Andes escribió:Toma tu tomate.
Cristiano es decisivo. Muy difícil de negar. 29 goles sobre 9 y 7, los que le siguen en la materia.
En muchos tramos de la temporada si,pero por ejemplo contra la Juventus para mi no fue decisivo aunque marcara un tanto en la ida y otro en la vuelta.
No hizo nada para cambiar la dinamica de esos partidos,que casi siempre fue mala o confusa.Como ese partido otros tantos.
Para mi si es de los mejores hoy dia,pero toda la atencion no debe irse a sus numeros porque engañan.
Que sea un gran jugador no lo dudo,pero aqui en mi tierra algunos le ponen por encima del bien y del mal y justifican con sus numeros que esta por delante incluso de Messi y de cualquiera de la historia.
Tengo un colega que tenemos muchas disputas sobre este asunto,el tio es cerrado de cojones y cuando ayer le dije que Benzema marco ese gol importante al Granada me dice...se lo pusieron en la cabeza.
Claro,como Ronaldo se fabrica todos y no le ponen balones...
Numeros espectaculares,pero para mi la cosa no acaba ahi.Yo miro la totalidad,el global y la verdad es que cuando nos hemos jugado la temporada con el agua al cuello,a aparecido en contadas ocasiones y si...marcando algunos goles decisivos pero para mi no tiene la capacidad de hacer que su equipo juegue mejor o cambiar la dinamica de un partido a traves del juego.
Por todas estas cosas,obejetivamente...pienso que no es el mejor y que por lo tanto no existe comparacion alguna con Messi,entre otras cosas.En numeros...puede,pero futbolisticamente y capacidad de ser decisivo en todas las facetas no es comparable al argentino.
Asique por favor,mal hariamos en poner sobre todo,a Ronaldo por encima del bien y del mal,seguramente cuando se vaya seguira habiendo vida,menos para mi amigo que entrara en una profunda depresion.
Puede que me haya desviado un poco del tema,pero bueno ahi queda.