Llevamos toda la temporada jugando mal, con James, sin James, con Benzema, sin Benzema, con Isco, sin Isco... No tiene pinta de que sea culpa de los jugadores.
Cristiano esta en una fase similar a la de Rafa Nadal por motivos muy parecidos a los de Rafa Nadal, agotamiento físico y mental. De esto no hay vuelta atrás y lo mejor es salir de manera honorable. Como decían en esa película "mejor morir como un héroe antes que vivir lo suficiente para verte convertido en villano "
David_RM escribió:Llevamos toda la temporada jugando mal, con James, sin James, con Benzema, sin Benzema, con Isco, sin Isco... No tiene pinta de que sea culpa de los jugadores.
Y el año pasado jugamos bien 2 meses y el resto como el culo. Incluso con Modric. Cuando no es porque falta uno es otro. Pero eso no debería notarse tanto en el juego si tuviéramos una idea clara. Entonces, aunque perdamos piezas con más o menos pegada y calidad, se notaría menos esos relevos. Siendo James probablemente lo más salvable del año pasado.
Tecnicamente?por golazos?vision de juego?james es mejor esta vida y la otra,y modric tambien es mejor...hablemos de buen futbol
Me voy a callar mejor...
mejor ,a mi me gusta el buen futbol,mejores jugadores son modric y james,mejor goleador cristiano ...1 liga en 7 años con el mejor jugador del mundo cristiano
Cristiano7 escribió:
Dios los cría y ellos se juntan.
Dedicaos a ver parchis y no hacer el ridículo con vuestro post chorras.
Pd: James y Modric, dos cracks usados para atacar a CR. Estos trolls ya hasta se permiten estos lujos
Seguro que eres muy objetivo con ese nick
Las jugadas y goles que ha marcado James no los ha olido cristiano ni cuándo aún era joven.
Me caes bien pero eres el menos indicado para cuestionar mis post por mi nick. Solo hay que ver el tuyo y ver como lloriqueas cuando dicen algo malo de Bale
Y lo de que CR no ha marcado goles como James
Prefiero no hacer el payaso como ustedes de comparar a nuestros jugadores a ver quien la tiene mas larga. Solo confirmais lo trollaco que sois
Cristiano7 escribió:
Me caes bien pero eres el menos indicado para cuestionar mis post por mi nick. Solo hay que ver el tuyo y ver como lloriqueas cuando dicen algo malo de Bale
Y lo de que CR no ha marcado goles como James
Prefiero no hacer el payaso como ustedes de comparar a nuestros jugadores a ver quien la tiene mas larga. Solo confirmais lo trollaco que sois
Lloriquear? si soy el primero que dice que estaba mejor en Inglaterra y que no vale ni 50, que me estás container?
Y de trollaco nada, hay que ser muy fanático para preferir a Cr que al James actual, pero mucho.