Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4961Mensaje

A mi lo que más me jode de Simeone, el ovacionao, es que luego va a las ruedas de prensa en plan buenín y guay... Partido a partido, todavía no hemos esho nada y pijadas varias.
Otra cosa es que el tío está haciendo un trabajo impresionante en el Atlético.
Borrar usuario 2522

#4962Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Eso no es nada, en los foros culés quieren más a los patéticos que al hijo bobo.

Normal y en los foros periquitos quieren más al Madrid que al primo tonto. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#4963Mensaje

sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Eso no es nada, en los foros culés quieren más a los patéticos que al hijo bobo.

Normal y en los foros periquitos quieren más al Madrid que al primo tonto. :sisi: :sisi: :sisi:
Y en el foro del Madrid no quieren a nadie,ni siquiera a nosotros mismos :lol:
Borrar usuario 2522

#4964Mensaje

migtra escribió:A mi lo que más me jode de Simeone, el ovacionao, es que luego va a las ruedas de prensa en plan buenín y guay... Partido a partido, todavía no hemos esho nada y pijadas varias.
Otra cosa es que el tío está haciendo un trabajo impresionante en el Atlético.

Es que no aplauden ni al paranoico ni al "gran trabajador de mentes" que es el violento argentino, a raíz de su demnete comportamiento vergonzoso, con el Chavalín Varane, ante millones de personas que vieron el partido en todo el mundo, se castigaba con ese aplauso al Madrid y lo que deportivamente significa para este deporte, ya sabes que media España no nos quiere y la otra mitad nos medioquiere. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#4965Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Eso no es nada, en los foros culés quieren más a los patéticos que al hijo bobo.

Normal y en los foros periquitos quieren más al Madrid que al primo tonto. :sisi: :sisi: :sisi:
Y en el foro del Madrid no quieren a nadie,ni siquiera a nosotros mismos :lol:


:lol: :lol: :lol: Ni ganando Champions. Qué jodid... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4966Mensaje

Acabo de ver la nueva equipacion y vaya horterada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4967Mensaje

El Madrid ganando copas de Europa, su entrenador manteado y querido por equipo y prensa, y el entrenador rival citando a gente en el túnel para darse de hostias. Esto es lo de siempre, bienvenido Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#4968Mensaje

La próxima temporada sí quedan entre los 4 primeros será un mérito.

Otra temporada corriendo como locos y pateando no la soportan, y sí no lo sabemos nosotros. Además se les van piezas claves : Cortouis, Costa... y dicen que un par más al Chelsea. Godin, Raul Garcia... a saber si continuan y en que forma lo harán por que lo que han corriendo es impresionante, el año que viene comenzará el cansancio y el desgaste natural del cuerpo.

Yo dudo que Simeone vea titulos el año que viene, lo veo llegando a cuartos de Champions eso si, cayendo en Copa en semis o antes y en Liga en el tercer o cuarto lugar.
Borrar usuario 6897

#4969Mensaje

Desmonte en 3,2,1..............
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4970Mensaje

tassotti escribió:Desmonte en 3,2,1..............
bueno van a fichar a un delantero de san lorenzo que tiene mucha pinta al kun , muy habil , seran commpetitivos otro año
Borrar usuario 4146

#4971Mensaje

tassotti escribió:Desmonte en 3,2,1..............

En la Premier suben 2 equipos que quieren reventar el mercado... más aparte los que ya tienen que les encanta acumular plantilla.

Creo que serán los principales peligros para el Atlético, que dudo puedan retener a alguien. Diego de hecho creo que ya también va de salida aunque tampoco es que fuera muy util.

Por otro lado entiendo a los futbolistas que quieran salir, es muy dificil igualar lo de este año, es casi imposible superarlo con el desgaste de las últimas 2 temporadas. Han cumplido un ciclo y sí se van a otro club es el momento perfecto para tener buenos contratos.
Borrar usuario 6897

#4972Mensaje

j30madr escribió:
tassotti escribió:Desmonte en 3,2,1..............
bueno van a fichar a un delantero de san lorenzo que tiene mucha pinta al kun , muy habil , seran commpetitivos otro año
Si,es muy bueno y tiene pinta,pero..............si se te van jugadores clave dudo mucho que el Chopo consiga rearmar al equipo con una promesa.El pateti no tiene dinero para sustituir todo lo que se esta hablando,que supongo que no se irán todos,evidentemente,pero aparte de reforzarse deben suplir alguna baja importantisima.
Borrar usuario 6897

#4973Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Desmonte en 3,2,1..............

En la Premier suben 2 equipos que quieren reventar el mercado... más aparte los que ya tienen que les encanta acumular plantilla.

Creo que serán los principales peligros para el Atlético, que dudo puedan retener a alguien. Diego de hecho creo que ya también va de salida aunque tampoco es que fuera muy util.

Por otro lado entiendo a los futbolistas que quieran salir, es muy dificil igualar lo de este año, es casi imposible superarlo con el desgaste de las últimas 2 temporadas. Han cumplido un ciclo y sí se van a otro club es el momento perfecto para tener buenos contratos.
Pues si,el QPR es uno de ellos y quiere a Ferdinand y Lampard,según comentan.

No es muy difícil sacar jugadores del Pate,por su estado económico que no es bueno pese a la gran temporada y porque los jugadores están en el escaparate mundial con los magnates en plan buitres leonados.

Estoy seguro que van a tocar la puerta del Real...............imaginaros lo que van a hacer con el Pateti a precio de saldo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4974Mensaje

Si el atletico pierde a Courtois..pierde medio equipo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4975Mensaje

Conociendo a Mou me extrañaría bastante que tras ponerlo en semis contra el Chelsea le permita seguir cedido en el Pateti.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4976Mensaje

rupeni escribió:Conociendo a Mou me extrañaría bastante que tras ponerlo en semis contra el Chelsea le permita seguir cedido en el Pateti.
cuantos años de contrato tiene coutois con el chelsea ? podria tirar por ahi mou ,te cedo al atletico otro año si renuevas
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4977Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4978Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4979Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4980Mensaje

Los del Pateti son el Pupas (ayer, hoy y siempre): :mrgreen:

Imagen
Responder