Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#4941Mensaje

Ha estado mal,lo veo lento,ha estado jugando mucho y creo que anda cansado,descansar le vendra bien,a ver si asi vuelve como en enero
zam

#4942Mensaje

El detalle espeluznante ha sido: Kaká una primera parte mediocre, sale Ozil y lo hace peor. Vaya tela.
Kuja87

#4943Mensaje

El Guti turco... o el Guti alemán según se prefiera.
crash

#4944Mensaje

no es un jugador para correr, es un jugador para tener el balón, para utilizar la cabeza de manera distinta a la que concibe mou.
Nickledickle

#4945Mensaje

"Se olvidó esta vez Mourinho de ese cuarteto mágico que habían formado Cristiano, Özil, Higuaín y Benzema. Recuperó a Di María, al que todavía falta algo de ritmo, pero se ha ganado el respeto y la condición de titular con sus goles, pero sobre todo con su visión de juego, con esos pases con los que encuentra compañeros donde nadie más que Özil y Xabi Alonso lo saben hacer en este equipo. Más discutible y menos argumentos se encontrarán para justificar la presencia de Kaká en lugar de Özil. Pagó esa maniobra el Madrid durante toda la primera parte y la agradeció el Atlético. La elegancia que siempre tuvo el brasileño en su juego, ahora sólo se le aprecia cuando pasea. Nunca estuvo conectado a un partido que abandonó en el descanso. Le sustituyó Özil y al Madrid le cambió la cara". Oscar Garcia en AS

Desde luego, cada uno ve lo que quiere ver. Este periodista o no vio el partido o se lo contaron de oidas. Yo soy gran defensor de Özil pero hoy ha estado como dijo Saratoga lento y fallón. En fin, esperemos que mejore para todo lo que queda, que es mucho.
saratoga

#4946Mensaje

Kuja-Madrid escribió:El Guti turco... o el Guti alemán según se prefiera.
En eso no estoy de acuerdo,es facil etiquetar a la gente,cuando el turco o aleman o lo que sea se pase aqui 30 años viviendo de un taconazo me lo dices.
zam

#4947Mensaje

Tiene tiempo para demostrar que no.
MVC9

#4948Mensaje

No está en su mejor momento...pero seguro que va a ser importante en estos partidos finales. Vamos Ozil.
latinrus

#4949Mensaje

cuando tengamos un sistema de juego donde haya medio campo, tal vez podamos verlo en todo su esplendor.

Para salir a correr o a defender esta seguro que no es Ozil y aun asi por alli lo intenta.

Además le he visto un bajon, ojalá que aparezca en los partidos claves.
Borrar usuario 4146

#4950Mensaje

Pues a mi me gusto más que Kaka o Di Maria
saratoga

#4951Mensaje

Nickledickle escribió:"Se olvidó esta vez Mourinho de ese cuarteto mágico que habían formado Cristiano, Özil, Higuaín y Benzema. Recuperó a Di María, al que todavía falta algo de ritmo, pero se ha ganado el respeto y la condición de titular con sus goles, pero sobre todo con su visión de juego, con esos pases con los que encuentra compañeros donde nadie más que Özil y Xabi Alonso lo saben hacer en este equipo. Más discutible y menos argumentos se encontrarán para justificar la presencia de Kaká en lugar de Özil. Pagó esa maniobra el Madrid durante toda la primera parte y la agradeció el Atlético. La elegancia que siempre tuvo el brasileño en su juego, ahora sólo se le aprecia cuando pasea. Nunca estuvo conectado a un partido que abandonó en el descanso. Le sustituyó Özil y al Madrid le cambió la cara". Oscar Garcia en AS

Desde luego, cada uno ve lo que quiere ver. Este periodista o no vio el partido o se lo contaron de oidas. Yo soy gran defensor de Özil pero hoy ha estado como dijo Saratoga lento y fallón. En fin, esperemos que mejore para todo lo que queda, que es mucho.
Cada uno opina como quiere,yo admito que cuando entra la cosa cambia aunque parezca que no haga nada,de hecho tivimos mas posesion pero no lo he visto bien,ya te digo cansado.Oye ha visto en la sexta cuando Mou lo mansa calentar tras una perdida de balon de Kaka...uff :( :( alomejor salio acojonado jajajaja
Nickledickle

