Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#49541Mensaje

La liga de Mourinho con record de puntos y creo que de goles, y contra el Barsa más dopado arbitralmente de la historia, es lo más increíble a nivel futbolístico que veremos jamás.
degas

#49542Mensaje

Mourinho está bajo mínimos, su crédito se agota y por cuestiones futbolísticas, que es lo que muchos no entienden. Mourinho ha llevado al equipo a una espiral autodestructiva, por sus líos extradeportivos y por su trato a los futbolistas. Y no lo veo capacitado para salir de este lío en el que se ha metido, porque lleva tres años sin dar solución a los mismos problemas y ahora esos problemas se han vuelto demasiado grandes.

Si no fuese Mourinho ya estaba en la calle, eso creo que lo tenemos todos claro. Ahora, no se si la solución pasa por echarle, creo que es mejor esperar a ver que hace el equipo en Champions. Si lo echan a las primeras de cambio, como tiene toda la pinta, ¿qué nos aporta Mourinho?

Esto es lo que se decía entonces, no lo que decís que se decía.

viewtopic.php?t=14329&start=20000
Wilmots

#49543Mensaje

degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:06 am Mourinho está bajo mínimos, su crédito se agota y por cuestiones futbolísticas, que es lo que muchos no entienden. Mourinho ha llevado al equipo a una espiral autodestructiva, por sus líos extradeportivos y por su trato a los futbolistas. Y no lo veo capacitado para salir de este lío en el que se ha metido, porque lleva tres años sin dar solución a los mismos problemas y ahora esos problemas se han vuelto demasiado grandes.

Si no fuese Mourinho ya estaba en la calle, eso creo que lo tenemos todos claro. Ahora, no se si la solución pasa por echarle, creo que es mejor esperar a ver que hace el equipo en Champions. Si lo echan a las primeras de cambio, como tiene toda la pinta, ¿qué nos aporta Mourinho?

Esto es lo que se decía entonces, no lo que decís que se decía.

viewtopic.php?t=14329&start=20000
Claro su último año, cuando se empotró a tu Pep en Liga un año antes se decía otra cosa.
La lastima fue la Champions contra el Bayern. Una eliminatoria igualadisima de dos equipazos
degas

#49544Mensaje

Igual el que "lleva tres años sin dar solución a los mismos problemas y ahora esos problemas se han vuelto demasiado grandes." no es demasiado claro.

Y eso que es al azar. ¿Y el resto de títulos? ¿Y el que se perdió contra el BVB porque allí te apalizaron? ¿Y la final de Copa contra el Atleti?

La temporada anterior....

mou vino aqui convencido de que esto era un club de fútbol y no el circo de los tonetti , estas discusiones de equipo partido , pocas ayudas defensivas ,indolencias , no se habían hablado ya con , pellegrinni , juande, schuster?.........si vienen entrenadores y al final acabamos en lo mismo es obvio que falla algo que va mas haya de quien se sienta en el banquillo

yo le veo ya a verlas venir pero su forma de ser le impide irse fracasando
Última edición por degas el Mar Jun 10, 2025 9:21 am, editado 1 vez en total.
Wilmots

#49545Mensaje

degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:17 am Igual el que "lleva tres años sin dar solución a los mismos problemas y ahora esos problemas se han vuelto demasiado grandes." no es demasiado claro.

Y eso que es al azar. ¿Y el resto de títulos? ¿Y el que se perdió contra el BVB porque allí te apalizaron? ¿Y la final de Copa contra el Atleti?
Me gusta que reconozcas que Carletto es el único gran entrenador que tuvo el Real Madrid. Pero Mourinho, Zidane, Del Bosque..... también tuvieron lo suyo.

Otros hicieron de la Chavineta un meme 😁
degas

#49546Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 10, 2025 9:21 am
degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:17 am Igual el que "lleva tres años sin dar solución a los mismos problemas y ahora esos problemas se han vuelto demasiado grandes." no es demasiado claro.

Me gusta que reconozcas que Carletto es el único gran entrenador que tuvo el Real Madrid. Pero Mourinho, Zidane, Del Bosque..... también tuvieron lo suyo.

No te metas con Xavi que lo que me hizo reír no está escrito. Le guardo cariño cómico al pelopincho.

