Es increíble hay partidos dónde podrían ganar por 10 goles en la liga española. Ganan todo en España y hacen disfrutar a sus seguidores viéndoles...nosotros ni una cosa ni otra y dando pena.
El partido del Elche a nivel defensivo es totalmente ridículo, para irse al descanso 1-6. Pero los equipos estos defienden con la misma intensidad, orden y actitud que contra el Madrid...
Para todos los fans del Barcelona que veo que está plagado esto hoy, tengo que decir que a mí no me gusta que mi equipo ponga los defensas en el centro del campo.
Lo veo absurdo y e innecesario. Y más cuando el Barsa no está tan fluido como el año pasado.
MarquesRM escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 10:03 pm
Para todos los fans del Barcelona que veo que está plagado esto hoy, tengo que decir que a mí no me gusta que mi equipo ponga los defensas en el centro del campo.
Lo veo absurdo y e innecesario. Y más cuando el Barsa no está tan fluido como el año pasado.
Entiendo lo que dices pero dime que no te gustaría tener el caudal de ocasiones y la capacidad goleadora del palancas
Y mañana estará plegado en el campo también, todos los que piten son culerdos.
Entiendo lo que dices pero dime que no te gustaría tener el caudal de ocasiones y la capacidad goleadora del palancas
Desde luego. Pero en defensa no me gustan, y lo cierto es que en Europa lo pasan mal, hasta con equipos débiles tipo el Slavia de Praga o el Copenhague.
En la Liga española a poco que no se despisten arrasan por su capacidad goleadora y una capacidad inaudito de los rivales de abrirse de piernas. La Liga y con el Madrid de la Quinta de los Maulas presente es más culé que nunca
Elugandito escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 10:00 pm
Pues fuera de bromas repescaria para ser nuestro tercer delantero centro a Alvaro Rodriguez o a Victor Muñoz.
No de titulares pero hay varios canteranos en la Liga que un papel en la rotación si que podrían tener.
El Barcelona en la Liga española es el tuerto en el país de los ciegos. Se aprovechan de que la Liga está en su peor nivel en 30 o 35 años y que tienen en frente un Madrid totalmente disfuncional y en un segundo galacticidio. Este Barcelona en la Premier estaría luchando entre el 3er y 5° puesto