#4952Mensaje

saratoga escribió:
Nickledickle escribió:"Se olvidó esta vez Mourinho de ese cuarteto mágico que habían formado Cristiano, Özil, Higuaín y Benzema. Recuperó a Di María, al que todavía falta algo de ritmo, pero se ha ganado el respeto y la condición de titular con sus goles, pero sobre todo con su visión de juego, con esos pases con los que encuentra compañeros donde nadie más que Özil y Xabi Alonso lo saben hacer en este equipo. Más discutible y menos argumentos se encontrarán para justificar la presencia de Kaká en lugar de Özil. Pagó esa maniobra el Madrid durante toda la primera parte y la agradeció el Atlético. La elegancia que siempre tuvo el brasileño en su juego, ahora sólo se le aprecia cuando pasea. Nunca estuvo conectado a un partido que abandonó en el descanso. Le sustituyó Özil y al Madrid le cambió la cara". Oscar Garcia en AS

Cada uno opina como quiere,yo admito que cuando entra la cosa cambia aunque parezca que no haga nada,de hecho tivimos mas posesion pero no lo he visto bien,ya te digo cansado.Oye ha visto en la sexta cuando Mou lo mansa calentar tras una perdida de balon de Kaka...uff :( :( alomejor salio acojonado jajajaja
Si que lo vi, muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#4953Mensaje

saratoga escribió:
En eso no estoy de acuerdo,es facil etiquetar a la gente,cuando el turco o aleman o lo que sea se pase aqui 30 años viviendo de un taconazo me lo dices.
A mi me encanta Ozil, lo que pasa es que me jode (como a todos) que no sea mas regular con la calidad que tiene en sus botas. lo de compararle con Guti es por picar un poco. Es evidente que el rubio fue mucho mas irregular y además el turco-alemán aun es joven y como apunta Zam tiene tiempo para arreglarlo.
coke92

#4954Mensaje

no ha jugado bien pero lo poco que hizo ha sido bastante mejor que kaka... que por cierto ha vuelto jajaja
saratoga

#4955Mensaje

pero Guti nunca llego a sus numeros ,nunca,y Ozil en este año medio regular tambien lo supera.Eso de comparar me fastidia.Todos le exigimos mucho porque sabemos que es muy muy bueno,tiene una calidad impresionante y una elegancia que yo nunca he visto y claro,jode mucho verle jugar a medio gas con lo que sabemos que puede hacer.Es joven y tiene que mejorar por cojones,se esta adaptanto a un sistema que no le va mucho y verle correr como un poseso algo a lo que no estaba acostumbrado.Yo creo que esta cansado y se le nota,por eso Mou no lo saco de primeras.
saratoga

#4956Mensaje

Nickledickle escribió:
saratoga escribió:

Si que lo vi, muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo enfado tenia Mou con el brasileño,manda a Ozil a calentar como quien lo manda a galeras,el pobre se ata las botas con panico jajajaj
celta de vigo

#4957Mensaje

No le queda otra que sobrevivir con Mourinho. Y ahora que vuelven CR7 por la izquierda y Di María por la derecha, sufrirá más. Si el REal Madrid tuviese buenos centrocampistas de toque, entre Benzema y esos 2 centrocampistas Özil podría estar a gusto, pero con Khedira, un Xabi Alonso que no está bien, y CR7 y Di María regateando a 3 por jugada....... este equipo volverá a ser un correcalles donde Özil tendrá que sobrevivir como pueda. Y Benzema, volverá a bajar el nivel.
mig_rm

#4958Mensaje

MVC9 escribió:No está en su mejor momento...pero seguro que va a ser importante en estos partidos finales. Vamos Ozil.
Haber si mejora en los siguientes partidos.
DelBosque

#4959Mensaje

Fatal, a su lado Kaká parecia rapido.
Intruder

#4960Mensaje

En que quedamos?quien era el mas lento porque ya he leído las dos versiones?
Responder