Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#49421Mensaje

Me quiero imaginar que floren le tendrá algo preparado al final del partido :sisi: y la que se arma si hacemos un sporting :meparto: :meparto:
Apostata

#49422Mensaje

Mañana igualará los goles de Raúl, pero al ritmo que va, necesitaría 18 años para igualar sus 3 Champions y 36 para igualar sus 6 Ligas, y yo a Cristiano con 60 años no le veo como para seguir en activo.
LQDY

#49423Mensaje

Raúl fue Raúl.

Y Cristiqno es Cristiano.

Mira que os gusta el cainismo.
Apostata

#49424Mensaje

No se llama cainismo, se llama jerarquía.
LQDY

#49425Mensaje

Prefiero agradecer a cada uno su aportación.

En vez de fustigarles Con que nunca serán como tal o cual.
Apostata

#49426Mensaje

LQDY escribió:Prefiero agradecer a cada uno su aportación.

En vez de fustigarles Con que nunca serán como tal o cual.
Hombre, lo que pasa es que a Raúl hay que agradecerle su aportación a 3 Champions y 6 Ligas, y a Cristiano a 1 Champions y a 1 Liga. A ver si ahora le vamos a tener que agradecer lo mismo a Zamorano que a Di Stefano.
LQDY

#49427Mensaje

Al que viene, se deja todo lo que tiene, se comporta como un buen profesional, ¿por qué no?

Luego, la historia, pondrá a cada en su sitio.

Pero a mí no se me ocurrirá decirle a Zamorano: "apártate, que Hugo Sánchez ganó más que tú"

En mi club hay sitio para todos los que aportan.
MacGrath76

#49428Mensaje

Cristiano mañana se dara un festin, estupendo, pero no necesitamos repokeres y tripletes ante rivales con mucho menos potencial, aunque siempre es muy satisfactorio, sino puntos y goles en los momentos cruciales de la temporada para GANAR TITULOS PARA EL EQUIPO, que últimamente, el título a la regularidad que es la Liga nos es esquivo.
Apostata

#49429Mensaje

LQDY escribió:Al que viene, se deja todo lo que tiene, se comporta como un buen profesional, ¿por qué no?

Pero a mí no se me ocurrirá decirle a Zamorano: "apártate, que Hugo Sánchez ganó más que tú"

Como Iker. Jajajajaja!
LQDY

#49430Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Al que viene, se deja todo lo que tiene, se comporta como un buen profesional, ¿por qué no?

Como Iker. Jajajajaja!
La 1ª línea de mi mensaje, anula la opción Casillas.
Cristiano7

#49431Mensaje

Apostata escribió:Mañana igualará los goles de Raúl, pero al ritmo que va, necesitaría 18 años para igualar sus 3 Champions y 36 para igualar sus 6 Ligas, y yo a Cristiano con 60 años no le veo como para seguir en activo.
Que pesao' estas con lo de CR y Raúl macho :facepalm:

Raul estuvo 16 años en el RM y CR va a por su séptimo año recien, tu comparación es ridícula. Y lo más descojonante, CR jugo en el RM bajo las ordenes de Flopper mientras que Rulo gano el grueso de su maravilloso palmares con los anteriores presidentes y, cuando tuvo a Flopper, bajo considerablemente su cosecha de titulos por el caprichito de los cromos y el galacticismo.

Que pesadilla de haters colega. Y todo porque CR se puso a marcar goles :facepalm:
Apostata

#49432Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:

Como Iker. Jajajajaja!
Osea que tú eres quien decide el que ha aportado y el que no ha aportado al Madrid. A Cristiano no se le puede reprochar que sólo llevemos 1 champions y una Liga en lo que se supone que es la época gloriosa del Cristianismo, y a Iker se le pueden borrar las 3 Champion, las 6 Ligas y todos los demás títulos que ayudo a ganar en tardes memorables que muchos sí recordamos. A Iker le apaleamos por fallar en una final de Champions que si ganamos, y a Cristiano le ponemos en un altar por cagar un penalty en una semifinal que perdimos. Pues muy bien, hombre, muy bien.
LQDY

