Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#49461Mensaje

Llevamos toda la temporada jugando mal, con James, sin James, con Benzema, sin Benzema, con Isco, sin Isco... No tiene pinta de que sea culpa de los jugadores.
Agent_Graves

#49462Mensaje

Cristiano esta en una fase similar a la de Rafa Nadal por motivos muy parecidos a los de Rafa Nadal, agotamiento físico y mental. De esto no hay vuelta atrás y lo mejor es salir de manera honorable. Como decían en esa película "mejor morir como un héroe antes que vivir lo suficiente para verte convertido en villano "
WarriorRM

#49463Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Joder los jamesistas, hoy no se golea y pegan en todos los temas... :lol:
no , profundiza , no solo es por los goles , es un todo , mas juego , mas asistencias , ....
y estoo que tiene que ver con lo que dice zam?a ver :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#49464Mensaje

James mejor que Cristiano :meparto: :meparto: :facepalm:
dreams

#49465Mensaje

j30madr escribió:pues nada , cristiano es el mejor pq mete goles , valeee,
Que nos llamen trolls y a ti jamesista por decir la verdad ,es de risa
zam

#49466Mensaje

David_RM escribió:Llevamos toda la temporada jugando mal, con James, sin James, con Benzema, sin Benzema, con Isco, sin Isco... No tiene pinta de que sea culpa de los jugadores.
Y el año pasado jugamos bien 2 meses y el resto como el culo. Incluso con Modric. Cuando no es porque falta uno es otro. Pero eso no debería notarse tanto en el juego si tuviéramos una idea clara. Entonces, aunque perdamos piezas con más o menos pegada y calidad, se notaría menos esos relevos. Siendo James probablemente lo más salvable del año pasado.
dreams

#49467Mensaje

Lass escribió:James mejor que Cristiano :meparto: :meparto: :facepalm:
Tecnicamente?por golazos?vision de juego?james es mejor esta vida y la otra,y modric tambien es mejor...hablemos de buen futbol 8-)
Lass

#49468Mensaje

dreams escribió:
Tecnicamente?por golazos?vision de juego?james es mejor esta vida y la otra,y modric tambien es mejor...hablemos de buen futbol 8-)
Me voy a callar mejor...
dreams

#49469Mensaje

Lass escribió:
dreams escribió:
Me voy a callar mejor...
mejor ;) ,a mi me gusta el buen futbol,mejores jugadores son modric y james,mejor goleador cristiano ...1 liga en 7 años con el mejor jugador del mundo cristiano =D>
GarethBale

#49470Mensaje

Si alguien con ese avatar se rie de que digamos que James es mejor que Cristiano me quedo mucho mas tranquilo.
Cristiano7

#49471Mensaje

Trololo, trololo, ¡¡TROLLLLLLSSS!!

:meparto: :meparto:
Lass

#49472Mensaje

GarethBale escribió:
Si alguien con ese avatar se rie de que digamos que James es mejor que Cristiano me quedo mucho mas tranquilo.
A mí me la suda, me pongo el avatar de mi jugador favorito. La diferencia es que yo tengo claro que mi favorito no es el mejor.

Compraros una personalidad y de paso no pongáis en evidencia vuestra escasa inteligencia.

Mira, con rima y todo, para que te entre mejor. 8-)
GarethBale

#49473Mensaje

Cristiano7 escribió: Dios los cría y ellos se juntan.

Dedicaos a ver parchis y no hacer el ridículo con vuestro post chorras.

Pd: James y Modric, dos cracks usados para atacar a CR. Estos trolls ya hasta se permiten estos lujos O_o :facepalm:
Seguro que eres muy objetivo con ese nick O_o
Las jugadas y goles que ha marcado James no los ha olido cristiano ni cuándo aún era joven.
GarethBale

#49474Mensaje

Lass escribió:
GarethBale escribió:
A mí me la suda, me pongo el avatar de mi jugador favorito. La diferencia es que yo tengo claro que mi favorito no es el mejor.

Compraros una personalidad y de paso no pongáis en evidencia vuestra escasa inteligencia.

Mira, con rima y todo, para que te entre mejor. 8-)
No habías dicho que te ibas a callar mejor? pues adelante, deja a los entendidos anda.
Lass

#49475Mensaje

El caso es despotricar de todo el equipo para poner por las nubes a mi jugador favorito.

Se ve que entiendes sí... mucho cateto veo en el foro últimamente.
Cristiano7

#49476Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió: Dios los cría y ellos se juntan.

Dedicaos a ver parchis y no hacer el ridículo con vuestro post chorras.

Pd: James y Modric, dos cracks usados para atacar a CR. Estos trolls ya hasta se permiten estos lujos O_o :facepalm:
Seguro que eres muy objetivo con ese nick O_o
Las jugadas y goles que ha marcado James no los ha olido cristiano ni cuándo aún era joven.
Me caes bien pero eres el menos indicado para cuestionar mis post por mi nick. Solo hay que ver el tuyo y ver como lloriqueas cuando dicen algo malo de Bale :meparto:

Y lo de que CR no ha marcado goles como James O_o
Prefiero no hacer el payaso como ustedes de comparar a nuestros jugadores a ver quien la tiene mas larga. Solo confirmais lo trollaco que sois :sisi:
GarethBale

#49477Mensaje

Lass escribió:El caso es despotricar de todo el equipo para poner por las nubes a mi jugador favorito.

Se ve que entiendes sí... mucho cateto veo en el foro últimamente.
Se ve que tienes argumentos de peso, siempre con el recurso fácil de faltar :sisi:
Los niños no habeis empezado el colegio aún? que cruz.
GarethBale

#49478Mensaje

Cristiano7 escribió:
Me caes bien pero eres el menos indicado para cuestionar mis post por mi nick. Solo hay que ver el tuyo y ver como lloriqueas cuando dicen algo malo de Bale :meparto:

Y lo de que CR no ha marcado goles como James O_o
Prefiero no hacer el payaso como ustedes de comparar a nuestros jugadores a ver quien la tiene mas larga. Solo confirmais lo trollaco que sois :sisi:
Lloriquear? si soy el primero que dice que estaba mejor en Inglaterra y que no vale ni 50, que me estás container? O_o

Y de trollaco nada, hay que ser muy fanático para preferir a Cr que al James actual, pero mucho.
Lass

#49479Mensaje

Luego le comparan a James con Bale y le colapsa el cerebro.
GarethBale

#49480Mensaje

Lass escribió:Luego le comparan a James con Bale y le colapsa el cerebro.
Para nada, James le da varias vueltas a Bale. Ves que fácil? :sisi:
Responder