15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
xabimadrid

#4941Mensaje

Este chico , con Mbppe haciendo los desmarques que hace, se iba a inflar a dar asistencias , esperemos que empiece a tener un papel mas importante en el equipo , si no, no lo entenderé. Me parecería malgastar el escasa calidad que tenemos en pases para romper lineas y en el último pase.
fer-

#4942Mensaje

Ya no es su calidad y proyección, que es mucha y le debería servir para ser más importante.....es que tiene lo que le falta a este equipo, un buen asistente para los delanteros rápidos que tenemos. Qué incluso puede bajar a la base para desatascar el balón ahora que falta Kroos. En fin, que sólo el tener un entrenador tan poco valiente es lo que le frena.
DivinaLocura

#4943Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Sep 10, 2024 7:51 am Este chico , con Mbppe haciendo los desmarques que hace, se iba a inflar a dar asistencias , esperemos que empiece a tener un papel mas importante en el equipo , si no, no lo entenderé. Me parecería malgastar el escasa calidad que tenemos en pases para romper lineas y en el último pase.
Mbappé sabe hacer desmarques? no lo sabia.
madridista991

#4944Mensaje

Debería entrar por Rodrygo, está claro.

El brasileño no está haciendo números suficientes para mantener la titularidad, me jode que le quite minutos al chaval.

pu.. Ancelotti, que nos deje disfrutar del chaval de una buena vez, queremos novedades. Siempre Rodrygo ya cansa :facepalm:
michael37

#4945Mensaje

El "chaval" tiene calidad y energía, a ver si lo vemos más.
xabimadrid

#4946Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 9:17 am
xabimadrid escribió: Mar Sep 10, 2024 7:51 am Este chico , con Mbppe haciendo los desmarques que hace, se iba a inflar a dar asistencias , esperemos que empiece a tener un papel mas importante en el equipo , si no, no lo entenderé. Me parecería malgastar el escasa calidad que tenemos en pases para romper lineas y en el último pase.
NO SE A QUÉ VIENE ESA.....T.................A
friugi

#4947Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Sep 10, 2024 9:55 am
DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 9:17 am
NO SE A QUÉ VIENE ESA.....T.................A
Ni caso. Es el charanguero del foro. Pasa como hago yo y si estás harto, a "ignorados" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DivinaLocura

#4948Mensaje

Guler ahora mismo es mas una leyenda urbana que otra cosa..no lo vemos nunca jugar pero cuidado que el tio es mucho mejor que Lamine, Musiala etc..me parece fanatismo puro.

Y cuidado que me cae bien el chaval.
Sukhoi

#4949Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 10:34 am Guler ahora mismo es mas una leyenda urbana que otra cosa..no lo vemos nunca jugar pero cuidado que el tio es mucho mejor que Lamine, Musiala etc..me parece fanatismo puro.

Y cuidado que me cae bien el chaval.
Es que es mucho mejor que Malín.

Entiende el juego mucho mejor y su juego no se basa solo en saber colgar balones al área o chutar desde lejos a ver si suena la flauta como hace Malín.
Güler mejora las jugadas y mejora a los compañeros. Solo hay que ver lo fácil que hace los cambios de juego de banda a banda.

Y de todas formas el turco pone mejores centros y chuta mejor.

En definitiva, es que Güler es mejor que Malín, que no es malo, pero es inferior al turco.

En lo único que Malín supera a Güler es en minutos de juego. Y la culpa es de Ancelotti desde luego.

Son Kroos el Madrid necesita a Güler de titular.
DivinaLocura

#4950Mensaje

Aun no he visto nada que me dice que puede tener el mismo impacto en su equipos que jugadores como Lamine Yamal, Wirtz o Musiala..en su ultimo partido de titular fue el peor del equipo por ejemplo...lo quiero ver pero tendra que jugar...si era el nuevo dios del futbol jugaria antes de Rodrygo y Brahim imagino tmb.
madridista991

#4951Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 2:59 pm Aun no he visto nada que me dice que puede tener el mismo impacto en su equipos que jugadores como Lamine Yamal, Wirtz o Musiala..en su ultimo partido de titular fue el peor del equipo por ejemplo...lo quiero ver pero tendra que jugar...si era el nuevo dios del futbol jugaria antes de Rodrygo y Brahim imagino tmb.
Tampoco compares las oportunidades que le han dado a Yamal en el Varcelona con la situación de Guler en el Madrid, que pocos minutos le han dado.

Lo poco que ha jugado ha demostrado su talento, pero en este escenario le va a costar prosperar más que a Yamal, porque el del Varsa juega todos los minutos y Arda aquí poca cosa.

Yamal me parece bastante bueno, pero veremos si llega a ser tan bueno como el Neymar en su prime, que por ahora para mí no llega a ese nivel.
Ya los que lo comparan con Messi, pues alucinan, es muy bueno pero ni por asomo tiene la potencia ni esa agilidad única que tenía el argentino para esquivar rivales.

