7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#49441Mensaje

Al final habrá bajado un poco pretensiones y renueva. Normal, se le había ido mucho la cabeza a este chico. Bueno yo no me quejo de que renueve siempre y cuando vendan a Rodrygo. Lo de estos 3 arriba no se puede volver a repetir. Espero que recupere su mejor nivel. No le veo compitiendo al máximo nivel muchos años a Vini pero bueno 3-4 más al máximo espero que los de y algo más centrado.
degas

#49442Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 23, 2025 10:20 am Como renueve este tío y por tanto el club apueste por la dupla vini + mbappe, la de años de dominio culé que se nos vienen. A seguir jugando como el culo y a ganar títulos muy muy residuales como mucho, alguna copa del rey o supercopa española como mucho producto de la copa del rey. Un asco de porvenir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Buena renovación, espero que tanto club como él hayan llegado a buen puerto.
Alyosha

#49443Mensaje

Ahora donde quedan los que decían que los árabes nos iban a dar entre 300 y 500 kilos por el traspaso de Vinicius y con eso íbamos a fichar media plantilla con jugadores top, desde el principio se vio que era puro humo para que algunos creyones hicieran las mismas cuentas de aquellos que dicen lo que harán con el dinero cuando se ganen el bote de 200 millones del Euromillón.

Ahora toca dosis de realidad y hacernos a la idea de que vendrá solamente Arnold y renovaciones de Rodrygo, Alaba, Militao, Mendy, Lucas Vázquez y Modric.
zam

#49444Mensaje

Siempre me pregunto qué pensará el entrenador del curso que viene de estas renovaciones tan claves para el devenir del equipo. Es lo bueno de no saber quién puede ser....
degas

#49445Mensaje

zam escribió: Mié Abr 23, 2025 11:43 am Siempre me pregunto qué pensará el entrenador del curso que viene de estas renovaciones tan claves para el devenir del equipo. Es lo bueno de no saber quién puede ser....
Pero esto estaba cantado, hombre. Venga Alonso, entrene Raúl (mi favorito por ser gratis) u otro, sabe que con Vinicius, Rodrygo, Mbappé y Jude va a contar sí o sí.
enzyme90

#49446Mensaje

degas escribió: Mié Abr 23, 2025 10:40 am
enzyme90 escribió: Mié Abr 23, 2025 10:20 am Como renueve este tío y por tanto el club apueste por la dupla vini + mbappe, la de años de dominio culé que se nos vienen. A seguir jugando como el culo y a ganar títulos muy muy residuales como mucho, alguna copa del rey o supercopa española como mucho producto de la copa del rey. Un asco de porvenir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Buena renovación, espero que tanto club como él hayan llegado a buen puerto.
Me extrañas que seas español, porque si lo fueras ya hay que quererse bien poco y ser ínfimo de valores para tragar todos los rebuznos, que no palabras, que suelta este personaje.

Un jugador lleno de rencor hacia España y que además como futbolista es todo lo contrario a los valores que trata de transmitir este deporte, tanto en lo deportivo, terreno de juego y en la esfera de lo personal o ético.

Seguid alimentando al monstruo asintiendole, que se siga haciendo más grande, no en lo de jugar mejor, sino que crezca su inquina y aversión activista hacia todo lo que signifique o denote español
degas

#49447Mensaje

"Los rebuznos" "monstruo" :meparto: :meparto:

La diferencia entre tú y yo, es que yo voy a las declaraciones que hizo y no a lo que dicen que dijo. Puedes seguir tu cruzada antimadridista, que total, la vida son dos días.
enzyme90

#49448Mensaje

Seguro que no me equivoco si afirmo que la mayoría de los que le siguen defendiendo en este foro ni son españoles...
Wilmots

#49449Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 23, 2025 1:10 pm Seguro que no me equivoco si afirmo que la mayoría de los que le siguen defendiendo en este foro ni son españoles...
Hasta 2029, con opciones hasta el 2030

