9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benosteles

#49361Mensaje

Empirico escribió:A estas alturas no queda otra que darle lo que pide y punto y pelota. Echarse atrás en estos momentos sería un desprestigio para el club.
Seria un pesimo precedente. En la actualidad no hay forma de competirle a los clubes estado, que justamente se estan llevando a Haaland.
perry

#49362Mensaje

A ver cuándo sale su reunión con Benzemá, porque dudo mucho que haya venido aquí y no quede con él xD
ElCyborgNoruego

#49363Mensaje

Su visita me parece una manera de presionar al PSG y pedir aun mas dinero al Emir.
JZCrack

#49364Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Su visita me parece una manera de presionar al PSG y pedir aun mas dinero al Emir.
De verdad cuanta tontería hay que escuchar.
Lo de Mbappe por el Madrid está más que hecho y lo sabe todo el mundo.
Vinó a pasar unos días con sus amigos y de paso conocer el encanto de la mejor ciudad de Europa y también ver su casa.
Cristalino
somoselmadrid

#49365Mensaje

Estoy muy ilusionado con su posible fichaje, pero nada comparado, me querréis creer o no, nada comparado con la ilusión de ganar otra Champions, cosas mías.
ElCyborgNoruego

#49366Mensaje

JZCrack escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Su visita me parece una manera de presionar al PSG y pedir aun mas dinero al Emir.
De verdad cuanta tontería hay que escuchar.
Lo de Mbappe por el Madrid está más que hecho y lo sabe todo el mundo.
Vinó a pasar unos días con sus amigos y de paso conocer el encanto de la mejor ciudad de Europa y también ver su casa.
Cristalino
Si te quieres convencer de eso muy bien O_o Haaland tambien estaba casi fichado O_o
Kairo

#49367Mensaje

Haaland también iba a preferir el clima de Madrid antes que el de Manchester. Total, veranea en Marbella
JZCrack

#49368Mensaje

Pero que tiene que ver Haaland con Mbappe???
El francés lleva años aguantando sin renovar por todo el dinero del mundo y a un mes de ser libre viene a Madrid de paseo.
De verdad que quien no tenga claro que jugará aquí el próximo año tiene un gran problema.
TOPOR

#49369Mensaje

David774 escribió:Guti:

"Si el MADRID NO va a por HAALAND...

... es porque tiene muy claro a MBAPPÉ".
O la renovación de Mariano vete tú a saber O_o
ElCyborgNoruego

#49370Mensaje

JZCrack escribió:Pero que tiene que ver Haaland con Mbappe???
El francés lleva años aguantando sin renovar por todo el dinero del mundo y a un mes de ser libre viene a Madrid de paseo.
De verdad que quien no tenga claro que jugará aquí el próximo año tiene un gran problema.
No lo tengo claro para nada, pero ojala tienes razon porque seria un fracaso y un ridiculo monumental quedarse sin Haaland y Mbappé.
TOPOR

#49371Mensaje

Kairo escribió:Haaland también iba a preferir el clima de Madrid antes que el de Manchester. Total, veranea en Marbella
Lo mismo el jeque del city le ha prometido playas y sol artificial, con la pasta que tiene todo es posible
vito81

#49372Mensaje

Imagen

La posición de Mbappe durante este año... Se ha hinchado a jugar de 9 en su mejor año.

EDIT: Como no la foto no se ve, aquí os dejo el enlace:
Xetorg

#49373Mensaje

TheCoach escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Va a traerse gratis al mejor jugador del Mundo del club más rico del Mundo.

Casi nada.
Gratis, con un 100% de derecho de imagen, 100M de primas, y quizas el salario mas elevado de la historia del futbol ? O_o
En verano teníamos el si de Mbappé y hasta el último día esperábamos la respuesta del Psg, ahora justamente se queja por los derechos de imagen. Pues el chico será bipolar digo yo.
Eso del sí de Mbappé lo dirás tú y el chiricirco. Primero se habla con el club siempre, porque una operación de este tipo requiere el sí del club vendedor, y dependiendo el precio varía el contrato al jugador. El Real Madrid y Mbappé no tenían un acuerdo cerrado ni firmado ni un contrato redactado. No te creas las fantasmadas de la prensa a sueldo.
En un mundo ideal se funciona así, en el football manager también.

En la realidad, primero se llega a un acuerdo con el jugador y después se negocia con el club.
ElCyborgNoruego

#49374Mensaje

vito81 escribió:Imagen

La posición de Mbappe durante este año... Se ha hinchado a jugar de 9 en su mejor año.

