No se si estas un poco al dia con el tema de Kaka compañero, pero llevamos como tres semanas que no hace mas que decir que se queda, que quieren que se quede, y que no se va a ir a ningun lado.madridistacordobes escribió:que se vaya, nos ha robado 2 años de contratos. estamos a tiempo de traspasarlo por 40 millones, lo que no podemos esperar es que vuelva a su nivel del milan. kaka no esta para jugar en europa, me esta recordando a deco en su decadencia.
Entiendo.madridistacordobes escribió:me refiero a ronaldinho, andes. que los 2 añitos de kaka me recuerdan a los ultimos del ronaldinho en el barcelona.
Una conclusión lógica y coherente la tuya, entonces por tu casi xenofobia hacia Di Maria debes ser brasileño, verdad?Andes escribió:Entiendo.madridistacordobes escribió:me refiero a ronaldinho, andes. que los 2 añitos de kaka me recuerdan a los ultimos del ronaldinho en el barcelona.
Pregunta fuera de contexto, eres de Córdoba España? o Córdoba Argentina. Por el tema con los brasileños creería que de Argentina
Saludos
Esta la lista en el tema de marcelo sergio.SERGIODX escribió:una pregunta , ya se saben quienes iran a la copa america?
Podría ser... claro que Higuaín me parece un muy buen delantero hehehehe!!!Kuja-Madrid escribió:Una conclusión lógica y coherente la tuya, entonces por tu casi xenofobia hacia Di Maria debes ser brasileño, verdad?Andes escribió:Entiendo.madridistacordobes escribió:me refiero a ronaldinho, andes. que los 2 añitos de kaka me recuerdan a los ultimos del ronaldinho en el barcelona.
Pregunta fuera de contexto, eres de Córdoba España? o Córdoba Argentina. Por el tema con los brasileños creería que de Argentina
Saludos![]()
![]()
no tengo nada en contra de los brasileños. de hecho, es mi segunda seleccion, quizas sea por sus celebraciones. y hay jugadores de brasil que me gustan, como thiago silva, dani alves, maicon, marcelo, ronaldo, romario, mauro silva, mazinho... no tengo nada en contra de brasil.Andes escribió:Entiendo.madridistacordobes escribió:me refiero a ronaldinho, andes. que los 2 añitos de kaka me recuerdan a los ultimos del ronaldinho en el barcelona.
Saludos