Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4941Mensaje

La cagada de Casemiro no es cosa nueva y no de él sino de cualquier otro jugador.

Muchos partidos como hoy ,y más en casa, no jugamos a nada,ni una jugada con algo de sentido. Y cogen y se ponen a sacar el balón atrás arriesgando cuando toca un pelotazo o cesión al portero.

Hace poco Nacho hizo un penalti por lo mismo y otras muchas veces Ramos o Marcelo.

Jugar poco mal,pero hombre...al menos no regaléis los goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4942Mensaje

Error gravisimo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4943Mensaje

DelBosque escribió:Error gravisimo.


Parado durante 2 meses no lo eximo del error pero tampoco le.machaco!!!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#4944Mensaje

Su error le viene de una falsa confianza en sus habilidades.

Nunca debería priorizar su lucimiento personal a la seguridad defensiva.

Todo es perdonable pero espero que aprenda. Aun se le ve lento
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4945Mensaje

Ayer, durante el partido (en caliente), pedí su salida del club. Es lo que tiene comentar con el balón en juego.

Y n esos 90min me transformo. Por eso no suelo postear hasta acabado el partido.

Pero ayer vi como regalábamos la liga. De la manera más tonta posible. Y no pude contenerme.

Está claro que cualquiera la puede fallar. Y que no es el primero que comete esa cagada.

Pero es cierto que tiene carencias que nos hace vulnerables.

Este curso me vale, porque no tenemos otro. El que viene, supongo que alternará con Llorente, pues vale también.

Pero sigo pensando que, este verano, hemos dejado escapar al mediocentro (titular) que necesitábamos. independientemente de fallos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#4946Mensaje

Tuvo un buen desempeño ayer pero la gente solo se acordará de un error garrafal, no muy distintos a los muchos que otras veces les hemos visto hacer a jugadores con mucha más experiencia como Marcelo, Rámos, Pepe o Varane por nombrar algunos otros integrantes de nuestro equipo y que también nos ha costado que encajemos un gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4947Mensaje

Ese error no puede cometerlo un cierre de élite. Si algo bueno tiene Case es saber no complicarse. Espero que lo de ayer le sirva de lección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4948Mensaje

LQDY escribió:Ayer, durante el partido (en caliente), pedí su salida del club. Es lo que tiene comentar con el balón en juego.

Y n esos 90min me transformo. Por eso no suelo postear hasta acabado el partido.

Pero ayer vi como regalábamos la liga. De la manera más tonta posible. Y no pude contenerme.

Está claro que cualquiera la puede fallar. Y que no es el primero que comete esa cagada.

Pero es cierto que tiene carencias que nos hace vulnerables.

Este curso me vale, porque no tenemos otro. El que viene, supongo que alternará con Llorente, pues vale también.

Pero sigo pensando que, este verano, hemos dejado escapar al mediocentro (titular) que necesitábamos. independientemente de fallos.
¿Quién?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4949Mensaje

Tambien tiene derecho a tener un mal partido el chico. Algunos llevaban (mucho) tiempo esperandole.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4950Mensaje

LQDY escribió:Ayer, durante el partido (en caliente), pedí su salida del club. Es lo que tiene comentar con el balón en juego.

Y n esos 90min me transformo. Por eso no suelo postear hasta acabado el partido.

Pero ayer vi como regalábamos la liga. De la manera más tonta posible. Y no pude contenerme.

Está claro que cualquiera la puede fallar. Y que no es el primero que comete esa cagada.

Pero es cierto que tiene carencias que nos hace vulnerables.

Este curso me vale, porque no tenemos otro. El que viene, supongo que alternará con Llorente, pues vale también.

Pero sigo pensando que, este verano, hemos dejado escapar al mediocentro (titular) que necesitábamos. independientemente de fallos.
En esos momentos en caliente todos decimos cosas así, lo importante es rectificar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4951Mensaje

LQDY escribió:Ayer, durante el partido (en caliente), pedí su salida del club. Es lo que tiene comentar con el balón en juego.

Y n esos 90min me transformo. Por eso no suelo postear hasta acabado el partido.

Pero ayer vi como regalábamos la liga. De la manera más tonta posible. Y no pude contenerme.