Te queda sufrimiento y sometimiento de Vini, goleador en dos finales de Champions

😁
degas

#49450Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 23, 2025 1:10 pm Seguro que no me equivoco si afirmo que la mayoría de los que le siguen defendiendo en este foro ni son españoles...
La racistada que no falte. :meparto: :meparto:

Si naces en Salamanca estás incapacitado para defender a Vinicius, si naces en Quito, sí.
Peberto

#49451Mensaje

Y los de doble nacionalidad no les queda otra que la esquizofrenia :?: :!:
enzyme90

#49452Mensaje

Yo sufrimiento??? Pero si estoy super orgulloso de mi vaticinio, pues ya en verano le desenmascaré de que iba a hacer una temporada muy inferior a las precedentes porque depende mucho de asistentes top para lucir, mientras casi todos aquí decíais que íbamos a ganarlo todo, que íbamos a arrasar, que bellingham iba a poder hacer de organizador y mediapunta al mismo tiempo apoyado por los medios tan buenos que tenemos. Jajaja

También predije por entonces que necesitábamos como el comer a un organizador tipo De Bruyne para las funciones de Kroos. Todo se ha cumplido y casi todos habeis quedado en evidencia jajaja. 😂😂😂

Y yo soy el que queda en evidencia y sufre??? :meparto: :meparto:

También os digo que con la renovación de vinicius nos comeremos los mocos, mbappe no tendra su mejor version y bellingham super sacrificado continuará por las infinitas perdidas de vini que con su ego desmesurado apenas defiende su espalda, pues ya que pierdes tantas, curra h*stiaaa. Cuando pase otra temporada hablamos, que vosotros sois más de vini que del madrid!! No os ha bastado este año que el Madrid ha jugado peor con nunca con ese chupon y pierdebalones supino??? :sisi: :sisi:
Última edición por enzyme90 el Mié Abr 23, 2025 1:23 pm, editado 2 veces en total.
enzyme90

#49453Mensaje

degas escribió: Mié Abr 23, 2025 1:12 pm

Si naces en Salamanca estás incapacitado para defender a Vinicius, si naces en Quito, sí.
Racistada eso?? Tu pierdes aceite... :meparto: :meparto:
degas

#49454Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 23, 2025 1:22 pm
degas escribió: Mié Abr 23, 2025 1:12 pm

Racistada eso?? Tu pierdes aceite... :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:

Seguimos para bingo. Buen vaticinio el de De Bruyne, por cierto. Se nota que sabes de lo que hablas. Gran temporada del vago belga y del City en general. :lol: :lol:
enzyme90

#49455Mensaje

He dicho TIPO de bruyne, no tiene por qué ser el. A ver si aprendes a leer. Por cierto, allí está rodri que le ganó el puesto y lo desplazó a otras demarcaciones, pero con la lesión de rodri últimamente ya es titular y está haciendo grandes partidos. A ver si opinas de lo que sabes.
degas

#49456Mensaje

Yo sé leer, y tipo De Bruyne es ser un pieza y un vago. Pues vaya acierto. :lol: :lol:
enzyme90

#49457Mensaje

Dice mucho de ti que tu opinión se fundamente en 2 opiniones de algun forero por aquí... Definir de esa manera un futbolista de la talla de Kevin De Bruyne es defecar encima del fútbol de mayor quilates, a uno de los mayores talentos de la premier league en los últimos 15 años.
Koki5

#49458Mensaje

Nada que Vinicius se queda, los fichajes son Carvajal y militao y Lucas es un buen parche y modric tiene un año más de fútbol… Que pereza de gestión…
Capa

#49459Mensaje

Solo falta que digan que se queda Ancelotti .

Las malas noticias no suelen venir solas .
Caravan

#49460Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 23, 2025 3:21 pm Solo falta que digan que se queda Ancelotti .

Las malas noticias no suelen venir solas .
Ayer ya lo dejó caer Pedreroll :lol: :lol:
Responder