Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MourinhoJames

#49521Mensaje

Ni Isco es mejor que James, Ni Lucas Vazquez es mejor que Bale, Ni Odriozola o Nacho son mejores que Achraf, ni Marcelo es mejor que Reguilon, ni Mayoral es mejor que Jovic. Porfavor Zidane mirate la vista
JuanitoMaravilla

#49522Mensaje

Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.

Yo me sigo quedando con ganar.
Arbireo

#49523Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.

Nadie a quien le guste el fútbol te dirá que ayer se jugó bien.

Confundis posesión con buen futbol.
MourinhoJames

#49524Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.

si lo de ayer es jugar bien... vaya criterio :meparto: :meparto: :meparto: si parecia el barsa de setien, tocando a lo ancho
34-13

#49525Mensaje

Y luego que por qué estamos tan mal :sisi:
Ruben24

#49526Mensaje

Está el Brasil-Italia del 70 y después el Gladbach-Madrid.
darkmaster234

#49527Mensaje

Lo que se llama jugar bien no, se tomaron el partido en serio eso si... pero nuestro baremo no puede ser el barca lamentable postguardiola con 70% de posesion y cero profundidad, porque tuvimos cero profundidad con benzema tirando a banda y centrandole a vinicius...
Angry Megalodon

#49528Mensaje

Arbireo escribió:
Angry Megalodon escribió:
Arbireo escribió:Este equipo tiene graves, pero muy graves problemas de futbol. Cualquier equipo solo encerrándose atrás nos crea problemas, y para colmo, el entrenador está dejando claro que no confía en la mitad de la plantilla (Ni Isco, ni Marcelo, ni Jovic, ni Mariano...) en la mayoría de casos, de manera justificada, sea dicho.

En invierno se han de tendrían que hacer fichajes, pero estoy bastante seguro de que el club va a seguir en su política austera, lógica por otra parte teniendo el panorama actual.

Muy lógico gastar más de 300 millones en jugadores suplentes o que deben ser regalados por bajo rendimiento. Logiquísimo, hoyga.

"política austera". Sí. Como la de las administraciones públicas, más o menos igual.

Sobre Zidane, no sé quién puede pedirle que haga más con esta plantilla de mierda que le han dado. Bastante aguanta este hombre tragando los dislates de su jefe.
Cuando el club se ha gastado el dinero es pensando en que esos jugadores no fueran suplentes, otro tema es que se haya fichado mal o haya habido mala suerte en algunas lesiones.

Pero si Marcelo está aqui y no Theo o Reguilón es decisión de Zidane

Si Nacho está aquí y no Hermoso (que tampoco es la panacea, pero mejor que Nacho si es) o Diego Llorente (mismo), tambien es decisión de Zidane

Que aqui esté Odriozola y no Achraf, tambien es cosa de Zidane

Que en la plantilla siga Isco y no Ceballos u Oscar Rodriguez, tambien ha sido decisión de Zidane

Que en la plantilla esté Rodrygo o Vinicius, y no Kubo siendo mejor que ambos, tambien es decisión de Zidane

Que Jovic haya jugado menos de 1500 minutos en los ultimos dos años es cosa de Zidane, igual que Mariano no llegue ni a 300.

Que la plantilla es limitada lo sabemos todos, pero no exculpemos ahora a Zidane de ello cuando han sido sus decisiones la que han llevado a que el club tenga los jugadores que tiene. Sobre si se puede jugar mejor, por supuesto que se puede, o es que los jugadores del Getafe, Levante, Cadiz, Gladbach, Shaktar, Real Sociedad... son todos mejores que los nuestros? Los cambiarias a todos nuestros jugadores por los suyos?

Que Benzema, siendo 9, estorbe mas de lo que aporte es decisión tambien de Zidane. Por que narices no lo prueba en banda, como si de un Hazard se tratara, y pone de 9 a un 9 de verdad, sea Jovic, Mariano (Se que está recuperandose) o Hugo Duro incluso? El Madrid está suplicando un delantero centro que fije centrales y tenga remate en el area, y no hay cojones a que lo pruebe.

No exculpo a Zidane por completo, pero no nos engañemos pensando que esta plantilla la ha hecho el entrenador.

Por favor. A Zidane le han dado fichajes ya hechos sin consultar, se han quedado jugadores que deberían haberse marchado y no le han traído a jugadores que él sí quería.

No es la plantilla de Zidane. Por eso mismo se fue la primera vez y posiblemente se acabe yendo de nuevo por idéntico motivo.

Pero Zidane es el único entrenador con prestigio que aguantaría estas imposiciones. Que sí, que él también comete errores y malas decisiones pero solo las que le permiten cometer.

