Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones

#4941Mensaje

La noticia dice que Lamine Yamal ha sido multado por no seguir los procedimientos antidopaje. Y yo me pregunto si es que son unos procedimientos difíciles de seguir.
fer-

#4942Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 09, 2025 3:50 pm La noticia dice que Lamine Yamal ha sido multado por no seguir los procedimientos antidopaje. Y yo me pregunto si es que son unos procedimientos difíciles de seguir.
Cuidado que alguno del foro ha estado en el estadio, sabe lo que pasó y te defiende la inocencia del Barca a capa y espada xD. Casi que al final es el Madrid el que pagó a Negreira si te descuidas.
degas

#4943Mensaje

fer- escribió: Sab Ago 09, 2025 3:52 pm
ramones escribió: Sab Ago 09, 2025 3:50 pm La noticia dice que Lamine Yamal ha sido multado por no seguir los procedimientos antidopaje. Y yo me pregunto si es que son unos procedimientos difíciles de seguir.
Cuidado que alguno del foro ha estado en el estadio, sabe lo que pasó y te defiende la inocencia del Barca a capa y espada xD. Casi que al final es el Madrid el que pagó a Negreira si te descuidas.
En el mundo adulto es al revés, el que acusa a la gente tiene que tener pruebas. No "yo no lo sé". :lol:
FlorenVeteYa

#4944Mensaje

degas escribió: Sab Ago 09, 2025 4:17 pm
En el mundo adulto es al revés, el que acusa a la gente tiene que tener pruebas. No "yo no lo sé". :lol:
Qué más pruebas necesitas que la multa?.

Se saltó las normas. Lo haría por alguna razón porque joder, qué casualidad que justo sea él.

Y yo cuando se trata del Barcelona, no creo en las casualidades ni en la presunción de inocencia. Hace muchos años que eso dejó de existir para ellos.
degas

#4945Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 4:23 pm

Se saltó las normas. Lo haría por alguna razón porque joder, qué casualidad que justo sea él.

Y yo cuando se trata del Barcelona, no creo en las casualidades ni en la presunción de inocencia. Hace muchos años que eso dejó de existir para ellos.
:|

Creo que me he perdido. Les han multado por no seguir las normas en un control antidopaje y medio Twitter y medio foro, han dejado caer que se "han saltado el control" y yo he dicho que, el control no se lo han saltado, llegarían tarde o algo.

Por mí como si Yamal se ha metido heroína del culo de un enano, pero que no digan que se lo ha saltado porque no es verdad. Que dejen de tomar por tonta a la gente por cuatro likes.

Es que me jode que la gente con dificultades sea estafada.
MrWhite1902

#4946Mensaje

Pregunta de curiosidad:
Los exámenes antidoping que se realizan son de sangre u orina? O ambas? Me imagino deben ser de sangre.
FlorenVeteYa

#4947Mensaje

Está claro que no se lo ha saltado, sino que se ha saltado los protocolos. En qué puede afectar eso a los resultados o si puede hacerlo...ni idea.
Stiffmeister

#4948Mensaje

degas escribió: Sab Ago 09, 2025 4:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 4:23 pm

:|

Creo que me he perdido. Les han multado por no seguir las normas en un control antidopaje y medio Twitter y medio foro, han dejado caer que se "han saltado el control" y yo he dicho que, el control no se lo han saltado, llegarían tarde o algo.

Por mí como si Yamal se ha metido heroína del culo de un enano, pero que no digan que se lo ha saltado porque no es verdad. Que dejen de tomar por tonta a la gente por cuatro likes.

Es que me jode que la gente con dificultades sea estafada.
El parche fue removido con IA, claramente.

Y Laminé es tan tonto que se quita el vendaje en el campo
Empirico

#4949Mensaje

Imagino que positivo no habrá dado, porque entonces la sanción habría sido más dura.

