TuPapa escribió:Al final me dan la razon, muchachos. Hubo arreglos pasados y presentes. Fuera los tramposos.
[youtube]FQjYuVrewRE[/youtube]
No hay tramposos concretos, hay arbitrajes que son "más fáciles que otros" pero no tanto decreto ley de que pase si o si tal o cual. Qué pasa que hay partidos que canta por peteneras sobre todo si ponen a un arbitrito torpe que quiere ganar puntos con la FIFA y acaba cantando. Y claro, hay partidos concretos que son escandalosos. Pero manipular un campeonato es un poco cantoso.
Nuestro amigo Kuipers, la versión holandesa de Webb, me parece que ha pitado muchos partidos en este mundial, en la última jornada de la primera fase ha estado de cuarto árbitro.
Fácil, tan seguros están que esta arreglado y la final ya se sabe, a pesar de ver como Brasil casi se queda afuera, entonces no vean un minuto de ningún partido de lo que queda de mundial.
Facilito.
Pero a pesar de los tramposos, sigue siendo un lindo deporte, el que mas. La solucion no es dejar de verlo, sino acabar con los que se saltan las normas y quienes lo permiten.
TuPapa escribió:Pero a pesar de los tramposos, sigue siendo un lindo deporte, el que mas. La solucion no es dejar de verlo, sino acabar con los que se saltan las normas y quienes lo permiten.
Que sentido tiene mirarlo si ya sabes cual va a ser la final y el campeón?. Yo si lo supiera como vos ni me gasto en mirarlo.
Uruguay a lo suyo, se nota que sin la baja de suarez no hay ninguno que desequilibre ni un referente arriba. A ver si se inventan algo en una jugada a balon parado. Y colombia de momento bien, yendo al frente y teniendo el control del partido, buscando a cuadrado. Jackson ya mete miedo de solo verlo en el area.