A riesgo de que me tachen de culé, Messi es un jugador irrepetible, dudo que volvamos a ver otro igual, ese tío daba miedo hasta cuando cogía el balón a 70 metros de nuestra portería, para los nuevos talentos que salen son injustas las comparaciones con Leo, es poner una expectativas a las que no van a llegar.
El único que pudo mirarle a la cara sin tener ni la cuarta parte de calidad con un balón en los pies fue el astro de mi avatar, una de las cosas por las que admiro tantísimo a CR de haber sido capaz de discutirle la hegemonía a ese genio bajito.
DivinaLocura

#4952Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 10, 2024 3:26 pm
DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 2:59 pm Aun no he visto nada que me dice que puede tener el mismo impacto en su equipos que jugadores como Lamine Yamal, Wirtz o Musiala..en su ultimo partido de titular fue el peor del equipo por ejemplo...lo quiero ver pero tendra que jugar...si era el nuevo dios del futbol jugaria antes de Rodrygo y Brahim imagino tmb.
Tampoco compares las oportunidades que le han dado a Yamal en el Varcelona con la situación de Guler en el Madrid, que pocos minutos le han dado.

Lo poco que ha jugado ha demostrado su talento, pero en este escenario le va a costar prosperar más que a Yamal, porque el del Varsa juega todos los minutos y Arda aquí poca cosa.

Yamal me parece bastante bueno, pero veremos si llega a ser tan bueno como el Neymar en su prime, que por ahora para mí no llega a ese nivel.
Ya los que lo comparan con Messi, pues alucinan, es muy bueno pero ni por asomo tiene la potencia ni esa agilidad única que tenía el argentino para esquivar rivales.

A riesgo de que me tachen de culé, Messi es un jugador irrepetible, dudo que volvamos a ver otro igual, ese tío daba miedo hasta cuando cogía el balón a 70 metros de nuestra portería, para los nuevos talentos que salen son injustas las comparaciones con Leo, es poner una expectativas a las que no van a llegar.
El único que pudo mirarle a la cara sin tener ni la cuarta parte de calidad con un balón en los pies fue el astro de mi avatar, una de las cosas por las que admiro tantísimo a CR de haber sido capaz de discutirle la hegemonía a ese genio bajito.
Lo he dicho al principio de temporada, que el mejor para Guler y Endrick era una cesion pero tenemos una plantilla tan corta y una planificacion tan mala que no podemos dejar a ningun de los dos irse...Si no vendes Joselu y compras un MC este verano pues puedes dejar a los dos irse cedidos..no van a mejorar y adaptarse al juego de alto nivel jugando los minutos de la basura toda la temporada.
ElChinoTronador

#4953Mensaje

Con los fichajes de Endrick y Mbappé, Guler quedó defenestrado. Lo digo en serio, y lo peor es que el pobre chaval sigue pensando que va tener minutos? Mamita, yo creo que más que la titularidad necesita un psicólogo urgente.
abelguga

#4954Mensaje

Pues yo creo que si el club quiere que el fichaje de Mbappe esté a la altura de la expectativa va a tener que meter a Guller

Arda es el único con calidad y visión para meter pases a Mbappe

Los 2 juntos podrían romper el récord de asistencias de Ozil
Blanco Polar

#4955Mensaje

Mientras Ancelotti y Rodrygo sigan representando la romántica escena en la proa del Titanic no se puede hacer nada para
Salvar al soldado Arda.
LeonKennedy

#4956Mensaje

Lo dije antes y lo repito ahora: es un jugadorazo.

Hace un año, este chico era un NPC para mí, y en solo 12 meses ha demostrado una progresión asombrosa. Está para tirar la puerta. El problema es que, lamentablemente, la planificación de la delantera no lo deja mostrarse.

- Vinicius es el mejor jugador del mundo actualmente, no lo van a mandar al banco.
- Bellingham es el segundo mejor jugador del mundo actualmente (muy cerca del primero), tampoco va ir al banco.
- Mbappe es el juguete deseado de F. Pérez. Ancelotti nunca lo mandaría al banco.
- Rodrygo es la niña de los ojos de Ancelotti.

Luego están Brahim, que siempre cumple como suplente, y Endrick, que es un 9 puro y es un perfil que no tiene absolutamente nadie más del primer equipo.

Guler, por una u otra razón, hasta que no suceda algo inesperado, va a seguir siempre siendo parte de una lista de espera a pesar de su gran calidad.
ElChinoTronador

#4957Mensaje

Ya se piro?
abelguga

#4958Mensaje

…”todavía no lo hemos entrenado”

:facepalm:

Luxemo

#4959Mensaje

Me cuesta buscar un ejemplo tan claro de menosprecio de un entrenador a un jugador.Güler casi lleva a Semis a Turquía en la Euro,fue el mejor en el final de temporada de todo el equipo y cada día que juega siempre hace cosas interesantes y aporta al equipo

Con continuidad nos estamos perdiendo un TOP mundial de los grandes grandes.Esto es mucho peor que lo de James con Zidane,aquí hay literalmente bullying al turco
j30madr

#4960Mensaje

Es el jugador 15-16 para Ancelotti con todos sanos

Y ya está ,no le deis más vueltas
Responder