Aunque digo yo que también podrían sancionar en estos casos aunque no haya pruebas. Ahí tenemos el ejemplo de Lance Amstrong al que le quitaron todos los tours de Francia que ganó sin que existiera una sola prueba en su contra (no dio positivo en ninguno de los miles de controles que le hicieron), solo por indicios
MrWhite1902

#4950Mensaje

Empirico escribió: Sab Ago 09, 2025 5:03 pm Imagino que positivo no habrá dado, porque entonces la sanción habría sido más dura.

Aunque digo yo que también podrían sancionar en estos casos aunque no haya pruebas. Ahí tenemos el ejemplo de Lance Amstrong al que le quitaron todos los tours de Francia que ganó sin que existiera una sola prueba en su contra (no dio positivo en ninguno de los miles de controles que le hicieron), solo por indicios
Tengo entendido que Armstrong si que dió positivo alguna vez. Me parece que en el primero de sus Tours había dado positivo por cortisona, pero logró "justificarlo" como uso medicinal.
En otra competición en cambio le detectaron "niveles sospechosos" de hematocrito en sangre, si mal no estoy. Eso por sí solo NO SIGNIFICABA el uso de EPO, pero sí era indicio de un posible uso, por ende tenían que haberle hecho pruebas más minuciosas. Pero la UCI hizo de la vista gorda.
He ahí el detalle. En su tiempo, se decía lo mismo, que al tipo no le habían pillado con sustancias dopantes "propiamente dichas" pero resulta que el sujeto sí que se dopaba, y lo hacía de tal manera que no "pitara" en los controles antidoping. Fue vital el equipo médico que estaba detrás del US Postal para este fin.
Y sí, en ocasiones, no se tomaban las pruebas a tiempo para evitar que les pillen.
Ojo, estamos hablando de inicios de los 2000s...

Lamentablemente hay gente que se toma esto a broma. En fin, la gente que se lo tome como le dé la gana.
Desconozco como serán los procedimientos de controles antidoping en el fútbol actualmente. Pero dudo que sean estrictamente aplicados, como deberían ser.
Sí en el mismísimo ciclismo (donde se han observado los casos de dopaje más notables) hacen de la vista gorda en ocasiones.
skan

#4951Mensaje

No le veo sentido a lo que decís de las vendas.
Si tuvieran que pincharse cosas lo podrían hacer bajo la camiseta o bajo los calzoncillos.
j30madr

#4952Mensaje

skan escribió: Sab Ago 09, 2025 7:02 pm No le veo sentido a lo que decís de las vendas.
Si tuvieran que pincharse cosas lo podrían hacer bajo la camiseta o bajo los calzoncillos.

Con el Barcelona piensa mal y acertarás

En las manos y muñecas hay muchas venas y ahí se pueden esconder mejor
Yorst

#4953Mensaje

Lo que es raro de cojones es que solo las lleven con el farsa
Fuera del farsa, no las llevan. Ni en su selección ni en nada
Raro
JonathanMerengue

#4954Mensaje

A los objetivos de este foro que decian que lo del doping era payasadas de los madridistas llorones jeje, de verdad se les nota jodidos con esta noticia.

Osea lo del doping nadie lo dice, y lo que si decimos es que llegaron tarde a proposito para evitar salir positivos al ya no tener en la sangre las sustancias esas, osea es algo bien sospechoso, y se debe dudar mas con esas vendas que solo los culerdos la usan asi.
abelguga

#4955Mensaje

En la mayoría de los protocolos de control antidopaje —ya sea en deporte, trabajo o contextos legales— llegar tarde sí puede generar sospecha.

En deporte (agencias como WADA / AMA o federaciones):
  • Si estás citado a un control, tienes la obligación de presentarte inmediatamente.

Un retraso injustificado puede considerarse evasión o manipulación del control, lo cual en muchas regulaciones se sanciona igual que un resultado positivo.

Solo se aceptan excusas documentadas (emergencia médica, accidente, etc.).
AbsolutaLeyenda

#4956Mensaje

Así me siento leyendo a Maestro Abeluga.

Responder