Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#49421Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63771
Registrado: Ago-2008

#49422Mensaje

Yo no puedo estar contento ni en paz.

Vienen

Huesca (casa)
Inter (casa)
Valencia (visitantes)
Villarreal (visitantes)
Inter (visitantes)
Alaves (casa)
Shaktar (visitantes)
Sevilla (visitantes)
Borussia (casa)
Atlético de Madrid (casa)


Viene la parte más pesada de nuestro calendario... de aquí al 13 de diciembre tenemos final tras final y en medio un parón de selecciones que siempre nos joden.

No me dan argumentos para creer.

Primer tiempo 5 tiros de esquina y ni una jugada preparada

Segundo tiempo nos cogieron a la contra cuanto quisieron.


Esa rachita de 3 partidos de visitantes contra Valencia, Villarreal e Inter no me gusta nada.
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#49423Mensaje

Last man standin escribió:Estoy flipando con los madridistas de boquilla que deseaban ver al equipo perder

Me ha gustado mucho la actitud del equipo y la decision de Zidane de poner a Varane y Ramos en el area, el cual se ha dejado el alma presionando.

Las cosas no han salido y era el tipico partido que perdiamos, pero el coraje que le han echado nos ha dado 1 punto

Contento por resultado y actitud. Así sí.

Como reseña negativa, el mal partido de Vini.
Hoy me ha gustado bastante Lucas Vazquez
:sisi:
Hala Madrid!!!

Larga vida a Napoleón!!!
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#49424Mensaje

Last man standin escribió:Estoy flipando con los madridistas de boquilla que deseaban ver al equipo perder

Me ha gustado mucho la actitud del equipo y la decision de Zidane de poner a Varane y Ramos en el area, el cual se ha dejado el alma presionando.

Las cosas no han salido y era el tipico partido que perdiamos, pero el coraje que le han echado nos ha dado 1 punto

Contento por resultado y actitud. Así sí.

Como reseña negativa, el mal partido de Vini.
Hoy me ha gustado bastante Lucas Vazquez
Vaya madridistas los que os alegráis por empatar contra el gladbach en un partido importantísimo

La actitud del equipo fue buena después de 2-1 cuando quedaban 8 minutos, así que no sé qué aplaudes
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#49425Mensaje

La fustración de los antis tiene que estar en niveles máximos, pobrecitos.

Estaban tocando la derrota con la punta de los dedos y se les escapó en el último segundo.

Aún estarán más jodidos porque aunque lo nieguen, saben que la derrota, e incluso el empate, son injustos.

Aún por encima le funciona lo de meter a los dos centrales en el área, con Ramos asistiendo.

Y de postre, sale Hazard, se le ve fino y no se lesiona.

Pues nada, el que no estè contento por la reacción del equipo y que estemos muy vivos en Champions, tiene dos problemas.

Ajo y agua.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#49426Mensaje

Alyosha escribió:Imagen
Imagen
carlosp86

#49427Mensaje

yo es que no se que cojones entrenan,en la vida vi un equipo que centrara tantas veces y con tan poco peligro,es un pu.. desproposito a lo que jugamos y aqui la gente llamando antis a los que flipamos con lo mal que juega el madrid,de verdad o tienen memoria pez o no se acuerdan de anteriores equipos del madrid como jugaban,incluso los que perian cuando los jugadores vagueaban jugaban mejor que los de ahora
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#49428Mensaje

A ver, que la Yihad Benzidanista está un poco despistada:

1-Shakhtar Donest: 4 puntos
2-Borussia Monchengladbach: 2 puntos
3-Inter: 2 puntos
4-Real Madrid: 1 punto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#49429Mensaje

Del nadaplete seguro al eliminados en liguilla de champions... Al final liga y espera que no acabemos ganando está champions, que no veo ninguna opción. Pero como sigan así los antis ya no descarto nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49430Mensaje

Wizard escribió:A ver, que la Yihad Benzidanista está un poco despistada:

1-Shakhtar Donest: 4 puntos
2-Borussia Monchengladbach: 2 puntos
3-Inter: 2 puntos
4-Real Madrid: 1 punto
Si no empatamos nos quedamos fuera en la segunda jornada :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#49431Mensaje

carlosp86 escribió:yo es que no se que cojones entrenan,en la vida vi un equipo que centrara tantas veces y con tan poco peligro,es un pu.. desproposito a lo que jugamos y aqui la gente llamando antis a los que flipamos con lo mal que juega el madrid,de verdad o tienen memoria pez o no se acuerdan de anteriores equipos del madrid como jugaban,incluso los que perian cuando los jugadores vagueaban jugaban mejor que los de ahora
De que madrids anteriores hablas? Delos que estuvieron 30 años haciendo ridículos en champions? O de este de ahora que nos ganó 4 champions en 5 años?
carlosp86