A mí Zidane me parece un buen entrenador que tengo ganas de verlo en otro lado. A Carlo no le perdono no haber salido a pedir fichajes en público y aburrirme en ciertos partidos por no ser capaz de plasmar lo que tenía la cabeza en el campo. Lo de Mourinho, si te compro las 2 temporadas en el Madrid, el resto salvo la Premier aquella que ganó con el Chelsea, a partir de ahí es un páramo.
Wilmots

#49547Mensaje

degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:23 am

No te metas con Xavi que lo que me hizo reír no está escrito. Le guardo cariño cómico al pelopincho.

A mí Zidane me parece un buen entrenador que tengo ganas de verlo en otro lado. A Carlo no le perdono no haber salido a pedir fichajes en público y aburrirme en ciertos partidos por no ser capaz de plasmar lo que tenía la cabeza en el campo. Lo de Mourinho, si te compro las 2 temporadas en el Madrid, el resto salvo la Premier aquella que ganó con el Chelsea, a partir de ahí es un páramo.
Oporto, Inter......y lo que hizo con el Manchester United viendo la degradación de ese Club también.

Un crack. Que fuese un cretino no quiere decir que en su momento no fuera un entrenador top.
asgaroudfMAD

#49548Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 10, 2025 9:26 am
degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:23 am

Oporto, Inter......y lo que hizo con el Manchester United viendo la degradación de ese Club también.

Un crack. Que fuese un cretino no quiere decir que en su momento no fuera un entrenador top.
Mou merecia mas tiempo en el ManU, seguro estoy de que no sería el desastre que es al día de hoy.
LeonKennedy

#49549Mensaje

A mí siempre me ha dado la impresión que a Mourinho se lo trajo, entre otros factores, principalmente por haber eliminado al Barcelona en 2010 con el Inter.

El ego gigante de F. Pérez no habría resistido al Barcelona jugando una final de Champions League en el Bernabeu o peor aún ganando ese trofeo. Mourinho le evitó el papelón y esa fue una gran motivación para cerrar la contratación del DT portugués.

Dicho sea eso, yo creo que el trabajo de Mourinho no se puede resumir en que "no ganó la Champions". Mourinho llegó en una etapa muy mala para el club y formó una metodología de trabajo que se encargó de frenar en seco el ciclo ganador del Barcelona de Guardiola, que posiblemente fue el mejor equipo en la historia de ese club.

La Liga 11/12 fue posiblemente la mejor Liga que recuerde, que comenzó mal (entre otras cosas perdiendo 1-3 contra el Barcelona en el Bernabeu), pero con los cambios justos se convirtió en el mejor equipo de Europa ganando la Liga sin atenuantes.

En la Champions a ese equipo le faltó la suerte que otros Madrid tuvieron, como el de Ancelotti por ejemplo, pero no me cabe duda que ese Chelsea no le resistía ni 45 minutos al Madrid ese año en una eventual final.

Luego llegó la siguiente temporada 12/13 y las cosas comenzaron a pudrirse como todos sabemos y encima llegó lo de Dortmund y el nadaplete, al final la relación estaba totalmente rota.
asgaroudfMAD

#49550Mensaje

A Mou le falto la flor que a Zidane y Ancelotti les sobraba, si no hubiera sido el CR7 de los tecnicos.
LeonKennedy

#49551Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 7:11 pm A Mou le falto la flor que a Zidane y Ancelotti les sobraba, si no hubiera sido el CR7 de los tecnicos.
Al final el fútbol es de una altísima aleatoriedad.

El penal de Ramos que tranquilamente nos podía poner con ventaja en esa tanda contra el Bayern en 2012... era más fácil meterla que mandarla a la estratósfera, y al final pasó lo segundo.

El cabezazo de Ramos en 2014 desde una posición incomodísima, con todos los nervios y la ansiedad, y contra un Courtois 10 años más joven y que se estiró como una rana... era más fácil que lo tapen o se vaya afuera que entrara en el lugar exacto, y al final pasó lo segundo.
CR7CR9

#49552Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 10, 2025 8:34 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 7:11 pm A Mou le falto la flor que a Zidane y Ancelotti les sobraba, si no hubiera sido el CR7 de los tecnicos.
Al final el fútbol es de una altísima aleatoriedad.

