Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4961Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Lo curioso es que siempre por una u otra razón se borra de los momentos importantes, bueno ya aparecerá contra el Malaga, Zaragoza o Almeria. Ahi seguro que no tiene molestias en la espalda.
Imbecil, esa es la unica palabra que puede describir un comentario como este.

Entonces haz un favor y no describas nada idiota...
La verdad es que tenes razon, quedas en evidencia y te describis vos solo (como ya reflejo medio foro) con las estupideces que escribis.

Segui echandole la culpa a los Gagos, Valdanos e Higuain que no juegan y a lamerle el culo CR96 no le marco al Barcelona ni de penalty pero tengo marketing y molo mucho, que asi nos va.
Y para meterte con Hal y defender a tus compatriotas es necesario reirse de CR7?? :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4962Mensaje

Es necesario porque es el enemigo numero 1 de los primeros a los cuales insulta y culpabiliza hasta cuando no juegan, y el palmero del otro aunque no haga una mierda le dice que es el mejor del mundo. Me rio por no llorar, es un desengaño muy duro el de Ronald, ya no hay nada que fichar en el mundo ni nada a que agarrarse, seguimos igual de mal con el que sin el.
Borrar usuario 4146

#4963Mensaje

No te preoupes lo seguire haciendo y tu medio foro son usuarios argentinos que no se meten más que con avatares del Barca para alabar a Messi... gente que ni le viene ni le va el Madrid y que cuando cambie de generación el equipo ya no estarán aqui si no que tendrán la siguiente bandera del equipo donde encuentren a sus jugadores argentinos.

Si te tomas la molestia yo dije que Higuain no puede ser culpable de nada, por el simple hecho que no jugo... mi comentario va más a que estará para los equipos de descenso listo, pero que en muchos momentos no suma nada como tampoco lo esta haciendo Benzema como segunda punta jugando por la izquierda y que es necesaria la llegada de más delanteros tanto como era necesario en verano la contratación de delanteros.

Pero hay un temor latente de que si se ficha a un delantero por 36, 45, o 60 millones (por que urge un delantero estrella para este equipo) por ser un fichaje de esas caracteristicas siente a Higuain, por eso tanto rechazo a querer una plantilla completa. Aqui se protege más los intereses de unos cuantos futbolistas solo para poder presumir que jueguan, no el bienestar del club que aunque sean 25 o 27 jugadores de la plantilla tenga 3 o 4 opciones para el centro delantero.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4964Mensaje

Marado escribió:Es necesario porque es el enemigo numero 1 de los primeros a los cuales insulta y culpabiliza hasta cuando no juegan, y el palmero del otro aunque no haga una mierda le dice que es el mejor del mundo. Me rio por no llorar, es un desengaño muy duro el de Ronald, ya no hay nada que fichar en el mundo ni nada a que agarrarse, seguimos igual de mal con el que sin el.
Bueno en la ultima linea estoy de acuerdo, si creo que con él somos mejores pero no se esta notando ante los partidos que de verdad importan, esperemos que en esta champions si demuestre que vino para ayudarnos a ganar esos partidos y marcar diferencias, pero insisto que ante el barça poco pudo hacer y no es culpable de nada
Borrar usuario 4146

#4965Mensaje

Lo único cierto al final del dia es que si Higuain se tiene que operar (primero la salud) y el Arsenal hará el esfuerzo que pide Wenger por Benzema (y al chico francés le gusta la salida cómoda donde será menos exigido) el Real Madrid hará el ridiculo de ser el unico club grande sin delanteros...

Ayer quedo claro que CR7, Ozil y Di Maria tienen otras funciones que no son de delanteros, y no te van a resolver partidos como delanteros por que no lo son y que la plantilla esta coja y nos podemos quedar peor. Buenisima planeación de Valdano haciendo caso a las peticiones de Mourinho =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4966Mensaje

Yo repescaba a Negredo YA, todavía que se puede.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#4967Mensaje

Estas meando fuera del tarro hal.

1) ¿A quien traemos? No hay valor en el mercado. Tenemos al segundo mejor jugador del mundo en la plantilla y ni el pudo hacer la diferencia contra el barcelona. Te pensas que Rooney, Drogba, Negredo, Soldado o cualquier otro delantero que te imagines hubiese podido hacer algo? Hoy por hoy no existe un delantero que marque una diferencia como lo hacen messi o cristiano. Despues de esos dos estan todos masomenos en el mismo nivel. Y quedo claro despues del partido de barcelona que el problema no son los delanteros, si ni les llego la pelota. Para pagar 60 millones por alguien de nivel medio (es el madrid, te van a vender a un delantero de 20 a 45) para que no les llegue el balon?