#49433Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:

Como Iker. Jajajajaja!
Osea que tú eres quien decide el que ha aportado y el que no ha aportado al Madrid. A Cristiano no se le puede reprochar que sólo llevemos 1 champions y una Liga en lo que se supone que es la época gloriosa del Cristianismo, y a Iker se le pueden borrar las 3 Champion, las 6 Ligas y todos los demás títulos que ayudo a ganar en tardes memorables que muchos sí recordamos. A Iker le apaleamos por fallar en una final de Champions que si ganamos, y a Cristiano le ponemos en un altar por cagar un penalty en una semifinal que perdimos. Pues muy bien, hombre, muy bien.
Pues sí.

Cuando doy una opinión, es basada en mis sentimientos, en mis principios.

No pretendo sentar cátedra. Pero es mí opinión. No pretendo que sea la tuya, ni cada día la de muchos más.

Cuando digo "mi club", es la forma en la que yo entiendo el Madrid. Que no tiene por qué ser la tuya.

Por cierto, a mí me dolió mucho más su comportamiento como capitán, que su fallo en Lisboa.
maeso11

#49434Mensaje

Da mucho asco que el que teóricamente debería ser el líder del equipo no deje de quejarse ante los errores de sus compañeros y más cuando él es el primero en fallar, el dia que se vaya esta diva lo agradeceremos y marcarán otros jugadores sin preocuparse de darle goles intrascendentes a este engordamarcadores, porque de poco más nos ha servido hasta el momento en esta temporada, luego llegará final de temporada con un montón de goles pero en pésimas condiciones para afrontar la recta final, pero como es Cris tendrá que jugar sí o sí... Asco me dan estas situaciones de endiosar a cualquier jugador...
Lass

#49435Mensaje

maeso11 escribió:Da mucho asco que el que teóricamente debería ser el líder del equipo no deje de quejarse ante los errores de sus compañeros y más cuando él es el primero en fallar, el dia que se vaya esta diva lo agradeceremos y marcarán otros jugadores sin preocuparse de darle goles intrascendentes a este engordamarcadores, porque de poco más nos ha servido hasta el momento en esta temporada, luego llegará final de temporada con un montón de goles pero en pésimas condiciones para afrontar la recta final, pero como es Cris tendrá que jugar sí o sí... Asco me dan estas situaciones de endiosar a cualquier jugador...
O_o
WarriorRM

#49436Mensaje

Lass escribió:
maeso11 escribió:Da mucho asco que el que teóricamente debería ser el líder del equipo no deje de quejarse ante los errores de sus compañeros y más cuando él es el primero en fallar, el dia que se vaya esta diva lo agradeceremos y marcarán otros jugadores sin preocuparse de darle goles intrascendentes a este engordamarcadores, porque de poco más nos ha servido hasta el momento en esta temporada, luego llegará final de temporada con un montón de goles pero en pésimas condiciones para afrontar la recta final, pero como es Cris tendrá que jugar sí o sí... Asco me dan estas situaciones de endiosar a cualquier jugador...
O_o
tenemos un vidente :meparto:
maeso11

#49437Mensaje

Si nos remontamos a los últimos años no hace falta ser vidente y hasta ahora Cristiano no ha descansado eee ni ganando 6-0, para qué si puede seguir engordando registros?
Deberíamos empezar los partidos con Cristiano en el banquillo y cuando vayamos ganando lo sacamos para que se hinche a meter goles... Seguro que estaría contento y se podría dosificar :meparto:
Borrar usuario 17174.

#49438Mensaje

Ejem.
Ankrus

#49439Mensaje

90 minutos totalmente ahorrables.
hitzeko

#49440Mensaje

No ha marcado porque ya ha marcado Benzemá. Contra el Espanyol como no marcaba nadie metió cinco.
Responder