TOPOR escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:45 pm
madre mi que plorera , se nota que es un niño todavía..................eso si para gincarse a la amiga como que no
en vez de 1,2,3 a invertido el orden
Le ha puesto algo de imaginación pedida y salir del tedio que antes me refería. Grande el chaval
chamberi escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 12:27 pm
Demasiada parafernalia para un jugador joven que aún no ha demostrado nada. Para un Mbappé o Cristiano lo entiendo, pero...para un chaval que está por hacer? No sé, yo la veo exagerada, un poco de mesura tampoco está mal de vez en cuando.
Culpa del Madrid de llenar un estadio para una presentación.
Otros mientras tanto tienen que rezar para llenar su campo en día de partido. Di que sí.
Pues fíjate que yo creo que Florentino no da puntada sin hilo, y esto lo hace para promocionar, más si cabe al estadio, y de paso lo acerca también a gente que no pueden presenciar los partidos normalmente.
BerT escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 1:06 pm
lo de los comentaristas diciendo que es mas alto q guler ¿que sentido tiene?
para empezar dudo que sea más alto que Guler, pero supongo que lo están diciendo porque como se le tacha de "tapón" pero eso a mi me la sopla esto no es baloncesto mientras se salga y haga goles como si mide medio metro
BerT escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 1:06 pm
lo de los comentaristas diciendo que es mas alto q guler ¿que sentido tiene?
para empezar dudo que sea más alto que Guler, pero supongo que lo están diciendo porque como se le tacha de "tapón" pero eso a mi me la sopla esto no es baloncesto mientras se salga y haga goles como si mide medio metro
guler mide 1 75 es que se le ve a simple vista que es mas alto, ellos mismos ponen el parche antes que la herida