Yo preferiría ser arrastrado hasta su habitación por Charlize Theron.Apostata escribió:Lo que más les duele a algunos madridistas de Zidane es que siempre levanta cabeza y cuando ya lo dan por enterrado, les vuelve a arrastrar otra vez hasta la Cibeles.
Lo de ir a una Cibeles virtual "por culpa del bicho" suena ambiguo. ¿Quién es el bicho, el coronavirus o el malvado Zidane?Madridistaypunto escribió:Yo preferiría ser arrastrado hasta su habitación por Charlize Theron.Apostata escribió:Lo que más les duele a algunos madridistas de Zidane es que siempre levanta cabeza y cuando ya lo dan por enterrado, les vuelve a arrastrar otra vez hasta la Cibeles.![]()
![]()
Pero oye, si hay que ir a una Cibeles "virtual" por culpa del bicho, pues se va.![]()
El bicho es CR.Apostata escribió:Lo de ir a una Cibeles virtual "por culpa del bicho" suena ambiguo. ¿Quién es el bicho, el coronavirus o el malvado Zidane?Madridistaypunto escribió:Yo preferiría ser arrastrado hasta su habitación por Charlize Theron.Apostata escribió:Lo que más les duele a algunos madridistas de Zidane es que siempre levanta cabeza y cuando ya lo dan por enterrado, les vuelve a arrastrar otra vez hasta la Cibeles.![]()
![]()
Pero oye, si hay que ir a una Cibeles "virtual" por culpa del bicho, pues se va.![]()
Zidane I el Amargo. El hombre que le está revolviendo la bilis a todos los antimadridistas y a gran parte de los madridistasMadridistaypunto escribió:El bicho es CR.Apostata escribió:Lo de ir a una Cibeles virtual "por culpa del bicho" suena ambiguo. ¿Quién es el bicho, el coronavirus o el malvado Zidane?Madridistaypunto escribió:Yo preferiría ser arrastrado hasta su habitación por Charlize Theron.Apostata escribió:Lo que más les duele a algunos madridistas de Zidane es que siempre levanta cabeza y cuando ya lo dan por enterrado, les vuelve a arrastrar otra vez hasta la Cibeles.![]()
![]()
Pero en este caso, ya sabes quien es el bicho.![]()
Comparto algunas cosas de tu primer párrafo y al ciento por ciento del segundo.Arbireo escribió:Como ya he dicho varias veces en este post, a mi Zidane tiene muchisimas cosas que no me gustan de un entrenador, muchisimas, no me parece que tenga en cuenta la meritocracia, le cuesta infinidad crear un once tipo, no termina de dar confianza completa a ningun joven, es excesivo en lo generoso que es con algunos jugadores (Benzema, Marcelo, por ejemplo) y tremendamente injusto con otros (Odriozola, Jovic, Mariano). En ningun partido soy capaz de vez nociones tacticas simples como desarbolar una defensa sin recurrir a balones a la olla, me parece que sus vinculos personales afectan a la hora de crear la mejor plantilla para el club, etc.
Pero ya me joderia, ya me joderia mucho, desear que a un entrenador del Madrid le vaya mal, se llame Zidane o se llame Guardiola, el que este en este club y vista este escudo, como mejor le vaya mejor para el propio club. Yo siempre deseare que cualquier jugador, entrenador o directivo me chape la boca mas pronto que tarde, pero sin ninguna duda. Y ojalá Zidane empiece a conseguir que el club juegue como los angeles y gane todo. Ojalá.
Ya sabemos cómo se las gasta Florentimo. En el ojo del huracán siempre está el entrenadorassvak escribió:Hoy enseñaban imagenes de los directivos dándole palmaditas en la espalda, al salir del Camp Nou.
Ya les vale .... Dos dias antes buscandole relevo.
Vaya falsos.
Pues a mi me cuadra, recordemos que es un entrenador joven y con buen mercado, además el PSG con buen dinero para construir un equipo, francés... a mi me cuadra.benosteles escribió:No veo a ZZ llengo a otro club que no sea el Madrid, habiendo ya ganado todo lo unico que le queda es la seleccion Francesa y su retiro.