EDIT: Como no la foto no se ve, aquí os dejo el enlace:
No es un 9, y nunca sera un 9 para mi pero bueno.. O_o
portega

#49375Mensaje

TheCoach escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Va a traerse gratis al mejor jugador del Mundo del club más rico del Mundo.

Casi nada.
Gratis, con un 100% de derecho de imagen, 100M de primas, y quizas el salario mas elevado de la historia del futbol ? O_o
En verano teníamos el si de Mbappé y hasta el último día esperábamos la respuesta del Psg, ahora justamente se queja por los derechos de imagen. Pues el chico será bipolar digo yo.
Eso del sí de Mbappé lo dirás tú y el chiricirco. Primero se habla con el club siempre, porque una operación de este tipo requiere el sí del club vendedor, y dependiendo el precio varía el contrato al jugador. El Real Madrid y Mbappé no tenían un acuerdo cerrado ni firmado ni un contrato redactado. No te creas las fantasmadas de la prensa a sueldo.
¿Cómo vas a ir a negociar con un club, sin el beneplácito del jugador?

Dicho esto, yo sigo sin estar convencido de que venga, como muchos están por aquí.
Yo, lo sigo viendo al 50%
Doren

#49376Mensaje

Lo que no se puede hacer es fichar jugadores que luego en caso de celebración necesiten un autobus a parte del resto.
Tampoco se puede alterar el ecosistema financiero (como decía el mismo Florentino cuando no se fichó a Neymar). Por cierto, casi 10 años después, Neymar ha ganado una Champions y el Real Madrid 4 + la final del 28M.

Si Mbappé viene, tiene que ser uno más. Alaba es un ejemplo de como caer de pie en un vestuario. Sumar para el equipo.

Por supuesto que tiene que tener una ficha alta, pero los derechos de imagen son intocables y se puede sentar un precedente peligroso. Igual que Neymar se quedó sin balón de oro y solo una Champions en su carrera, Mbappé debe decidir si quiere DINERO+DINERO o GLORIA+DINERO (tampoco creo que los jugadores del Real Madrid tengan que pedir a Caritas)
TOPOR

#49377Mensaje

Las portadas de Marca y As :oops: , verguenza ajena
Empirico

#49378Mensaje

Pues yo creo que si quiere el 100% de los derechos de imagen, habrá que dárselos, no queda otra. Es cierto que se crea un precedente, pero a veces no queda más remedio que crearlos. Está muy bien eso de decir que a todos se les ha de tratar por igual, pero eso solo pasa en un mundo idílico, y el fútbol no lo es, hay jugadores que son cracks mundiales y que, como tales, requieren un trato especial, aunque sea crear precedentes. Y Mbappé es uno de esos jugadores. ¿O acaso Messi no recibía un trato especial en el Barça?
degas

#49379Mensaje

Empirico escribió:Pues yo creo que si quiere el 100% de los derechos de imagen, habrá que dárselos, no queda otra. Es cierto que se crea un precedente, pero a veces no queda más remedio que crearlos. Está muy bien eso de decir que a todos se les ha de tratar por igual, pero eso solo pasa en un mundo idílico, y el fútbol no lo es, hay jugadores que son cracks mundiales y que, como tales, requieren un trato especial, aunque sea crear precedentes. Y Mbappé es uno de esos jugadores. ¿O acaso Messi no recibía un trato especial en el Barça?
Y así les fue. :lol: :lol:
Doren

#49380Mensaje

degas escribió:
Empirico escribió:Pues yo creo que si quiere el 100% de los derechos de imagen, habrá que dárselos, no queda otra. Es cierto que se crea un precedente, pero a veces no queda más remedio que crearlos. Está muy bien eso de decir que a todos se les ha de tratar por igual, pero eso solo pasa en un mundo idílico, y el fútbol no lo es, hay jugadores que son cracks mundiales y que, como tales, requieren un trato especial, aunque sea crear precedentes. Y Mbappé es uno de esos jugadores. ¿O acaso Messi no recibía un trato especial en el Barça?
Y así les fue. :lol: :lol:
Correcto. Messi le dio mucho al Barcelona, ya lo sabemos y lo sufrimos, pero a partir de 2015 cuando empezó a sentirse dueño del club, esto hizo mucho daño al Barça.
Mira su situación económica y sus vergüenzas europeas de los últimos años
Responder