12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2661
Registrado: May-2021

#4941Mensaje

esta titularisimo en el Madrid, y los errores que comete se iran con el tiempo porque se corrigen con la experiencia.. a este tio le pueden quedar 15 años de futbol aun...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4126
Registrado: Abr-2019

#4942Mensaje

Y que 15 años…
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#4943Mensaje

Los primeros minutos le ha faltado temple pero con el paso del partido se ha hecho enorme,la segunda parte era una cosa superior.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#4944Mensaje

Partido impresionante y van varios así en champions donde se necesita estar a un gran nivel y el chaval va y se saca la polla.

Hay que darle galones de titular y podemos tener entre manos a un crack.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#4945Mensaje

Yo ya dije todo lo que tenía que decir con Camavinga. Si lo llevamos bien, lo usamos de PIVOTE, y le damos titularidades, es una futura leyenda del club. Lo tiene todo y de sobra.

Todo lo demás, ya sea pedirlo de lateral, interior, o lo que sea para justificar los 100 kilos en Tochomendy, se lo dejo a los oficinistas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#4946Mensaje

Capa escribió:
Capa escribió:Su puesto es el de mediocentro .

Todo lo que no sea ponerle ahí es no tener ni p... idea de fútbol .
de hace año y medio .

Tú sí que sabes .
=D> =D>
Hasta hace nada tenías a los oficinistas de siempre diciendo que para pivote no sirve (hay que justificar el fichaje del Tocho). A ver si con estos partidos se tapan un poco
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#4947Mensaje

Stiffmeister escribió:
Capa escribió:
Capa escribió:Su puesto es el de mediocentro .

Todo lo que no sea ponerle ahí es no tener ni p... idea de fútbol .
de hace año y medio .

Tú sí que sabes .
=D> =D>
Hasta hace nada tenías a los oficinistas de siempre diciendo que para pivote no sirve (hay que justificar el fichaje del Tocho). A ver si con estos partidos se tapan un poco



Yo soy de los que creo que puede ser un buen interior pero cada vez empiezo a ver más que el chico rinde mucho mejor en la base y que no sé si se adaptaría a la posición de interior es muy joven y puede ser que si o más bien debería de ser que si, pero hoy en día rinde mejor en la base las cosas como son. De todos modos tenemos un JUGADORAZO DE LEYENDA entre manos me encanta el chaval este.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#4948Mensaje

Al principio tuvo 2 de sus perdidas habituales, luego de eso se recupero e hizo un partidazo. Ahora mismo deberia ser inamovivle del 11.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4949Mensaje

Zeus17 escribió:
Stiffmeister escribió:
Capa escribió:
Capa escribió:Su puesto es el de mediocentro .

Todo lo que no sea ponerle ahí es no tener ni p... idea de fútbol .
de hace año y medio .

Tú sí que sabes .
=D> =D>
Hasta hace nada tenías a los oficinistas de siempre diciendo que para pivote no sirve (hay que justificar el fichaje del Tocho). A ver si con estos partidos se tapan un poco



Yo soy de los que creo que puede ser un buen interior pero cada vez empiezo a ver más que el chico rinde mucho mejor en la base y que no sé si se adaptaría a la posición de interior es muy joven y puede ser que si o más bien debería de ser que si, pero hoy en día rinde mejor en la base las cosas como son. De todos modos tenemos un JUGADORAZO DE LEYENDA entre manos me encanta el chaval este.
Para ser interior necesitaría tener último pase, llegada, más espacio por delante..
Yo de interior no le veo, o como ancla o en doble pivote. Evidentemente puede jugar de interior algunas veces y hacerlo bien porque es un fenómeno.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4950Mensaje

El fútbol es tremendo, para ganar la titularidad en el centro del campo ha tenido que hacer un papelón de lateral izquierdo O_o
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1913
Registrado: May-2022

#4951Mensaje

Su posición es la que tenía Edgar Davids en la Juve
Imaginaos si CAMs termina siendo nuestro Davids? Sería la hostia
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1913
Registrado: May-2022

#4952Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Su posición es la que tenía Edgar Davids en la Juve
Imaginaos si CAMs termina siendo nuestro Davids? Sería la hostia
Cama (autocorrector….)
unde
Mensajes: 4661
Registrado: Ago-2022

#4953Mensaje

hispi escribió:El fútbol es tremendo, para ganar la titularidad en el centro del campo ha tenido que hacer un papelón de lateral izquierdo O_o
Es que la polivalencia no es mas que una característica mas del jugador, no es algo que vienen en todos de nacimiento y ya. Es como poner a Casemiro de lateral o Modric de 9 ( O_o ) y pedir que salgan bien las cosas.
Bastante bien funciono el parche, aunque no quisiera que se repita.
Arg23
Mensajes: 3699
Registrado: Feb-2020

#4954Mensaje

Una joya. Juega como si tuviese 30 años. Muy bueno y gran partido anoche
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#4955Mensaje

Una mezcla de Redondo y Seedorf, si sigue así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#4956Mensaje

Tiene mucho de Seedorf... de Redondo creo que quieren ponerle esa etiqueta a todos y aun no hay quien la merezca.

Pero si una mezcla entre Seedor y Edgard Davids se las compro.

A mi me encanta, este chico si lo sabemos llevar va a ser un espectaculo por el que valga la pena pagar un boleto.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4957Mensaje

Ya no hay detractores. Ha conquistado a todos con su imponente físico y enorme calidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4958Mensaje

Mediolleno escribió:Ya no hay detractores. Ha conquistado a todos con su imponente físico y enorme calidad.
Aquí los detractores aparecen y desaparecen de forma instantánea
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#4959Mensaje

Es un jugadorazo con claramente cierto margen de mejor en los controles en posiciones comprometidas donde debe guardar mejor la pelota, poner el cuerpo etc....

Digamos que a veces juega demasiado suelto en posiciones donde el balón y el cuerpo deben ser uno y si hay presión es falta. Lo hacía muy bien Casemiro.

Si mejora en ese aspecto ya lo tendría todo.

Dicho esto parece ser que ayer el campo estaba demasiado regado.
novenopresidente
Mensajes: 2343
Registrado: Abr-2021

#4960Mensaje

Buenas tardes, me imagino que después del partido de ayer de Camavinga, donde rozó la perfección y se echo el equipo a sus espaldas, pidiendo sitio en la élite mundial de futbolista con apenas 20 años, me imagino que no quedaran seguidores blancos, porfiando en que el lateral izquierdo es un sitio que se adapta a sus condiciones como un guante, espero( aunque no confió mucho) que se hayan dado cuenta del desperdicio de talento y calidad que es ponerlo en una banda, de lateral, han sido estas semanas atrás leer comentarios de lo bien que estaba el francés en el lateral zurdo, y no me lo podía creer, lo cojonudo es que encima presumían, de llevar toda la vida en el Bernabeu viendo fútbol y no se habían dado cuenta que este chico va a ser uno de los medios centros, mejores de nuestra historia. Ayer viendo su 2ª parte me imagine que Di Stefano de alguna manera jugaría así, como le respeten las lesiones y sea ambicioso, no tiene límites
Saludos blancos y castellanos
Responder