'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#4961Mensaje

Hace unos meses hubiese dicho si al fichaje del Kun pero visto lo visto; sin contar que no para de hacerle la pelota al hormonado; está lesionado practicamente todo el tiempo y si le sumamos que sería atendido por los de Sanitas pues seguramente jugaría 1 partido de cada 20. Así que ni de coña y menos a ese precio, si no es Luis Suarez el que viene me quedo con Benzema y esperar por la recuperación de Jesé.

Digamos NO!!!!!!! a kaka 2.0
Borrar usuario 2522

#4962Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Otro como el narizón Courtois que ha despreciado públicamente al Real Madrid, y sin embargo enamora a muchos. :evil: :evil: :evil:
¿Quién? ¿Courtois? ¿Quién es ése? Ah, es el que el Madrid en Lisboa le metió cuatro berenjenas rellenas. No, gracias con Iker y si se queda D. López, tenemos a los mejores del mundo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Agüero que se quede en su club, de andar por su casa, que aquí sólo vienen los mejores y el mejor lo tenemos nosotros, Jessé. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4963Mensaje

Quien se cree que el Madrid va a fichar al kun??? O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4964Mensaje

Demasiado roto. Directo del Atlético habría sido un fichaje de época
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4965Mensaje

Agüero no lo quiero. No tengo ninguna gana de jugadores que están con continuos problemas musculares. Es muy bueno pero ni lo quiero ni lo necesitamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4966Mensaje

Es un crack pero es de cristal, su oportunidad fue hace 3 años y al final no pudo ser.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4967Mensaje

Deberíamos llamarlo Kun Señuelo. Siempre lo usan para lo mismo.
Borrar usuario 4361.

#4968Mensaje

No vale ahora mismo ni 20 kilos :sisi: :sisi: es fichar a un jugador que pasará más de media temporada lesionado y si se ficha nos traemos al hombre coca maradrogas con él :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4969Mensaje

trecool escribió:No vale ahora mismo ni 20 kilos :sisi: :sisi: es fichar a un jugador que pasará más de media temporada lesionado y si se ficha nos traemos al hombre coca maradrogas con él :facepalm: :facepalm:
Bueno, me parece Maradona y el estan peleados, o algo asi lei por ahi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4970Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#4971Mensaje

Aguero es más un ex-jugador de élite que alguien que pueda considerarse como un fichaje serio para nuestro equipo. Kaká II. Sólo a Flopper se le puede ocurrir semejante disparate.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4972Mensaje

-R9- escribió:Es un crack pero es de cristal, su oportunidad fue hace 3 años y al final no pudo ser.
avisados estan ,despues la culpa seria de los servicios medicos o del hijo de carleto :meparto: :meparto: ,ni en pintura quiero yo al kun ahora mismo
Borrar usuario 13322

#4973Mensaje

Moufinger escribió:Aguero es más un ex-jugador de élite que alguien que pueda considerarse como un fichaje serio para nuestro equipo. Kaká II. Sólo a Flopper se le puede ocurrir semejante disparate.
Disparate que solo hace un par de años era IMPRESCINDIBLE y Florentino un impresentable si no lo fichaba. O al menos eso decían. Hay que ver lo que cambian las cosas. Ni Aguero, ni Falcao , ni Suarez, ni siquiera Bale, aunque ya sea nuestro, son imprescindibles para ganar nada. Lo que hace falta es que los que ya están, que tienen calidad de sobra, le echan los huevos que le tiene que echar. Esta plantilla ganará lo que quieran ganar.
Borrar usuario 16171

#4974Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Aguero es más un ex-jugador de élite que alguien que pueda considerarse como un fichaje serio para nuestro equipo. Kaká II. Sólo a Flopper se le puede ocurrir semejante disparate.
Disparate que solo hace un par de años era IMPRESCINDIBLE y Florentino un impresentable si no lo fichaba. O al menos eso decían. Hay que ver lo que cambian las cosas. Ni Aguero, ni Falcao , ni Suarez, ni siquiera Bale, aunque ya sea nuestro, son imprescindibles para ganar nada. Lo que hace falta es que los que ya están, que tienen calidad de sobra, le echan los huevos que le tiene que echar. Esta plantilla ganará lo que quieran ganar.

Por eso digo EX-JUGADOR, por sus lesiones. Hace 3 años e incluso hace 2, el Kun era un megacrack que nos hubiera venido increíble. Por supuesto que me hubiera gustado. Lo que es diferente ahora es que el Kun ha tenido dos años de lesiones a nivel prosinecki y el cupo de cojos ya lo tenemos cumplido de sobra.
Borrar usuario 4146

#4975Mensaje

Bueno por lo menos con Aguero no peligra la titularidad de Benzema :fiesta:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4976Mensaje

Me parece increíble lo de algunos con las lesiones, de verdad.

A ver, las lesiones son TEMPORALES. Si no son temporales son crónicas, y el jugador que la sufre no puede volver a pisar un terrero de juego de forma profesional.

Una lesión temporal se sufre, se atraviesa y se supera, sobre todo se supera. Cuando se supera, no hay rastro de lesión. Se recupera el estado de forma habitual y sensaciones con el balón y ya se está al mismo nivel que antes o incluso mayor (saber el tiempo que te has perdido y lo que ya por fin puedes hacer ayuda mucho).

Si se supera una lesión y se vuelve a sufrir otra, se repite el proceso y listo.

Experiencia propia y de verlo en tantos jugadores profesionales.

Agüero no es de mi devoción, ni Falcao, pero es increíble lo de algunos llamando al primero 'ex-jugador' y al segundo 'jugador acabado'. Son dos de los mejores delanteros actuales (y de varios años atrás también) que volverán a su mejor nivel sin duda, superándolo.

Y dicho ésto, no ficharía a ninguno de los dos, pero porque me parece que Suárez sería la opción ideal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4977Mensaje

Entonces Jesé.... O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4978Mensaje

Y, por ejemplo, mirad Robben, el hombre de cristal. Ha alcanzado su mejor nivel después de una RACHA de lesiones.

Racha no es lo mismo que ser de cristal.

Un hombre que de verdad no es conveniente a fichar es Gündogan, que el pobre tiene una lesión crónica de espalda que se creyó remitida y ha vuelto a aparecer. Ejemplo de jugador a no fichar.

A ver si se entiende la diferencia, por Dios, porque lo próximo será no fichar a Vidal o Suárez porque acaban de lesionarse y no serán los mismos o serán propensos a volver a lesionarse. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4979Mensaje

Cuando se dice que un jugador es propenso a las lesiones es mayormente por lesiones musculares. Las lesiones GRAVES están fuera de eso, por ser algo puntual.

Si se analizan las dos últimas temporadas de Aguero es realmente para echarse a temblar. A día de hoy es un jugador con un riesgo muy real de que vaya a estar meses en el dique seco.
Borrar usuario 16111

#4980Mensaje

Hombre, es que realmente hay gente con más tendencia a lesionarse. Tendrán articulaciones y músculos de menor calidad, no tan preparados para el estrés de una actividad como el fútbol. Y hay lesiones que no son incapacitantes pero sí dejan secuelas, o existe posibilidad de recidiva. Es lógico tenerlo en cuenta a la hora de fichar. El azar también cuenta, por supuesto.
Responder