Mbappé sabe hacer desmarques? no lo sabia.xabimadrid escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 7:51 am Este chico , con Mbppe haciendo los desmarques que hace, se iba a inflar a dar asistencias , esperemos que empiece a tener un papel mas importante en el equipo , si no, no lo entenderé. Me parecería malgastar el escasa calidad que tenemos en pases para romper lineas y en el último pase.
NO SE A QUÉ VIENE ESA.....T.................ADivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 9:17 amMbappé sabe hacer desmarques? no lo sabia.xabimadrid escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 7:51 am Este chico , con Mbppe haciendo los desmarques que hace, se iba a inflar a dar asistencias , esperemos que empiece a tener un papel mas importante en el equipo , si no, no lo entenderé. Me parecería malgastar el escasa calidad que tenemos en pases para romper lineas y en el último pase.
Ni caso. Es el charanguero del foro. Pasa como hago yo y si estás harto, a "ignorados"xabimadrid escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 9:55 amNO SE A QUÉ VIENE ESA.....T.................ADivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 9:17 amMbappé sabe hacer desmarques? no lo sabia.xabimadrid escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 7:51 am Este chico , con Mbppe haciendo los desmarques que hace, se iba a inflar a dar asistencias , esperemos que empiece a tener un papel mas importante en el equipo , si no, no lo entenderé. Me parecería malgastar el escasa calidad que tenemos en pases para romper lineas y en el último pase.
Es que es mucho mejor que Malín.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 10:34 am Guler ahora mismo es mas una leyenda urbana que otra cosa..no lo vemos nunca jugar pero cuidado que el tio es mucho mejor que Lamine, Musiala etc..me parece fanatismo puro.
Y cuidado que me cae bien el chaval.
Tampoco compares las oportunidades que le han dado a Yamal en el Varcelona con la situación de Guler en el Madrid, que pocos minutos le han dado.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:59 pm Aun no he visto nada que me dice que puede tener el mismo impacto en su equipos que jugadores como Lamine Yamal, Wirtz o Musiala..en su ultimo partido de titular fue el peor del equipo por ejemplo...lo quiero ver pero tendra que jugar...si era el nuevo dios del futbol jugaria antes de Rodrygo y Brahim imagino tmb.
Lo he dicho al principio de temporada, que el mejor para Guler y Endrick era una cesion pero tenemos una plantilla tan corta y una planificacion tan mala que no podemos dejar a ningun de los dos irse...Si no vendes Joselu y compras un MC este verano pues puedes dejar a los dos irse cedidos..no van a mejorar y adaptarse al juego de alto nivel jugando los minutos de la basura toda la temporada.madridista991 escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 3:26 pmTampoco compares las oportunidades que le han dado a Yamal en el Varcelona con la situación de Guler en el Madrid, que pocos minutos le han dado.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:59 pm Aun no he visto nada que me dice que puede tener el mismo impacto en su equipos que jugadores como Lamine Yamal, Wirtz o Musiala..en su ultimo partido de titular fue el peor del equipo por ejemplo...lo quiero ver pero tendra que jugar...si era el nuevo dios del futbol jugaria antes de Rodrygo y Brahim imagino tmb.
Lo poco que ha jugado ha demostrado su talento, pero en este escenario le va a costar prosperar más que a Yamal, porque el del Varsa juega todos los minutos y Arda aquí poca cosa.
Yamal me parece bastante bueno, pero veremos si llega a ser tan bueno como el Neymar en su prime, que por ahora para mí no llega a ese nivel.
Ya los que lo comparan con Messi, pues alucinan, es muy bueno pero ni por asomo tiene la potencia ni esa agilidad única que tenía el argentino para esquivar rivales.
A riesgo de que me tachen de culé, Messi es un jugador irrepetible, dudo que volvamos a ver otro igual, ese tío daba miedo hasta cuando cogía el balón a 70 metros de nuestra portería, para los nuevos talentos que salen son injustas las comparaciones con Leo, es poner una expectativas a las que no van a llegar.
El único que pudo mirarle a la cara sin tener ni la cuarta parte de calidad con un balón en los pies fue el astro de mi avatar, una de las cosas por las que admiro tantísimo a CR de haber sido capaz de discutirle la hegemonía a ese genio bajito.