Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18554

#4941Mensaje

¿Qué saben las casas de apuestas para pasar de esto esta misma mañana...

Manchester United 1.20 €

Real Madrid 4.5 €

Juventus 7 €

Barcelona 26€

PSG 41 €


A esto otro a esta hora de la tarde?

Manchester United 1.40 €

Real Madrid 2.20

Juventus 7.00

PSG 34.00

Bayern Munich 41.00

Manchester City 41.00

Barcelona 51.00
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4942Mensaje

Se descojonan del United y lo van a hartar si no es que ya de hartaron. Por eso Mou negocia por Matuidi y Matic.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4943Mensaje

Rene Petit escribió:
logicoRM escribió:cualquiera que no sabe de fútbol pensaría que Pogba es un fenónemo.
No ha sacado alguna foto con el nombre de Florentino escrito en el pechho?
No, pero tiene un hermano que se llama Florentín.

Si está escrito en el destino por mucho que algunos os dejéis la vida intentando lo contrario. Es como lo de Topor-Porto :sisi:
Hasta el día de hoy no entiendo ese esfuerzo por defender el fichaje de Pogba, a ver qué le ves como futbolista para que sea parte del equipo, de verdad le necesitamos? o es una defensa de Florentino a través de su costumbre de comprar por el jugador que publicitariamente está de moda...
Borrar usuario 18554

#4944Mensaje

josinh0 escribió:Se descojonan del United y lo van a hartar si no es que ya de hartaron. Por eso Mou negocia por Matuidi y Matic.
Pasar de Pogba a Matic por las comisiones es como ir a comprarse un S3 y terminar comprándose un Clio por el impuesto de matriculación.
logicoRM escribió: Hasta el día de hoy no entiendo ese esfuerzo por defender el fichaje de Pogba, a ver qué le ves como futbolista para que sea parte del equipo, de verdad le necesitamos? o es una defensa de Florentino a través de su costumbre de comprar por el jugador que publicitariamente está de moda...
Y yo te pregunto ¿Por qué no?

A cualquier club del mundo le gustaría tenerlo en su equipo.
Borrar usuario 16133.

#4945Mensaje

Rene Petit escribió:¿Qué saben las casas de apuestas para pasar de esto esta misma mañana...

Manchester United 1.20 €

Real Madrid 4.5 €

Juventus 7 €

Barcelona 26€

PSG 41 €


A esto otro a esta hora de la tarde?

Manchester United 1.40 €

Real Madrid 2.20

Juventus 7.00

PSG 34.00

Bayern Munich 41.00

Manchester City 41.00

Barcelona 51.00
Menuda pasada le ha pegado el PSG al Barcelona.

Y eso por que es?
Borrar usuario 16133.

#4946Mensaje

Si lo van a fichar que lo fichen ya de una puñetera vez y que dejen de aburrirnos con sus fotos en Miami.
Borrar usuario 18554

#4947Mensaje

florentiano escribió: Menuda pasada le ha pegado el PSG al Barcelona.

Y eso por que es?
Pues a saber... quizás tenga algo que ver Verratti :mrgreen:
florentiano escribió:Si lo van a fichar que lo fichen ya de una puñetera vez y que dejen de aburrirnos con sus fotos en Miami.
Yo me divierto, ayer en Twitter le hicieron un CSI al bañador de Raiola para intentar descifrar si era en realidad el pantalón del United lo que llevaba puesto.

Y no es coña. A los Ingleses se les va de las manos... :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4948Mensaje

Rene Petit escribió:
logicoRM escribió: Hasta el día de hoy no entiendo ese esfuerzo por defender el fichaje de Pogba, a ver qué le ves como futbolista para que sea parte del equipo, de verdad le necesitamos? o es una defensa de Florentino a través de su costumbre de comprar por el jugador que publicitariamente está de moda...
Y yo te pregunto ¿Por qué no?

A cualquier club del mundo le gustaría tenerlo en su equipo.
Si no supiste responder, entiendo ahora del porque la defensa a ultranza. Por futbol no creo que sea, claro está...
Borrar usuario 18554

#4949Mensaje

logicoRM escribió:
Rene Petit escribió:
josinh0 escribió:Se descojonan del United y lo van a hartar si no es que ya de hartaron. Por eso Mou negocia por Matuidi y Matic.
Pasar de Pogba a Matic por las comisiones es como ir a comprarse un S3 y terminar comprándose un Clio por el impuesto de matriculación.
logicoRM escribió: Hasta el día de hoy no entiendo ese esfuerzo por defender el fichaje de Pogba, a ver qué le ves como futbolista para que sea parte del equipo, de verdad le necesitamos? o es una defensa de Florentino a través de su costumbre de comprar por el jugador que publicitariamente está de moda...
Y yo te pregunto ¿Por qué no?

