Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#49321Mensaje

Lo que más les duele a algunos madridistas de Zidane es que siempre levanta cabeza y cuando ya lo dan por enterrado, les vuelve a arrastrar otra vez hasta la Cibeles.
Madridistaypunto

#49322Mensaje

Apostata escribió:Lo que más les duele a algunos madridistas de Zidane es que siempre levanta cabeza y cuando ya lo dan por enterrado, les vuelve a arrastrar otra vez hasta la Cibeles.
Yo preferiría ser arrastrado hasta su habitación por Charlize Theron. :mrgreen: :mrgreen:
Pero oye, si hay que ir a una Cibeles "virtual" por culpa del bicho, pues se va. :fiesta: :fiesta:
Apostata

#49323Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Lo que más les duele a algunos madridistas de Zidane es que siempre levanta cabeza y cuando ya lo dan por enterrado, les vuelve a arrastrar otra vez hasta la Cibeles.
Yo preferiría ser arrastrado hasta su habitación por Charlize Theron. :mrgreen: :mrgreen:
Pero oye, si hay que ir a una Cibeles "virtual" por culpa del bicho, pues se va. :fiesta: :fiesta:
Lo de ir a una Cibeles virtual "por culpa del bicho" suena ambiguo. ¿Quién es el bicho, el coronavirus o el malvado Zidane?
Madridistaypunto

#49324Mensaje

Apostata escribió:
Lo de ir a una Cibeles virtual "por culpa del bicho" suena ambiguo. ¿Quién es el bicho, el coronavirus o el malvado Zidane?
El bicho es CR.
Pero en este caso, ya sabes quien es el bicho. :? :?
Ruben24

#49325Mensaje

Mejor que los 3 puntos es que la yihad del pelele recuperó la WiFi. Ya están todos
Apostata

#49326Mensaje

Apostata escribió:
El bicho es CR.
Pero en este caso, ya sabes quien es el bicho. :? :?
Zidane I el Amargo. El hombre que le está revolviendo la bilis a todos los antimadridistas y a gran parte de los madridistas
Arbireo

#49327Mensaje

Como ya he dicho varias veces en este post, a mi Zidane tiene muchisimas cosas que no me gustan de un entrenador, muchisimas, no me parece que tenga en cuenta la meritocracia, le cuesta infinidad crear un once tipo, no termina de dar confianza completa a ningun joven, es excesivo en lo generoso que es con algunos jugadores (Benzema, Marcelo, por ejemplo) y tremendamente injusto con otros (Odriozola, Jovic, Mariano). En ningun partido soy capaz de vez nociones tacticas simples como desarbolar una defensa sin recurrir a balones a la olla, me parece que sus vinculos personales afectan a la hora de crear la mejor plantilla para el club, etc.

Pero ya me joderia, ya me joderia mucho, desear que a un entrenador del Madrid le vaya mal, se llame Zidane o se llame Guardiola, el que este en este club y vista este escudo, como mejor le vaya mejor para el propio club. Yo siempre deseare que cualquier jugador, entrenador o directivo me chape la boca mas pronto que tarde, pero sin ninguna duda. Y ojalá Zidane empiece a conseguir que el club juegue como los angeles y gane todo. Ojalá.
beethoven

#49328Mensaje

Arbireo escribió:Como ya he dicho varias veces en este post, a mi Zidane tiene muchisimas cosas que no me gustan de un entrenador, muchisimas, no me parece que tenga en cuenta la meritocracia, le cuesta infinidad crear un once tipo, no termina de dar confianza completa a ningun joven, es excesivo en lo generoso que es con algunos jugadores (Benzema, Marcelo, por ejemplo) y tremendamente injusto con otros (Odriozola, Jovic, Mariano). En ningun partido soy capaz de vez nociones tacticas simples como desarbolar una defensa sin recurrir a balones a la olla, me parece que sus vinculos personales afectan a la hora de crear la mejor plantilla para el club, etc.

Pero ya me joderia, ya me joderia mucho, desear que a un entrenador del Madrid le vaya mal, se llame Zidane o se llame Guardiola, el que este en este club y vista este escudo, como mejor le vaya mejor para el propio club. Yo siempre deseare que cualquier jugador, entrenador o directivo me chape la boca mas pronto que tarde, pero sin ninguna duda. Y ojalá Zidane empiece a conseguir que el club juegue como los angeles y gane todo. Ojalá.
Comparto algunas cosas de tu primer párrafo y al ciento por ciento del segundo.
Es cierto que es demasiado amigo de sus amigos, aunque no creo que de forma tan exagerada como pretendes hacer ver. Tampoco lo veo especialmente injusto, y menos con los que citas -tal vez Odriozola-. Respecto a las nociones tácticas y tal, estoy básicamente de acuerdo pero no tengo muy claro que cualquier otro entrenador mucho más táctico sería capaz de desarbolar defensas cerradas con estos jugadores.
assvak

#49329Mensaje

Hoy enseñaban imagenes de los directivos dándole palmaditas en la espalda, al salir del Camp Nou.
Ya les vale .... Dos dias antes buscandole relevo.
Vaya falsos.
DelBosque

#49330Mensaje

assvak escribió:Hoy enseñaban imagenes de los directivos dándole palmaditas en la espalda, al salir del Camp Nou.
Ya les vale .... Dos dias antes buscandole relevo.
Vaya falsos.
Ya sabemos cómo se las gasta Florentimo. En el ojo del huracán siempre está el entrenador :facepalm:
ducati