#49432Mensaje

rodrycius escribió:
carlosp86 escribió:yo es que no se que cojones entrenan,en la vida vi un equipo que centrara tantas veces y con tan poco peligro,es un pu.. desproposito a lo que jugamos y aqui la gente llamando antis a los que flipamos con lo mal que juega el madrid,de verdad o tienen memoria pez o no se acuerdan de anteriores equipos del madrid como jugaban,incluso los que perian cuando los jugadores vagueaban jugaban mejor que los de ahora
De que madrids anteriores hablas? Delos que estuvieron 30 años haciendo ridículos en champions? O de este de ahora que nos ganó 4 champions en 5 años?
cualquier madrid de los ultimos 20 años juega mejor al futbol que este madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#49433Mensaje

DelBosque escribió:
Wizard escribió:A ver, que la Yihad Benzidanista está un poco despistada:

1-Shakhtar Donest: 4 puntos
2-Borussia Monchengladbach: 2 puntos
3-Inter: 2 puntos
4-Real Madrid: 1 punto
Si no empatamos nos quedamos fuera en la segunda jornada :facepalm:
Y si ganamos todos los partidos que faltan, seguramente quedamos primeros de grupo.
Esto es como acaba, no como empieza.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#49434Mensaje

DelBosque escribió:
Wizard escribió:A ver, que la Yihad Benzidanista está un poco despistada:

1-Shakhtar Donest: 4 puntos
2-Borussia Monchengladbach: 2 puntos
3-Inter: 2 puntos
4-Real Madrid: 1 punto
Si no empatamos nos quedamos fuera en la segunda jornada :facepalm:
También tenemos goal average negativo, para rematar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#49435Mensaje

rodrycius escribió:Del nadaplete seguro al eliminados en liguilla de champions... Al final liga y espera que no acabemos ganando está champions, que no veo ninguna opción. Pero como sigan así los antis ya no descarto nada
Si si es por culpa de los "antis" que el equipo no tenga gol, no juegue a nada y dependamos como la temporada pasada de goles de Ramos o casemiro para sacar partidos adelante.

Das pena rodrycius.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#49436Mensaje

Wizard escribió:A ver, que la Yihad Benzidanista está un poco despistada:

1-Shakhtar Donest: 4 puntos
2-Borussia Monchengladbach: 2 puntos
3-Inter: 2 puntos
4-Real Madrid: 1 punto
Igual el shaktar es la Grecia de 2004 y no lo estamos sabiendo ver
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#49437Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:Del nadaplete seguro al eliminados en liguilla de champions... Al final liga y espera que no acabemos ganando está champions, que no veo ninguna opción. Pero como sigan así los antis ya no descarto nada
Si si es por culpa de los "antis" que el equipo no tenga gol, no juegue a nada y dependamos como la temporada pasada de goles de Ramos o casemiro para sacar partidos adelante.

Das pena rodrycius.
Hoy no se ha jugado mal, pero como tenéis las frases escritas de antemano en una libreta para ponerlas aquí cada pocos días, pues ponéis cosas como estas de que no jugamos a nada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#49438Mensaje

Vaya mierda macho, ahora nos querrán colar este 2-2 como "otro triunfo del Madrid de Zidane" y más de uno se lo tragara :facepalm:

Este empate quizás sólo ha servido para salvar un poco el honor, pero para nada más.
No nos vale ni para clasificarnos, ni para echar a Zidane y llevar a cabo la revolución que tanta falta hace en este equipo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#49439Mensaje

carlosp86 escribió:yo es que no se que cojones entrenan,en la vida vi un equipo que centrara tantas veces y con tan poco peligro,es un pu.. desproposito a lo que jugamos y aqui la gente llamando antis a los que flipamos con lo mal que juega el madrid,de verdad o tienen memoria pez o no se acuerdan de anteriores equipos del madrid como jugaban,incluso los que perian cuando los jugadores vagueaban jugaban mejor que los de ahora
Pero si es sencillo de entender. El 9 es Karim, que es un jugador que no sabe ser referente en el área, él se mueve, combina fuera del área, inicia jugada... Nosotros nos dedicamos a mover muy lento el balón y poner centros laterales. Antes, el espacio que generaba Benzema lo aprovechaba CR y, un poco menos, Bale. Ahora lo tienen que aprovechar Vinicius, Hazard, Asensio, etc. Por eso se dan situaciones de peligro cuando suben los centrales y Casemiro. Es un problema de táctica. Es fácil de ver. Pero los comepollas de Zidane hacen mucho ruido como estamos viendo, que si Napoleon, que si antis acariciando, que si Mouricio y Hoyozola....
Última edición por Ruben24 el Mar Oct 27, 2020 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#49440Mensaje

Vamos últimos , no ganamos un partido en Champions desde hace un año y algunos más contentos que unas castañuelas .

Y no , no son culés . Son Ronceritos de la vida.
Responder