Dicen en Brasil q el Madrid estan negociando por el delantero Henrique, maravillo en el mundial sub17 pasado, dicen q puede ser el nuevo caso Casemiro, cedisp gratis y si resulta ficharlo entre los 3 a 5 kilos, pertenese al Botafogo.
Ese fue el balón de oro y bota de oro del mundial sub-20 que se jugo acá en Colombia. Parece que se estanco totalmente aunque a decir verdad tampoco es que me haya parecido un supercrack. Pero bueno, quien sabe y nos llevemos una sorpresa, a ese coste nada se pierde con intentarlo.
Han perdido 0-1 he visto la primera parte y juegan bastante bien pero este equipo no tiene gol, creo que es el quinto partido consecutivo que han acabado sin marcar, tela, tampoco entiendo que no estén ni De Tomas ni Benavente, juegan acuestas con los que pone Toril.
Henriqe es un goleador, para de contar, por otro lado es lo que necesitamos, uno que las meta.En ése mundial los mejores de Brasil fueron Coutinho y Oscar y con eso dos pasando queda pichichi cualquiera. Quiero decir que no me parece un jugador especial, estuvo unos meses en el Granada creo recordar y apenas jugó.
Derik y Pulido lo hicieron bastante bien. Lucas lo intentó aunque tuvo el empate en sus botas. Sobrino hizo más en 20 minutos que Plano en todo el partido.
Sin Jese, sin Juanfran, sin Fabinho, sin Denis, sin Casemiro.....
La secretaría técnica se ha dormido en los laureles este verano.
Hay que tener paciencia. La temporada es muy larga.
Lo importante es que 3 o 4 (dependiendo de lo que ocurra con Denis) estan en el Primer Equipo
Sobrino es inferior a De Tomás y no digamos Plano por otro lado Lucas me parece un jugador de 20 minutos muy revolucionado.
Ojala traigan a Bruma, nos vendría muy bien.
El problema es la presión, si pierdes los 3-4 primeros partidos empiezan a pesar la situación en la tabla y para un equipo joven es complicado de llevar.
Parece que al club este año no le interesa que el Castilla continue en 2ª. Después de la, lógica, sangría de jugadores marchados, no se ha hecho un relevo de categoría para por lo menos ponérselo dificil a los que van a luchar por el descenso de categoría y en el que el primer candidato, no por la falta de calidad y si por la bisoñez de los nuestros, es nuestro primer filial. En fín, volver a empezar.
Lo mas lamentable seria que estos bajen, porque arrastran al Real Madrid C, que por lo que vi, el dia de ayer le gano al Atletico C en el inico de temporada.
Tampoco es que estén jugando MALISIMO ,el Castilla dominó el juego gran parte del encuentro pero el problema es el gol,se tuvo muchas ocasiones para abrir el marcador,deberían subir a De Tomar o contratar un delantero de peso.
Que se gasten el dinero en grandes promesas de 17-19 años (2, 3 o 4) y seguro que de ahí sacamos 1 o 2 para la 1ª plantilla, 1 o 2 Soldados a los que sacaríamos no pocos millones en venta y seguramente 1 de ellos ni se podría vender bastante bien, pero tomando en cuenta lo otro, sí que conviene!!! Así aumentamos la competencia en el Castilla, como bien dicen no se arrastra al C hacia abajo...
Merengu3 escribió:Tampoco es que estén jugando MALISIMO ,el Castilla dominó el juego gran parte del encuentro pero el problema es el gol,se tuvo muchas ocasiones para abrir el marcador,deberían subir a De Tomar o contratar un delantero de peso.
Nadie dijo que jugarán mal.
Todos sabemos que el problema son algunas posiciones y en especial la delantera.
Si no reforzamos nos vamos a 2b!
zam escribió:Mal preparado el Castilla, vamos a estar de pretemporada hasta diciembre.
Pasó algo parecido el año pasado y se superó pero esa plantilla era buenísima y aún así se pasó ciertos apuros para mantener la categoría y me temo que ésta, con el actual plantel, nos va a ser muy complicado mantenerla ¿solución? traer gente joven a la vez con experiencia ya que ésa es, en parte, el problema. Creo notar en la directiva cierta dejadez cuando del Castilla se trata, que no se lo están tomando en serio. De todos modos esto no ha hecho más que empezar y, seguro, algo se hará.
Yo creo que estamos exagerando
Llevan dos partidos de liga y dos derrotas por la mínima.
Contra Sporting (que siempre debe ser candidato al ascenso) y contra el Alcorcón que el año pasado jugó la promoción de ascenso a Primera.
Sí creo que hemos perdido el verano, pero queda muchísimo tiempo para que jugadores como Cristian Benavente o Jose Rodriguez vayan cogiendo peso y experiencia en la categoria.
El gran problema es el 9. Yo, si no hay nada mas, también subiría a Raul De Tomas. Oscar Plano nunca ha sido un 9, su mejor temporada, con el Juvenil de Alberto Toril, precisamente, fue jugando en la media punta por detras de Morata. Y esa posición tiene que ser para Cristian Benavente.
Yo estoy en contra de fichar veteranos para el filial.