Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
BruceWayne

#4941Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 4:17 pm Y recuerdo que te respondí con

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento

Pero que si, tú vida es la que te has ganado.

Que tú mayor logro es ir a molestar a un foro de un equipo que no es el tuyo.

Mi enhorabuena, una vida bien aprovechada
Tu vida aquí se basa en perseguir sombras, fuera de aquí...¿A quien le importa? :lol:
Dovakin

#4942Mensaje

Azotador escribió: Vie Ago 07, 2026 4:05 pm Si el City ahora está pidiendo 75 kilos es bastante obvio que Rodri no está aquí desde hace una semana porque el Madrid no quiso acercarse a esa cifra. El acuerdo con el jugador era total.
y dale el rapresentante a dicho que nunca le a dado si al Madrid , así que de acuerdo total nada
David774

#4943Mensaje

El Manchester City considera que la oferta del Barcelona (45 millones de euros) está muy por debajo de la cantidad en la que se puede negociar el acuerdo.

💵 El Barcelona ya sabe que el precio de traspaso ronda los 80 millones de euros.

(@David_Ornstein)
Xetorg

#4944Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 4:18 pm Tu vida aquí se basa en perseguir sombras, fuera de aquí...¿A quien le importa? :lol:
Ya está? que decepción.

Esperaba un poquito más de diversión.

No se, que me hablaras que el Barça iba a ser invencible.

Que Rodri es la guinda que les faltaba para ganar por fin la sexta e igualar las Champions de Nacho.

Pero bueno haces bien, buscando finalizar la conversación.
Parece que estaba doliéndote por donde iba.

Bueno otro día me entretendrás más.

El verano es largo y tiempo tienes que trabajar parece que poco
Dovakin

#4945Mensaje

Azotador escribió: Vie Ago 07, 2026 4:17 pm Y quién te dice a ti que no está ahora mismo Florentino por detrás tratado de inflarle el precio a Rodri?

"Jeque, yo te ofrezco 80 millones contantes y sonantes por Rodri, te hago un Bizum ahora mismo si quieres"
yo no lo se , lo que dices también es posible porque nostros si tenemos dinero por fichar los jugadores que queremos.
Pero si Rodri no quiere venir , tranquilo que Florentino no ofrece ni un euro.
la pregunta aquí es una, el Barsa tiene el si del jugador, obviamente muy importante, pero tiene el dinero que pide el Manchester City? Porque también tenían el si de Nico y Julián y ninguno de los dos van a jugar al Barcelona porque no tienen el dinero por cerrar el traspaso.
Como el City diga, 70 kilos sin plazos, y se acaba Rodri al Farsa.
Que Nico Williams era el fichaje mas sencillo del mundo, con poner la clausola de 65 kilos se acababa el asunto y no a podido cerrarlo porque está gente solo paga a pazos de mil años. y las clausolas se pagan al contado.
Última edición por Dovakin el Vie Ago 07, 2026 4:31 pm, editado 2 veces en total.
BruceWayne

#4946Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 4:22 pm Ya está? que decepción.

Esperaba un poquito más de diversión.

No se, que me hablaras que el Barça iba a ser invencible.

Que Rodri es la guinda que les faltaba para ganar por fin la sexta e igualar las Champions de Nacho.

Pero bueno haces bien, buscando finalizar la conversación.
Parece que estaba doliéndote por donde iba.

Bueno otro día me entretendrás más.

El verano es largo y tiempo tienes que trabajar parece que poco
Venga, te dejo irte con la sensación de que has ganado, para que tu hija hoy no mire a su padre y vea en él un halo de fracaso :lol:

Nos vemos compañero!!
Apostata

#4947Mensaje

A mí modo de ver, Mouricio es la última bala de Florentino y los resultados dictarán sentencia.

Si Mouricio consigue armar un equipo con cara y ojos capaz de pegar la campanada, Florentino volverá a restregar su vieja y enorme chorra por la cara de sus detractores. Pero si esto no funciona y encadena un tercer nadaplete, no se me ocurre la manera en que Florentino pueda sostener la situación.
zam

#4948Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 4:25 pm A mí modo de ver, Mouricio es la última bala de Florentino y los resultados dictarán sentencia.

Si Mouricio consigue armar un equipo con cara y ojos capaz de pegar la campanada, Florentino volverá a restregar su vieja y enorme chorra por la cara de sus detractores. Pero si esto no funciona y encadena un tercer nadaplete, no se me ocurre la manera en que Florentino pueda sostener la situación.
Recupera a Ancelotti. O_o
Real Santillana

#4949Mensaje

David774 escribió: Vie Ago 07, 2026 4:20 pm El Manchester City considera que la oferta del Barcelona (45 millones de euros) está muy por debajo de la cantidad en la que se puede negociar el acuerdo.

