Yo creo que el más jodido por su situación es el mismo. Aunque a la gente le encante ahora de repente faltarle al respeto, llamarle Baúl, cancer y estas cosas tan bonitas que le dedican los madridistas que hace dos dias le aclamaban.
Para comparar a Guti con Raúl tendrian que nacer otra vez, más que nada porque mientras uno como Raúl marcaba goles en finales de champions y en la celebración y fiel a su espiritu decia que el proximo año volverian a luchar por conseguir otra más, el otro vivia de dos genialidades que acababan con su culo en el banquillo por bajo rendimiento.
Raúl es el jugador más importante en el Madrid de los últimos veinte años. Por supuesto rodeado de figuras. Pero el mejor en la 7ª era él, el mejor en la 8ª era él y en la 9ª Raúl era vital, y el emblema absoluto.
Aunque ahora sea deporte nacional insultarle y aun reconociendo que ya está en el ocaso de su carrera y que no puede jugar más que los minutos poco importantes, Raúl sigue siendo mi idolo por encima de Ronaldo, Kaká, Alonso, Benzema o cualquier otro. Está por ver que cualquiera de estos consiga la mitad de lo que hizo Raúl, Balon de Plata y pichichis incluidos. Yo espero que si, pues eso supondria una transición modélica y aspirar a ser el mejor Club de fútbol del XXI.