Está claro que cualquiera la puede fallar. Y que no es el primero que comete esa cagada.

Pero es cierto que tiene carencias que nos hace vulnerables.

Este curso me vale, porque no tenemos otro. El que viene, supongo que alternará con Llorente, pues vale también.

Pero sigo pensando que, este verano, hemos dejado escapar al mediocentro (titular) que necesitábamos. independientemente de fallos.
Es lo más normal, por eso no suelo entrar en el foro durante los partidos.

Ayer con el 1-2, me acordé de la madre de muchos, hasta de la del pobre Joselu, que solo hacia su trabajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4952Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Ayer, durante el partido (en caliente), pedí su salida del club. Es lo que tiene comentar con el balón en juego.

Y n esos 90min me transformo. Por eso no suelo postear hasta acabado el partido.

Pero ayer vi como regalábamos la liga. De la manera más tonta posible. Y no pude contenerme.

Está claro que cualquiera la puede fallar. Y que no es el primero que comete esa cagada.

Pero es cierto que tiene carencias que nos hace vulnerables.

Este curso me vale, porque no tenemos otro. El que viene, supongo que alternará con Llorente, pues vale también.

Pero sigo pensando que, este verano, hemos dejado escapar al mediocentro (titular) que necesitábamos. independientemente de fallos.
¿Quién?
Kanté.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4953Mensaje

Con Case pasa que cuando no esté bien lo moleremos a palos y cuando esté bien algunos valorarán su trabajo. Simplemente como hablamos (Hitze sobre todo) es un perfil necesario según el esquema que uses, pero igual no es el mejor jugador que podríamos tener ahí. Case es un muy buen 5 pero podría haberlos mejores. Sin embargo su aporte el año pasado fue esencial, es joven y debe mejorar. El error de ayer no puede repetirse más, pero es de esos que ayuda a hacer ver que un tipo en ese rol no debe ser un elitista sacando la pelota, sino NO COMPLICARSE, hay 5 tipos por delante para hacer florituras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4954Mensaje

zam escribió:Con Case pasa que cuando no esté bien lo moleremos a palos y cuando esté bien algunos valorarán su trabajo. Simplemente como hablamos (Hitze sobre todo) es un perfil necesario según el esquema que uses, pero igual no es el mejor jugador que podríamos tener ahí. Case es un muy buen 5 pero podría haberlos mejores. Sin embargo su aporte el año pasado fue esencial, es joven y debe mejorar. El error de ayer no puede repetirse más, pero es de esos que ayuda a hacer ver que un tipo en ese rol no debe ser un elitista sacando la pelota, sino NO COMPLICARSE, hay 5 tipos por delante para hacer florituras.
Casemiro me parece un muy buen suplente.

Pero se me queda corto,para ser un buen titular.

Cierto que se le dan mejor los partidos en los que estamos arropados.

Pero, al final, con esta plantilla, eso son 3-4 partidos al año.

En la mayoría de las veces, nuestro medio campo está vendido. Y ahí se le ven un tanto las costuras.

Además, sus fallos suelen ser porque retiene el balón, para ver a quién jugarla. Y da tiempo a que le encimen.

Si el fallo fuese por jugarla al 1er toque. Seguiría siendo un fallo. Pero, al menos, cuando le saliese bien, ganaríamos en fluidez.

Ayer, estuvo relentizando casi todas las jugadas que pasaron por él. Retrasando todo balón que tocaba. Incluso habiendo pase (eso sí, algo arriesgado) hacia adelante. Y resulta que, la única que todo el mundo veía que era clara para retrasarla, se la queda no sé bien para qué. De espaldas a todo el mundo. Que ni ves compañeros. Ni ves rivales. Sólo ves a Keylor. Y, en vez de tocarla fácil al portero, para dormir el partido. Se enreda en no sé qué. Porque sigo sin explicarme qué quería conseguir. Sólo se me ocurre que pensase que íbamos 5-0 y que era tiempo de frivolidades.