Entiendo que el club tengan técnicos que piensen en el largo plazo, por encima de la visión cortoplacista del entrenador, pero siempre tienen que ir de la mano cuando los fichajes condicionan la plantilla actual. En este caso, no ha habido esa coordinación. Tal como no la hubo con entrenadores previos, salvo Mourinho.
Leyva

#49529Mensaje

MourinhoJames escribió:Ni Isco es mejor que James, Ni Lucas Vazquez es mejor que Bale, Ni Odriozola o Nacho son mejores que Achraf, ni Marcelo es mejor que Reguilon, ni Mayoral es mejor que Jovic. Porfavor Zidane mirate la vista
La vista la tiene 20/20

Solo que él antepone sus manías personales a lo profesional. Y así nos va.
MikeCFC

#49530Mensaje

Bendito Zizou =D>

Eres un genio por empatarle al 93 al super Borussia Mönchengladbach !! :sisi:

Seguimos vivos en Champions con este puntazo que tenemos :sisi:

MI NAPELON :fiesta: :fiesta: =D> =D>

ANTIS AL CARRER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol:
sisou5

#49531Mensaje

Foto: Yihadista cualquiera en la oficina.
Imagen

Foto: La Junta directiva Yihadista. de izquierda a derecha, Hector, Nettox, MKG, Juanito....

Imagen
sisou5

#49532Mensaje

Dicen que Zidane lleva toda la mañana encerrado en su despacho viendo videos.
FG_Guti

#49533Mensaje

sisou5 escribió:

Imagen

Foto: La Junta directiva Yihadista. de izquierda a derecha, Hector, Nettox, MKG, Juanito....

Imagen
:meparto: Me caen bien todos los del foro pero me ha hecho gracia. :lol: Si que nos damos caña entre nosotros.
sisou5

#49534Mensaje

FG_Guti escribió:
sisou5 escribió:

Imagen

Imagen
:meparto: Me caen bien todos los del foro pero me ha hecho gracia. :lol: Si que nos damos caña entre nosotros.
Correcto.
incluso Hector a veces tiene gracia.
hitzeko

#49535Mensaje

Queríamos un perfil pelele de entrenador y eso tenemos. Las alineaciones se consultan a Benzema. Y sino hacemos caso, se opta por el 'juego subterráneo''.

Y así se controlan las plantillas en el Real Madrid; plegándose a las peticiones de los veteranos. No nos debería extrañar.

Yo creo que esto que vemos en prensa, no es nada que sorprenda a Zizou porque conversaciones habrá tenido ya con Benzema, y éste le habrá mostrado sus predilecciones.

Y al final se entienden muchas cosas; por qué uno no cuadra con el otro, por qué de repente uno deja de tener continuidad y por qué siempre juega el mismo arriba.

Pero el éxito está ahí, en que la gestión deportiva del Real Madrid la lleven los jugadores.
MikeCFC

#49536Mensaje

sisou5 escribió:

Imagen

Imagen
Rodrycius se alcanza a ver por ahi tambien :lol:
sisou5

#49537Mensaje

MikeCFC escribió:
sisou5 escribió:

Imagen

Imagen
:sisi: Es el de rojo verdad? el que está por encima de todos. :meparto:
Tenía dudas, pensaba que era Beethoven O_o O_o
Ruben24

#49538Mensaje

sisou5 escribió:
MikeCFC escribió:
sisou5 escribió:

Imagen

Imagen
:sisi: Es el de rojo verdad? el que está por encima de todos. :meparto:
Tenía dudas, pensaba que era Beethoven O_o O_o
Es rodrycius. El de la caverna era Platón, no Sócrates
hector gp

#49539Mensaje

Esa foto es de la temporada de Lopetegui, qué recuerdos... :sisi: :sisi:

Hacíamos tanto el ridículo que no sabíamos donde meternos y decidimos hacer una capilla dentro de una cueva, para pedir al Ser Superior la vuelta de Zinedine "El Divino". :rezar: :rezar:

Después ocurrió el segundo advenimiento de Zizou, :fiesta: y un enjambre de haters, antis, y Nobitaoficinistas nos okupó la capìlla-cueva. :facepalm:

Destrozaron el altar, vomitaron su Bilis y con ella pintaron las paredes, ha contado algún culé que entró alguna vez, que se puede ver una pintada que pone tu dedo nos señala el camino, incluso. :? :?

También se cuenta que le han puesto Wi-fi pero que se corta mucho y que la ahora sólo cueva, está tan oscura que lo único que pueden ver cuando juega el Madrid es la luz del teclado de su móvil o PC., que así resulta imposible ver los partidos, pero que como ya se saben las críticas de memoria, les da igual. :lol: :lol:

También dicen que se escucha desde fuera todo el tiempo una especie de mantra.... pelelepelelepelelepelelepelele... :shock: :shock:

Taliantis okupas! :mrgreen: :mrgreen:
Ruben24

#49540Mensaje

Ah, ja ja.
Responder