💵 El Barcelona ya sabe que el precio de traspaso ronda los 80 millones de euros.

(@David_Ornstein)

70 millones de libras (80 millones de euros). Y los del Varcelona en el foro diciendo que se lo dan por 60 millones o inventando que son 80 millones de euros pero como son amigos se lo dejarán en 60. :meparto:

Va a estar divertido porqué el 13 o 15 de agosto Rodri se tiene que incorporar con el City.
fernandoredondo6

#4950Mensaje

Veo a todo el mundo muy pesimista con este fichaje.
Me cuesta asumir que el madrid va a dejar que el barça ser refuerze y tambien me cuesta asumir que mourinho no vaya a conseguir que el club le traiga la pieza que a todas luces mas necesita la plantilla. Yo aun no descarto que rodri acabe viniendo.
Real Santillana

#4951Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 4:25 pm A mí modo de ver, Mouricio es la última bala de Florentino y los resultados dictarán sentencia.

Zidane, Ancelotti y vuelta Mourinho. Si con eso saca otras cinco o seis Champions es THE GOAT. :meparto:
Xetorg

#4952Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 4:24 pm Venga, te dejo irte con la sensación de que has ganado, para que tu hija hoy no mire a su padre y vea en él un halo de fracaso :lol:

Nos vemos compañero!!
Hombre creo que ganarte te he ganado en muchísimos aspectos, entre los que está la elección de equipo, aunque me da que ambos sabemos que hay bastantes más.

Pero que no quiero ensañarme, no vaya a ser que dejes el foro.

Que haces tu función.

Hasta otro día mi acosador/a oficial, pasa buena tarde y mañana más
Última edición por Xetorg el Vie Ago 07, 2026 4:35 pm, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#4953Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 4:29 pm Hombre creo que ganarte te he ganado en muchísimos aspectos, entre los que está la elección de equipo, aunque me da que ambos sabemos que hay bastantes más.

Pero que no quiero enseñarme, no vaya a ser que dejes el foro.

Que haces tu función.

Hasta otro día mi acosador/a oficial, pasa buena tarde y mañana más
Que no quieres "enseñarte" ha quedado claro :lol:

Hasta mañana!!!
Xetorg

#4954Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 4:31 pm Que no quieres "enseñarte" ha quedado claro :lol:

Hasta mañana!!!
Maldito Pixel10 con lo que ha costado podría corregir los mensajes.

Gracias compañero, mañana más
Real Santillana

#4955Mensaje

El City se pone duro con Rodri y pide 80 millones

El club inglés rechazaría la primera oferta blaugrana de 45 millones de euros más variables

Otro verano divertido con las payasadas del Varcelona de Laporta. :meparto:

Imagen
BruceWayne

#4956Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 4:36 pm Maldito Pixel10 con lo que ha costado podría corregir los mensajes.

Gracias compañero, mañana más
¿Estás presumiendo con un pixel 10? Jajajajaja joder, venga, a la playa compañero, ya nos vemos en otro momento jajajaja
Xetorg

#4957Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 4:37 pm ¿Estás presumiendo con un pixel 10? Jajajajaja joder, venga, a la playa compañero, ya nos vemos en otro momento jajajaja
Aún no que somos muy caucásicos y ya que tenemos el piso en la playa vamos cuando nos gusta.

Hasta las 17:30 no me muevo del sofá.

La que parece que tiene acciones de Apple es mi señora, yo soy de Google que no me gusta el entorno Apple.

Así que si quieres preguntar algo más de lo que te molesta, puedes
Azotador

#4958Mensaje

Los catalanes de RAC1 lo dan por cerrado en alrededor de 50 kilos

Como Rodri aguante libre de lesiones importantes los 2-3 próximos años, el Madrid se arrepentirá y mucho de no haber peleado por este fichaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Azotador el Vie Ago 07, 2026 4:43 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#4959Mensaje

Azotador escribió: Vie Ago 07, 2026 4:41 pm Los catalanes de RAC1 lo dan por cerrado en alrededor de 50 kilos
Orstein dicen que no negocian por menos de 80
BruceWayne

#4960Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 4:41 pm Aún no que somos muy caucásicos y ya que tenemos el piso en la playa vamos cuando nos gusta.

Hasta las 17:30 no me muevo del sofá.

La que parece que tiene acciones de Apple es mi señora, yo soy de Google que no me gusta el entorno Apple.

Así que si quieres preguntar algo más de lo que te molesta, puedes
Conozco el teléfono, yo también tengo una hija, de 12 años, es el que ha pedido para su cumple JAJAJAJAJAJA
Responder