En definitiva. Su fallo es "normal" en nuestro equipo. No es el primero. Y, por desgracia, no será el último. Ahora bien, no le veo titularísimo. Y no halo de su momento de forma. Que ya sé que está recuperando sensaciones. Y que le faltan 3-4 partidos para coger el tono. Hablo de sus aptitudes. Porque de su actitud no tengo ninguna queja. Es un profesional como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4955Mensaje

A ver, la cagada de Casemiro la cometió el otro día Nacho y Ramos ni os cuento cuántas veces lo ha hecho. También hay que venderlos? No tiene sentido. Casemiro lleva un partido regulero (Barcelona) tras la lesión y otro malo, como el de ayer. Cuando vuelva al pico de forma volverá a ser una bestia. Con el 4-3-3 es un jugador imprescindible. No hay más.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#4956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Ayer, durante el partido (en caliente), pedí su salida del club. Es lo que tiene comentar con el balón en juego.

Y n esos 90min me transformo. Por eso no suelo postear hasta acabado el partido.

Pero ayer vi como regalábamos la liga. De la manera más tonta posible. Y no pude contenerme.

Está claro que cualquiera la puede fallar. Y que no es el primero que comete esa cagada.

Pero es cierto que tiene carencias que nos hace vulnerables.

Este curso me vale, porque no tenemos otro. El que viene, supongo que alternará con Llorente, pues vale también.

Pero sigo pensando que, este verano, hemos dejado escapar al mediocentro (titular) que necesitábamos. independientemente de fallos.
Es lo más normal, por eso no suelo entrar en el foro durante los partidos.

Ayer con el 1-2, me acordé de la madre de muchos, hasta de la del pobre Joselu, que solo hacia su trabajo.
el tal Joselu hacía su trabajo... no se puede decir lo mismo de varios de los nuestros... entre ellos Casemiro, Danilo y Asensio, lo de este último es alarmante, me esperaba ayer mucho más de él y me ha defraudado, que ha sido de aquel Asensio de principio de temporada?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38990
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4957Mensaje

Casemiro es buen jugador, incluso lleva poco tiempo jugando después de su lesión y es un jugador muy válido para el equipo. Mantengo que el titular debe ser Kova porque además de abarcar atras...también es bueno en las salidas con la pelota. Para mi el croata se ha ganado a pulso su titularidad. Las pruebas estan contra el Atlético y Barcelona hizo que nadie se acordará de Case y Kroos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#4958Mensaje

Pues un gran error pero el jugador sigue siendo el mismo,un fantástico jugador que ya ha hecho meritos pero otorgarle confianza ,que hay mas ganas de atizar a unos que a otros es un tema de toda la vida pero fallos puntuales de esos no se libra ni un solo jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4959Mensaje

_Jesus_ escribió:Casemiro es buen jugador, incluso lleva poco tiempo jugando después de su lesión y es un jugador muy válido para el equipo. Mantengo que el titular debe ser Kova porque además de abarcar atras...también es bueno en las salidas con la pelota. Para mi el croata se ha ganado a pulso su titularidad. Las pruebas estan contra el Atlético y Barcelona hizo que nadie se acordará de Case y Kroos.
A Kova le cuesta cerrar el equipo. No le ve tan pivote como debería, para quitarle descaradamente el puesto a Casemiro.

La inclusión de Kova supondría meter a Kroos de pivote. Y, entonces, no está tanclaro que el cambio fuese tan beneficioso.

Una cosa son partidos puntuales, sustituciones por lesiones, para dar descanso, etc.

Pero planificar la temporada con Kova como pivote defensivo titular, por el momento, no lo acabo de ver.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4960Mensaje

Agent_Graves escribió:A ver, la cagada de Casemiro la cometió el otro día Nacho y Ramos ni os cuento cuántas veces lo ha hecho. También hay que venderlos? No tiene sentido. Casemiro lleva un partido regulero (Barcelona) tras la lesión y otro malo, como el de ayer. Cuando vuelva al pico de forma volverá a ser una bestia. Con el 4-3-3 es un jugador imprescindible. No hay más.
Su error de ayer es imperdonable. Como muchos que comete Ramos, Marcelo... pues anda que no tenemos empanaos en, la plantilla....
Ni picos de forma ni ostias. Cabeza.
Que nos estamos jugando mucho, joder.
Se critica a Danilo por pasarla al portero, pues prefiero eso que la burrada de Casemiro.
Supongo que no vuelve a cometer otra igual.
Responder