El penal de Ramos que tranquilamente nos podía poner con ventaja en esa tanda contra el Bayern en 2012... era más fácil meterla que mandarla a la estratósfera, y al final pasó lo segundo.

El cabezazo de Ramos en 2014 desde una posición incomodísima, con todos los nervios y la ansiedad, y contra un Courtois 10 años más joven y que se estiró como una rana... era más fácil que lo tapen o se vaya afuera que entrara en el lugar exacto, y al final pasó lo segundo.
Es una tanda donde fallaron Cristiano y Kaka...
Ancelotti ganando la champions el año pasado con Lunin parando todo y metiendo penaltis Nacho y Rudiger.

Luego dicen que la flor no existe
abelguga

#49553Mensaje

La falta de calidad de esa generación brasileña es alarmante

Y Ancelotti desde luego no ayudara con eso

asgaroudfMAD

#49554Mensaje

Los brasileños confían en la flor, que en torneos cortos y de eliminatoria a un partido como el mundial, la flor pesa y mucho.

No son torneos largos en donde se tenga que usar a toda la plantilla, los jugadores estan super motivados, un error o un acierto vale el doble, con ganar 1-0 es más que suficiente, con un destello de tus cracks y a defender.

Yo si veo a Brasil como campeón gracias a la flor.
WarriorRM

#49555Mensaje

El técnico del real madrid es ancelotti o xabi?

Porqué no dejan este hilo tranquilo? O_o
FlorenVeteYa

#49556Mensaje

WarriorRM escribió: Mié Jun 11, 2025 8:23 pm El técnico del real madrid es ancelotti o xabi?

Porqué no dejan este hilo tranquilo? O_o
Hay muchos que aún no le perdonan a Ancelotti haber ganado 3 champions.
abelguga

#49557Mensaje

Es el técnico más ganador de la historia del club y la seleccion que más copas del mundo tiene... completamente normal que se vaya a habar de Ancelotti durante todo el próximo año.

Es como los hilos de CR7, Zidane, etc... siempre van a surgir de vez en cuando.

Ancelotti y el Real Madrid ya son inseparables aunque este en otro lado, es parte de la grandeza de la historia de este club.

Además fue su primera victoria como técnico de Brasil y con gol de Vini.
LeonKennedy

#49558Mensaje

No vi el partido de Ancelotti con Brasil porque estaba viendo la bosta de partido que hicimos contra Colombia, pero sí vi los compilados.

A Brasil le tocó un partido rocoso, como se supone que son siempre los partidos contra Paraguay. Pero se resolvió todo de una combinación entre Raphinha y Vinicius.

Bien por Ancelotti y Vinicius, espero que eso les dé motivación anímicamente después de la desastrosa temporada que ambos hicieron.

Y ojalá que este sea el punto de inflexión para que Vinicius vuelva con fuerza al Madrid.
nettox

#49559Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 11, 2025 6:44 pm Los brasileños confían en la flor, que en torneos cortos y de eliminatoria a un partido como el mundial, la flor pesa y mucho.

No son torneos largos en donde se tenga que usar a toda la plantilla, los jugadores estan super motivados, un error o un acierto vale el doble, con ganar 1-0 es más que suficiente, con un destello de tus cracks y a defender.

Yo si veo a Brasil como campeón gracias a la flor.
A la sabiduría del gran Don Carlo le llaman flor
cuanto insensato hay por ahí suelto.. :mrgreen:

que Brasil con Ancelotti ha pasado a ser gran favorito a ganar el mundial lo saben aquí y en Pekin :sisi:
Wilmots

#49560Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 11, 2025 9:39 pm No vi el partido de Ancelotti con Brasil porque estaba viendo la bosta de partido que hicimos contra Colombia, pero sí vi los compilados.

A Brasil le tocó un partido rocoso, como se supone que son siempre los partidos contra Paraguay. Pero se resolvió todo de una combinación entre Raphinha y Vinicius.

Bien por Ancelotti y Vinicius, espero que eso les dé motivación anímicamente después de la desastrosa temporada que ambos hicieron.

Y ojalá que este sea el punto de inflexión para que Vinicius vuelva con fuerza al Madrid.
Tu equipo hizo un buen ridiculé en Champions

BENEFICA
BORUSSIA DESMANTELADO
INTER DE LA HUMILLACIÓN FINAL

😁

Se dice y no pasa nada
Responder