#49331Mensaje

A mi Zidane me parece un buen tío, elegante y da buena imagen al club, si alguien merece todo lo que se ha ganado es él porque lleva 20 años ligado al club, ya sea de jugador, entrenador o a través de sus hijos en la cantera y se nota que disfruta cada día y lo vive

Cuando se fue después de la decimotercera yo no entendí que dejara tirado al club, todo lo contrario, se fue 5 días después de ganar dejando todo el verano por delante para fichar un entrenador y además se fue ganando

Otra cosa es la táctica, es verdad que es su punto débil y él mismo lo sabe, también hay que entender que lleva poco tiempo entrenando, cada partido es un aprendizaje, mientras los números sigan acompañando no se le puede decir nada aunque a mi me gustaría que el juego fuera mejor

Otro punto débil es la deuda que tiene con los jugadores que le hicieron ganar y por culpa de eso acabará perjudicándose si no pone remedio y también hay que decir que cuando le coge manía a un jugador no hay manera de hacerle cambiar y viceversa, cuando le coge cariño a un jugador, haga lo que haga lo va a poner

Y nada más
hitzeko

#49332Mensaje

A mí me gusta en su versión alineador. Cuando se cree entrenador es cuando peor nos va y Florentino no lo trajo para eso.

Está claro que siempre nos ha ido mejor con los entrenadores que anteponen la mano izquierda a la gestión de su plantilla, y Zidane de este perfil pelele ha sido y es el mejor.

Por mucho que nos guste luego tener a los futbolistas a escuadra, cuanto más libertad tienen mejor rinden.

Quizá haya periodos en que cuando se descontrola la situación tenga que venir un Capello, un Mourinho... a comerse ciertos marrones, pero es claro que lo que sacan jugo con continuidad son otro perfil.

A ver si impone un once tipo con los Ramos, Mendy, Fede, Case y Kroos, y a partir de ahí empieza a moldear un equipo que haga más que competir con el Granada y Real Sociedad, y vayamos cada semana con ganas de ver jugar al equipo, no esperando que pasen los partidos y todo termine bien.
pepex31

#49333Mensaje

Ver a Llorente golear con el Atlético mientras nosotros tenemos que tragar con gordIsco no tiene ni pies ni cabeza. Pero bueno si es a costa de ganarle siempre al Barcelona, pues se puede aguantar. Conozco a muchos madridista a los que Zidane no les convence, pero bueno yo personalmente si se gana no me importa que no haya esquema de juego y que los partidos sean una castaña. El no tener un esquema de juego definido es un mal endémico de este equipo, pues desde el segundo año de Mouriño, el de la liga, cuando se jugo como equipo todo se basa en genialidades individuales y el juego colectivo brilla por su ausencia.
sisou5

#49334Mensaje

Espero y deseo que Zidane duerma bien esta noche.
nettox

#49335Mensaje

Zidane duerme siempre tranquilo con sus 3 champions, 2 ligas y su imbatibilidad en el camp nou 8-)

Igual los que no duermen tranquilos esta noche son los cracks brahim , reguilon , bale y mayoral que no han jugado 1 minuto.. 8-)
Jugaran luego con el carro del pescado en la Europa league contra el mollerusa de turno y por cualquier tontería que hagan vendréis a darle palos al gran Napoleon :mrgreen:
rodrycius

#49336Mensaje

Aquí se trata de ganar, como si cree que para ganar algo tiene que vender a courtois y lo vende y luego gana, cual es el problema?

Os recuerdos que laso echo a tomic, lo cambio por slaughter y tomic hizo númerazos en Barcelona, además el máximo rival.

Ganar, ganar y ganar, uno mirar al vecino ni a nadie, eso es el Madrid, hala Madrid y nada mas
abelguga

#49337Mensaje

En el PSG ya tiene a Mbappe y si lo pide le ficha a CR7 y Pogba el mismo verano :sisi:
1320885194082160644
benosteles

#49338Mensaje

No veo a ZZ llengo a otro club que no sea el Madrid, habiendo ya ganado todo lo unico que le queda es la seleccion Francesa y su retiro.
Cora_blanco

#49339Mensaje

benosteles escribió:No veo a ZZ llengo a otro club que no sea el Madrid, habiendo ya ganado todo lo unico que le queda es la seleccion Francesa y su retiro.
Pues a mi me cuadra, recordemos que es un entrenador joven y con buen mercado, además el PSG con buen dinero para construir un equipo, francés... a mi me cuadra.
Cora_blanco

#49340Mensaje

Para los que dicen que ZZ no tiene ni idea de tactica, el primer gol de Madrid es pura tactica:
Kroos se ubica en el lateral izquierdo para reorganizar el ataque, Mendy pasa a su posición, el balón llega a Ramos, Ramos la cambia (pura calidad) a Nacho con un pase largo, Nacho ve el hueco y encuentra a Karim que recibe y se la vuelta, Asensio (ojo aqui) se lleva a Jordi Alba con un movimiento hacia afuera como si se abriera para que Karim la pasará y asi Marco tuviera posición de centro (mirad el gol, Alba estaba cerca para ayudar a Pique y hacerle un 2 contra 1 a Karim pero Asensio se lo lleva), Valverde sube y Karim mete el balón al hueco, gol.
Ese gol es gol de entrenamientos. Gol de tactica y de pizarra, sobretodo el movimiento de Kroos, ZZ sabe que Mendy tiene la tendencia a meterse al centro al atacar, pone a Toni en su posición y junto a Ramos gana en fluidez a la hora de sacar el balón.
Responder