Nadie a quien le guste el fútbol te dirá que ayer se jugó bien.JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
Yo me sigo quedando con ganar.
si lo de ayer es jugar bien... vaya criterioJuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
Y luego que por qué estamos tan malJuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
Arbireo escribió:Cuando el club se ha gastado el dinero es pensando en que esos jugadores no fueran suplentes, otro tema es que se haya fichado mal o haya habido mala suerte en algunas lesiones.Angry Megalodon escribió:Arbireo escribió:Este equipo tiene graves, pero muy graves problemas de futbol. Cualquier equipo solo encerrándose atrás nos crea problemas, y para colmo, el entrenador está dejando claro que no confía en la mitad de la plantilla (Ni Isco, ni Marcelo, ni Jovic, ni Mariano...) en la mayoría de casos, de manera justificada, sea dicho.
En invierno se han de tendrían que hacer fichajes, pero estoy bastante seguro de que el club va a seguir en su política austera, lógica por otra parte teniendo el panorama actual.
Muy lógico gastar más de 300 millones en jugadores suplentes o que deben ser regalados por bajo rendimiento. Logiquísimo, hoyga.
"política austera". Sí. Como la de las administraciones públicas, más o menos igual.
Sobre Zidane, no sé quién puede pedirle que haga más con esta plantilla de mierda que le han dado. Bastante aguanta este hombre tragando los dislates de su jefe.
Pero si Marcelo está aqui y no Theo o Reguilón es decisión de Zidane
Si Nacho está aquí y no Hermoso (que tampoco es la panacea, pero mejor que Nacho si es) o Diego Llorente (mismo), tambien es decisión de Zidane
Que aqui esté Odriozola y no Achraf, tambien es cosa de Zidane
Que en la plantilla siga Isco y no Ceballos u Oscar Rodriguez, tambien ha sido decisión de Zidane
Que en la plantilla esté Rodrygo o Vinicius, y no Kubo siendo mejor que ambos, tambien es decisión de Zidane
Que Jovic haya jugado menos de 1500 minutos en los ultimos dos años es cosa de Zidane, igual que Mariano no llegue ni a 300.
Que la plantilla es limitada lo sabemos todos, pero no exculpemos ahora a Zidane de ello cuando han sido sus decisiones la que han llevado a que el club tenga los jugadores que tiene. Sobre si se puede jugar mejor, por supuesto que se puede, o es que los jugadores del Getafe, Levante, Cadiz, Gladbach, Shaktar, Real Sociedad... son todos mejores que los nuestros? Los cambiarias a todos nuestros jugadores por los suyos?
Que Benzema, siendo 9, estorbe mas de lo que aporte es decisión tambien de Zidane. Por que narices no lo prueba en banda, como si de un Hazard se tratara, y pone de 9 a un 9 de verdad, sea Jovic, Mariano (Se que está recuperandose) o Hugo Duro incluso? El Madrid está suplicando un delantero centro que fije centrales y tenga remate en el area, y no hay cojones a que lo pruebe.
La vista la tiene 20/20MourinhoJames escribió:Ni Isco es mejor que James, Ni Lucas Vazquez es mejor que Bale, Ni Odriozola o Nacho son mejores que Achraf, ni Marcelo es mejor que Reguilon, ni Mayoral es mejor que Jovic. Porfavor Zidane mirate la vista
Foto: Yihadista cualquiera en la oficina.JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
sisou5 escribió:Foto: Yihadista cualquiera en la oficina.JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
Foto: La Junta directiva Yihadista. de izquierda a derecha, Hector, Nettox, MKG, Juanito....
Correcto.FG_Guti escribió:sisou5 escribió:Foto: Yihadista cualquiera en la oficina.JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
Foto: La Junta directiva Yihadista. de izquierda a derecha, Hector, Nettox, MKG, Juanito....
Me caen bien todos los del foro pero me ha hecho gracia.
Si que nos damos caña entre nosotros.
Rodrycius se alcanza a ver por ahi tambiensisou5 escribió:Foto: Yihadista cualquiera en la oficina.JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
MikeCFC escribió:Rodrycius se alcanza a ver por ahi tambiensisou5 escribió:Foto: Yihadista cualquiera en la oficina.JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
Es rodrycius. El de la caverna era Platón, no Sócratessisou5 escribió:MikeCFC escribió:Rodrycius se alcanza a ver por ahi tambiensisou5 escribió:Foto: Yihadista cualquiera en la oficina.JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.
Es el de rojo verdad? el que está por encima de todos.
![]()
Tenía dudas, pensaba que era Beethoven![]()