11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4941Mensaje

Nada. El balón a Vini y ya está.

Por la derecha sale a esto.
carlosp86

#4942Mensaje

aporta mil veces mas que ausncio sin ser hoy su mejor partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4943Mensaje

Es el brasileño que da buena suerte. Si juega ganamos.

Marcelo es su Don Cristal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4944Mensaje

No hizo nada y ya fue mejor que asensio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4945Mensaje

Masquerade escribió:No hizo nada y ya fue mejor que asensio.
Asi es. Es que es mejor no aparecer que solo dar pases atrás
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4946Mensaje

Se merece confianza.
4 partidos de titular y ya vemos si da el paso.
EpicMadrid

#4947Mensaje

mucho mejor que ausensio y espero que se quede ya fijo, solo puede mejorar con el paso de los partidos porque con el otro ya sabemos lo que hay
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4948Mensaje

sisou5 escribió:Se merece confianza.
4 partidos de titular y ya vemos si da el paso.
Para mi jugaria en la izqueirda y Odegaard en la derecha. Pero es verdad que tiene que dar continuidad a los jugadores, sea en cualquier posicion...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4949Mensaje

Muy gris,bastante mas desacertado que otras tardes.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4950Mensaje

Cuánto pagamos por él???
Porque... :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4951Mensaje

cuando sale titular, al igual que vini, no suele hacer nada, normal, son otras circustancias.

como bien puse en el hilo de vinicius, el estilo este de jugar a dejar la porteria a cero como prioridad y jugar a no arriesgar nada para no perder balones, les mata cuando salen titulares, porque salen con la consigna clara de no perder balones que propicien contras y pongan en peligro la porteria a cero.

cuando salen suplentes, pues salen en otro contexto, perdiendo, necesitando ir al ataque a arriesgar para remontar, y ahi salen mas sueltos, y si salen cuando vamos ganando, se encuentran un rival arriba y tienen mas espacios para lucir.


el problema de los jovenes es uno, zizou, su forma de jugar italianizado al maximo prohibe a los jovenes perder balones y juegan encorsetados, mirar con odegaard pasa lo mismo, ¿donde esta aquel jugador de la real de filtrar pases arriesgados? nada, solo pases de seguridad hacia atras o al que tiene al lado. y no, no es problema de no tener por delante gente que se desmarque, es problema de que si arriesga y pierde un balon que nos cuesta un gol en contra, seguramente sea derrota
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4952Mensaje

Al final esto va de apuestas personales.

Este chico ha dado la clasificación hace dos días con un golazo pero parece que hay miedo a que destaque.
El año pasado, el mejor extremo del equipo jugando fuera de posición.

Ojalá tuviese el privilegio de jugar tanto como otros en la posición que él quiera. Pero no; éste sale mucho menos y encima juega donde le toca.

No interesa hablar de él ni de cómo se está buscando la vida en el Real Madrid haciéndolo mejor que los Vinicius, Asensio, Lucas y compañía.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4953Mensaje

hitzeko escribió:Al final esto va de apuestas personales.

Este chico ha dado la clasificación hace dos días con un golazo pero parece que hay miedo a que destaque.
El año pasado, el mejor extremo del equipo jugando fuera de posición.

Ojalá tuviese el privilegio de jugar tanto como otros en la posición que él quiera. Pero no; éste sale mucho menos y encima juega donde le toca.

No interesa hablar de él ni de cómo se está buscando la vida en el Real Madrid haciéndolo mejor que los Vinicius, Asensio, Lucas y compañía.

casi mejor que juegue poco y en momentos que le dejen arriesgar, como con vinicius

para jugar mucho pero obligados a no arriesgar y jugar a pasar atras o al que tiene al lado, para eso mejor en el banquillo y no los quemamos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4954Mensaje

Va a pasar como con Odegaard. Mejor que jueguen poquito para no quemarlos.

Ya sacamos a los quemados de titulares.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4955Mensaje

Me parece un caso idéntico a aquel imberbe Asensio. O marca, o no se ve.

Yo espero mucho más de él. Insisto en que me gustaría verle una seguidilla de partidos por izquierda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4956Mensaje

Yo lo que me preguntaría es qué se le pide aquí a un extremo a banda natural.

Porque hacia el interior no se va a ir a pegarla con la zurda, y el juego del equipo no va de tocar.

Por lo tanto yo entiendo que lo que se le pide es ayudar al lateral y llegar a línea de fondo para centrar.

Aún así, este chico el año pasado marcó sus goles y tuvo sus asistencias. Que no sé si nos vamos a Europa y miramos extremos que tengan misión de centrar, tienen esos números aún con más edad. Siendo titulares.

El propio Ferrán Torres que queríamos poner los 30 kilos para traerlo, no tuvo mucha mayor aportación siendo prácticamente titular.

Yo le daría 3-4 partidos consecutivos, como tuvo el año pasado y dio su mejor versión. Pero no dejaría de ser un futbolista que juega en una posición con un rol concreto y aún así, se las ingenia para buscar sus números.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#4957Mensaje

Este jugador se está Asensiando un poco, espero sea porque juega en la banda izquierda. ojalá empiece a mejorar porque entre él y Vinicius estamos crudos en ataque y refuerzos no se ve por donde puedan venir, sobre todo si Mbappé termina renovando con el PSG (al día de hoy muy probable).
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4958Mensaje

Él dijo que le gustaba más jugar en banda izquierda para perfilarse hacia dentro, cuando debutó y marcó aquel gol ante Osasuna jugaba en banda izquierda, creo que Zidane cuando no esté Hazard debería ponerlo allí
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4959Mensaje

Es malo con avaricia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4960Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es malo con avaricia.
Sí, es el Scrooge del fútbol. Malo y avaricioso.
Responder