A cualquier club del mundo le gustaría tenerlo en su equipo.
Si no supiste responder, entiendo ahora del porque la defensa a ultranza. Por futbol no creo que sea, claro está...
Cualquiera que haya seguido medianamente a la Juve las últimas temporadas sabe que Pogba es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo.

El problema es juzgar a un jugador en base a una Eurocopa en la que casi nadie ha estado a un nivel top.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4950Mensaje

Rene Petit escribió:
josinh0 escribió:Se descojonan del United y lo van a hartar si no es que ya de hartaron. Por eso Mou negocia por Matuidi y Matic.
Pasar de Pogba a Matic por las comisiones es como ir a comprarse un S3 y terminar comprándose un Clio por el impuesto de matriculación.
logicoRM escribió: Hasta el día de hoy no entiendo ese esfuerzo por defender el fichaje de Pogba, a ver qué le ves como futbolista para que sea parte del equipo, de verdad le necesitamos? o es una defensa de Florentino a través de su costumbre de comprar por el jugador que publicitariamente está de moda...
Y yo te pregunto ¿Por qué no?

A cualquier club del mundo le gustaría tenerlo en su equipo.
No digo lo contrario. Pero son opciones de ellos. A nosotros nos da igual a quien fiche el United si no es Pogba
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4951Mensaje

Rene Petit escribió:
logicoRM escribió:
Rene Petit escribió:
josinh0 escribió:Se descojonan del United y lo van a hartar si no es que ya de hartaron. Por eso Mou negocia por Matuidi y Matic.
Pasar de Pogba a Matic por las comisiones es como ir a comprarse un S3 y terminar comprándose un Clio por el impuesto de matriculación.
logicoRM escribió: Hasta el día de hoy no entiendo ese esfuerzo por defender el fichaje de Pogba, a ver qué le ves como futbolista para que sea parte del equipo, de verdad le necesitamos? o es una defensa de Florentino a través de su costumbre de comprar por el jugador que publicitariamente está de moda...
Y yo te pregunto ¿Por qué no?

A cualquier club del mundo le gustaría tenerlo en su equipo.
Si no supiste responder, entiendo ahora del porque la defensa a ultranza. Por futbol no creo que sea, claro está...
Cualquiera que haya seguido medianamente a la Juve las últimas temporadas sabe que Pogba es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo.

El problema es juzgar a un jugador en base a una Eurocopa en la que casi nadie ha estado a un nivel top.
Cualquiera no, yo he visto partidos de la Juve y Pogba no es lo que venden.
Problema juzgar a un jugador en base a la eurocopa? entonces en dónde se juzgan los buenos jugadores? aacaso no es la clase de competencias donde los DISTINTOS deben marcar diferencia del resto? .

Y es que no sólo es eso, lo peor es que ni siquiera es el mejor de su equipo y que alguien se gane el derecho de llegar al Madrid NO por su fútbol sino por la publicidad detrás y recurrir hasta por fotos mostrando sus intenciones te dá la idea que él mismo está consiente que no dió la talla para considerarle parte de esta plantilla.
Borrar usuario 18554

#4952Mensaje

Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#4953Mensaje

ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4954Mensaje

Borrar usuario 18554

#4955Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4956Mensaje

[youtube]WWaLxFIVX1s[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4957Mensaje

El United anda tan mal que no puede esperar hasta finales de agosto para fichatle y arriesgarse a quedarse sin nada.

En cualquier momento se retira de la puja el ManU

Es más eso es lo que quiere Pogba para poder venir al Madrid.
Borrar usuario 16133.

#4958Mensaje

Me parece que el "estamos enredando" de Florentino no es para traerse a Pogba.

Si no para joder el fichaje de Pogba al Manchester y luego que haga lo que quiera.
Borrar usuario 18554

#4959Mensaje

florentiano escribió:Me parece que el "estamos enredando" de Florentino no es para traerse a Pogba.

Si no para joder el fichaje de Pogba al Manchester y luego que haga lo que quiera.
¿Y que fiche por un equipo champions no?

Hombre supongo que aunque a Tito no le de para mucho, tan imbécil no sera. Si no ficha por nosotros que fiche por un equipo de europa league, no por uno que nos dispute la champions.
Borrar usuario 16133.

#4960Mensaje

O igual la estrategia es enredar en el fichaje, y cuando a la Juve no le quede otra que vender como ahora, que se lo venda mas barato al Madrid, con la presion de Pogba.
Responder