Yo creo que ha ganado más de todo. De manera que copiarle no, pero quizá deberíamos empezar a reconocer que no somos los que mejor estamos haciendo las cosas.
jako escribió:lo mas ironico es que saca el juego atraves de uno que lleva el 14 y que aqui no nos servia y estaba acabado
El problema no es el "14" al que te refieres. Yo estoy muy tranquilo con nuestro "8" y nuestro "14" en esa posición y no me parece que sean peores que el otro.
El problema, la diferencia esencial entre ambos equipos, la marcan los de arriba. Ahí es donde se ve la diferencia entre tres grandísimos jugadores que juegan a individualidades (los nuestros) y tres que juegan a buscar la mejor opción para llegar al gol (aunque esa opción sea el pase a un compañero) y que además entienden su compromiso en defensa.
La segunda opción siempre fue mejor que la primera.
j30madr escribió:el bayern este año no falla con la champions , tiene un equipazo y banquillo
el mas favorito de momento
No creo
si lo es, tu date cuenta que tiene 2 hombres por puesto bastante buenos
El problema del Bayern es que el meacolonias esta en su banquillo, y en algun momento le va a dar un ataque de entrenador y la va a cagar jugando el tiki taka y otro equipo le va a comer la tostada.
j30madr escribió:el bayern este año no falla con la champions , tiene un equipazo y banquillo
No creo
El problema del Bayern es que el meacolonias esta en su banquillo, y en algun momento le va a dar un ataque de entrenador y la va a cagar jugando el tiki taka y otro equipo le va a comer la tostada.
tiene 14 -15 jugadores de altisimo nivel y los jovenes son muy buenos , rode , coman , ...
No creo
tiene 14 -15 jugadores de altisimo nivel y los jovenes son muy buenos , rode , coman , ...
14-15? Esos tienen ahora. Cuando vuelvan los lesionados pueden formar 2 equipos si quieren.
Ya ganando 2 - 0 al Dortmund. Muy superiores, pero para mi el penalty que provoco el segundo, ha sido un regalo.
j30madr escribió:
Pero asi ha sido temporada tras temporada, el Bayern siempre ha tenido buen equipo y banquillo porque se trae todo lo bueno de la bundesliga.
La bundesliga no puede ser la medida del Bayern, porque alli domina demasiado.
Habrá que verlo en otras etapas de Champions, hace 2 años el Madrid los bajo de la nube y el año pasado los culerdos tambien.
j30madr escribió:
Pero asi ha sido temporada tras temporada, el Bayern siempre ha tenido buen equipo y banquillo porque se trae todo lo bueno de la bundesliga.
La bundesliga no puede ser la medida del Bayern, porque alli domina demasiado.
Habrá que verlo en otras etapas de Champions, hace 2 años el Madrid los bajo de la nube y el año pasado los culerdos tambien.