Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#4941Mensaje

Me ha sorpendido una vez mas:
Nadie dudó de su capacidad técnica, algunos podrán pensar que ya no le queda fútbol ó se le olvidó, mientras que otros pensamos que le quedan 4 años de buen fútol... pero lo que me sorprende es que sigue teniendo MENTALIDAD DE GANADOR. Toda la campaña mediática en su contra (que derivan en insultos en foros y blogs), y el hecho de estar banqueado por un jugador que tecnicamente ni en experiencia le llega a los tobillos, no lo han amilanado (NO estoy hablando de Ozil que es otro enorme talento). Otro estaría forzando su venta (en este caso al Chelsea o al M.City que le puede pagar lo que vale.)
Sigue demostrando que está hecho del material del CAMPEÓN.
Espero que se gane su posición de titular y conduzca el medio campo de este Real Madrid a ganar títulos.
Slds,
A
madridistacordobes

#4942Mensaje

que se vaya, nos ha robado 2 años de contratos. estamos a tiempo de traspasarlo por 40 millones, lo que no podemos esperar es que vuelva a su nivel del milan. kaka no esta para jugar en europa, me esta recordando a deco en su decadencia.
redondo

#4943Mensaje

madridistacordobes escribió:que se vaya, nos ha robado 2 años de contratos. estamos a tiempo de traspasarlo por 40 millones, lo que no podemos esperar es que vuelva a su nivel del milan. kaka no esta para jugar en europa, me esta recordando a deco en su decadencia.
No se si estas un poco al dia con el tema de Kaka compañero, pero llevamos como tres semanas que no hace mas que decir que se queda, que quieren que se quede, y que no se va a ir a ningun lado.
La fe ya no es suficiente para mí.
madridistacordobes

#4944Mensaje

desgraciadamente si estoy al dia, y parafraseando a guardiola en su dia ¿quien te asegura que kaka vuelva a ser el que fue?, por favor, cuando un brasileño empieza la cuesta abajo, es mejor venderlo, y este es igual que todos, por mucho que pertenezca a jesus.
Andes

#4945Mensaje

Aplausos por creer que guardiola está para dar buenos consejos de como armar bien al Real Madrid... estás iluminado.
madridistacordobes

#4946Mensaje

me refiero a ronaldinho, andes. que los 2 añitos de kaka me recuerdan a los ultimos del ronaldinho en el barcelona.
raulista1301

#4947Mensaje

con la diferencia de que ronaldinho dio tres años cojonudos al barcelona, kaká no nos ha dado ni media buena temporada
Kuja87

#4948Mensaje

Esté tampoco juega la copa america.
raulista1301

#4949Mensaje

si llegan a convocar a este y no a marcelo me caigo ya de la silla XD
MVC9

#4950Mensaje

Ahora mismo parece que se queda...pero hasta el 31 de Agosto queda mucho, y dependiendo de los fichajes que hagamos va a tener que salir o NO, parece que Mou cuenta con él, y se lo ha transmitido al propio jugador, pero nunca se sabe, mientras tenga la camiseta blanca y mas con la calidad del brasileño va a tener mi apoyo.
moesislac

#4951Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Esté tampoco juega la copa america.
Que injusticia! porque sera? :mrgreen:
Andes

#4952Mensaje

madridistacordobes escribió:me refiero a ronaldinho, andes. que los 2 añitos de kaka me recuerdan a los ultimos del ronaldinho en el barcelona.
Entiendo.
Pregunta fuera de contexto, eres de Córdoba España? o Córdoba Argentina. Por el tema con los brasileños creería que de Argentina ;)
Saludos
Kuja87

#4953Mensaje

Andes escribió:
madridistacordobes escribió:me refiero a ronaldinho, andes. que los 2 añitos de kaka me recuerdan a los ultimos del ronaldinho en el barcelona.
Entiendo.
Pregunta fuera de contexto, eres de Córdoba España? o Córdoba Argentina. Por el tema con los brasileños creería que de Argentina ;)
Saludos
Una conclusión lógica y coherente la tuya, entonces por tu casi xenofobia hacia Di Maria debes ser brasileño, verdad? :lol: ;)
SERGIODX

#4954Mensaje

una pregunta , ya se saben quienes iran a la copa america?
moesislac

#4955Mensaje

SERGIODX escribió:una pregunta , ya se saben quienes iran a la copa america?
Esta la lista en el tema de marcelo sergio. ;)
Ahora copio y pego.
Saludos!

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Victor (Gremio), Jefferson (Botafogo), Julio Cesar (Inter de Milán) y Fabio (Cruzeiro).

DEFENSAS: Lucio (Inter de Milán), Maicon (Inter de Milán), Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Chelsea), Luisao (Benfica), Andre Santos (Fenerbahce), Dani Alves (FC Barcelona) y Adriano (FC Barcelona).

CENTROCAMPISTAS: Lucas (Sao Paulo), Lucas Leiva (Liverpool), Elano (Santos), Elias (Atlético Madrid), Henrique (Cruzeiro), Jadson (Shakhtar Donetsk), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham Hotspur), Thiago Neves (Flamengo) y Anderson (Manchester United).

DELANTEROS: Alexandre Pato (AC Milan), Robinho (AC Milan), Neymar (Santos), Nilmar (Villarreal), Fred (Fluminense) y Leandro Damiao (Internacional).
Última edición por moesislac el Jue May 19, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#4956Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Andes escribió:
Entiendo.
Saludos
Una conclusión lógica y coherente la tuya, entonces por tu casi xenofobia hacia Di Maria debes ser brasileño, verdad? :lol: ;)
Podría ser... claro que Higuaín me parece un muy buen delantero hehehehe!!!
Lo mío con Dimaria es por la opinión que tengo sobre Kaká.
madridistacordobes

#4957Mensaje

Andes escribió:
Entiendo.
Saludos
no tengo nada en contra de los brasileños. de hecho, es mi segunda seleccion, quizas sea por sus celebraciones. y hay jugadores de brasil que me gustan, como thiago silva, dani alves, maicon, marcelo, ronaldo, romario, mauro silva, mazinho... no tengo nada en contra de brasil.
benosteles

#4958Mensaje

Que se luciera en la copa America era nuestra mejor chance para venderlo, a ver ahora como no lo sacamos de encima.
jd23

#4959Mensaje

Pues kaká le ha dicho al diario as que en el equipo le dijeron que se quedaba, y el quiere seguir
Para mi al final se va a queda Kaka
steven2409

#4960Mensaje

FC Barcelona pregunta por el fichaje de Kaká

Kaká no esta en su mejor momento y todo club le quiere tener en sus filas,
incluso se habla de que el FC Barcelona habría preguntado por su situación
y por su fichaje y es que el Barça tiene la moneda de cambio más preciada,
la de Ibrahimovic que podría irse al Madrid.

El brasileño fue uno de los sueños de Rosell en la presidencia,
pero Florentino Pérez le fichó hace unos años del Milan por
65 millones de euros, cantidad muy alta por la cual salió
y le costó solamente unos 5 millones del Sao Paulo.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
Responder