Anoche hablaban de 18-20 kilos pero han sido 22 millones, muy bien por el Madrid; espero que Morata triunfe en la Juve y sin la enorme presión que conlleva jugar en el Real Madrid seguro lo hará.
Mucha Suerte Morata!!
P.D. No he visto en la noticia si tiene cláusula de recompra¿¿¿¿????
Pues 22 kilos kilos me parecen pocos, peo ya sabemos que el Madrid suele comprar caro y vender barato. Ahora ojalá demuestre lo que vale y se haga con un puesto de titular.
Soy un aficionado de la Juve...y veo que aqui la gente habla de cosas que no conoce
Berardi ha querido estar otro ano en el Sassuolo......en la temporada 2013/2014 Agnelli y el Presidente de el Sassuolo Squinzi tenian un acuerdo en caso de no descenso de este Equipo que Berardi habria jugado otro ano ahi
Immobile ha fichado por El Dortmund porque nuestro entrandor Antonio Conte ha querido mas Morata que el
Giovinco tiene 27 anos...no ha hecho nunca el balzo de calidad...aunque si quieren renovar su contrato
Tenemos Pogba que tiene 21 anos y juega titular.....tenomos Berardi que va a regresar la proxima temporada....hemos fichado a un 96' como Kingsley Coman que estara en el primer equipo....estamos buscando de Fichar a Juan Manuel Iturbe que es un 93'....Segumos con Sime Vrsaljiko que jugo titular en Brasil con Croatia....y es un 92'.....queremos fichar a Adrien Rabiot que es un 95'.....
Vos? Illarramendi fichado por casi 40 miliones? Isco?que ha gran calidad y es desaparecido....Morata??....Casemiro??...Carvajal y Jese' son los que juegan con continuidad...y otros de la cantera?
Tengo que recordar Eto'o,El Tiburon Negredo,Soldado?....toda gente la cual ha tenido posibilidades de crecer en el Real no?
A Turin llegara para jugarse su posibilidades de ser titular.....nuestro entrandor cree mucho en Morata......estoy leyendo de la salida de Tevez?jajajajjajajajajajaj.......esa no es informacion......saludos
Pues Kimi85AngoloGuru resume todo. Equipos como la Juve o Arsenal SI confiaba en en él y para nosotros es un muchacho torpe que no compite en igualdad con Karim aunque se lleve 2 meses con 1 gol. Estamos hablando de uno de los mejores goleadores sub 21 de Europa. Ojo.
zam escribió:Pues Kimi85AngoloGuru resume todo. Equipos como la Juve o Arsenal SI confiaba en en él y para nosotros es un muchacho torpe que no compite en igualdad con Karim aunque se lleve 2 meses con 1 gol. Estamos hablando de uno de los mejores goleadores sub 21 de Europa. Ojo.
zam la Juve no ha descubierto nada, cualquiera que haya visto a Morata jugar 20-25 partidos bien en el Castilla o en las inferiores de la roja no debe de tener muchas dudas.
zam escribió:Pues Kimi85AngoloGuru resume todo. Equipos como la Juve o Arsenal SI confiaba en en él y para nosotros es un muchacho torpe que no compite en igualdad con Karim aunque se lleve 2 meses con 1 gol. Estamos hablando de uno de los mejores goleadores sub 21 de Europa. Ojo.
zam la Juve no ha descubierto nada, cualquiera que haya visto a Morata jugar 20-25 partidos bien en el Castilla o en las inferiores de la roja no debe de tener muchas dudas.
para mi es de largo el mejor 9 de su edad, el mejor sub21 vamos, mucho se tienen que torcer las cosas para que este chico no llegue a ser un top en su puesto, espero que consiga la titularidad en la juve y regrese.
Entonces ya de momento sabemos que Ancelotti cero idea de cantera, ni siquiera conocía a Carvajal al venir...
Entonces ya de momento sabemos que Ancelotti cero idea de cantera, ni siquiera conocía a Carvajal al venir...
ni a Jesé
pero bueno, agua pasada, Dani es ya titular consolidado y ha aprobado con sobresaliente este año, su primer año y a Jesé ya lo conoce de sobra, la pega es que tiene mucha competencia delante, pero tengo la esperanza de que termine la temporada de titular sea por Benzema o por Ronaldo.
Yo he seguido mucho el Jugador...en especial manera en Under21 antes y despues a Madrid....es un jugador que puede ser un crack como un delantero normal.......solo el puede hacer ese balzo..tiene mucha calidad para...tiene que mejorar obviamente...es un 92'..el futuro puede ser el suyo....nuestro entrenador confia mucho en el..y como ya he explicado hemos dejado Immobile para fichar Alvaro.......tendra que trabajar y mucho.....el entrenamiento en Italia no es como en Espana....Llorente cuando llego aqui ha hecho un esfuerzo increible para adaptarse a los entranamientos......Morata habra su oportunidad de jugar....y si vamos a ficharlo por esto dinero es porque creemos en el
pichelo21 escribió:Pues 22 kilos kilos me parecen pocos, peo ya sabemos que el Madrid suele comprar caro y vender barato. Ahora ojalá demuestre lo que vale y se haga con un puesto de titular.
Considerando qe la juve es un equipo pobre, es buen dinero. Si el comprador fuera el Arsenal hubiéramos ido a 26-27 kilos.
pichelo21 escribió:Pues 22 kilos kilos me parecen pocos, peo ya sabemos que el Madrid suele comprar caro y vender barato. Ahora ojalá demuestre lo que vale y se haga con un puesto de titular.
Considerando qe la juve es un equipo pobre, es buen dinero. Si el comprador fuera el Arsenal hubiéramos ido a 26-27 kilos.
Somos Equipo pobre?jajajajajajajajajajajajajaaajajajaajajajaja
raulista1301 escribió:Media Europa quería a Morata, que nosotros no valoremos lo que tenemos en casa no quiere decir que los demás equipos sean ciegos.
Lo mismo y digo lo mismo,Morata era el que se quería ir
raulista1301 escribió:Media Europa quería a Morata, que nosotros no valoremos lo que tenemos en casa no quiere decir que los demás equipos sean ciegos.
Yo si lo valoro, y "objetivamente" valdría más dinero, pero el caso es que la Juve no es el club que ficha por más dinero. Otra cosa es si se hubieran metido los ingleses por medio.
Lo mismo y digo lo mismo,Morata era el que se quería ir
A lo mejor porque le prometieron algo que no cumplieron, como por ejemplo darle minutos de calidad, no los de la basura.