2) De nuevo, no tiene nada que ver con ser argentino y ser fanático de jugadores argentinos. Yo quiero que a higuaín y a di maría les vaya bien por que juegan para mi seleccion. Y creo que todos sentimos eso de los jugadores de nuestro país, pero hasta ahi llega el cariño. Yo pido a higuaín por benzema por que benzema no tiene sangre y da indignación verlo jugar con la 9 que supo llevar el gordo ronaldo. Higuaín se erra goles, sera limitado tecnicamente (aunque para mi esto es un mito, le faltara asociación pero tiene buena tecnica) y todo lo que quieras, pero es muchísimo mejor delantero que benzema. Lucha, pelea todas y es mas fuerte que el francés. Si me das a elegir a ruud en su mejor época contra el mejor pipa por supuesto que higuaín va al banco. Pero no tenemos otros delanteros y no veo un salto de nivel entre higuaín y otro delantero actual como para decir "es una mejora que vale 70 millones de euros".

3) Tu comentario es una estupidez, ya jugo dos veces contra el barcelona y le marco un gol. Tambien marco un gol en italia. Se lesiono, como se lesionan todos los jugadores de fútbol. No es un plan cósmico de higuaín para borrarse siempre, son cosas que pasan.
Borrar usuario 4146

#4968Mensaje

kaervas escribió:...

Mi comentario sin duda va con tono de burla si, pero también quedo mal expresado... por que aunque queria hacer burla de que por asares del destino no estaba pera el partido importante, realmente aqui si se lesiona uno o dos, no es culpa de ellos si no de quien no planea la plantilla previendo que va a pasar eso y que puede pasar exactamente para jugar contra el Barca en liga o como puede ser el dia de mañana contra el Manchester, Inter o Bayern en Champions.

Yo dije desde que Higuain fue cambiado en el partido de hace una semana y todos fingieron demencia a que se estaba tocando la espalda que lo más seguro es que no estuviera para este partido, estaba presentando molestias. No estuvo en este partido importante, ya estará para los menos importantes pero mientras nos hemos quedado sin nada.

En cuanto a quien traer, el precio es ese, el mercado esta sobre valorado (no por calidad si no por millones que hay que pagar)... y hay que traer a alguien. Nos va a tocar pagar si o si y no es pretexto para no fichar a alguien por que entonces en un abrir y cerrar de ojos te quedas sin delanteros en la plantilla. Ningún delantero del mundo te va a resolver las debilidades de tu plantilla, pero si va a sumar dando su calidad y su juego. A CR7 ya lo tenemos, tiene el su peso que cargar en la espalda por su fichaje tanto como Kaká tiene el suyo por cargar y que no ha hecho nada por el club... ahora nos hace falta perfeccionar la plantilla donde es claro y obvio que nos falta aun gente.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#4969Mensaje

Creo que el mejor fichaje que podemos hacer es recuperar a kaka y traer a otro mediocentro que no sea un picapiedra como khedira o diarra. Por supuesto, otro delantero pero que sea de la cantera preferiblemente. Lo ideal seria robarle a cesc al barsa por que otro mediocentro creativo que solucione los problemas ahora no veo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4970Mensaje

Yo creo que ya es hora de que Higuain se vaya buscando club. Con este invento de la hernia de disco y no haber dado la cara contra el barcelona, es la gota que rebalso el vaso.

Y ahora que tenemos que criticar a todos y todo por esta humillante derrota, higuain, kaka y gago van a salir sin el menor rasguño?????? NO ES JUSTO SEÑORES!!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#4971Mensaje

Vosotros hacerle jugar a Higuain pudiendo padecer hernia discal.....la hernia te puede dejar fuera meses...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4972Mensaje

Exijo la venta de Higuaín, Kaká y Gago por desaparecerse este partido y evitarse la humillación, no es justo. También de Diarra porque juega pésimo al fútbol y porque se negó a entrar al campo. Vaya grupo de miedosos que tenemos.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#4973Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:
Marado escribió:Imbecil, esa es la unica palabra que puede describir un comentario como este.

Entonces haz un favor y no describas nada idiota...
La verdad es que tenes razon, quedas en evidencia y te describis vos solo (como ya reflejo medio foro) con las estupideces que escribis.

Segui echandole la culpa a los Gagos, Valdanos e Higuain que no juegan y a lamerle el culo CR96 no le marco al Barcelona ni de penalty pero tengo marketing y molo mucho, que asi nos va.
Y para meterte con Hal y defender a tus compatriotas es necesario reirse de CR7?? :?
Pero de Benzema si no? :mrgreen: :mrgreen:
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#4974Mensaje

RM20 escribió:Vosotros hacerle jugar a Higuain pudiendo padecer hernia discal.....la hernia te puede dejar fuera meses...
jaja pero idiotas como hal piensan q se borro para el partido importante jajajja :lol:

no deberian dare bola, sus comentarios demuestran q sabe poco de futbol, parece un niño de 12 años con sus caprichitos incumplidos :roll: :lol:
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#4975Mensaje

matyrocker escribió:
RM20 escribió:Vosotros hacerle jugar a Higuain pudiendo padecer hernia discal.....la hernia te puede dejar fuera meses...
jaja pero idiotas como hal piensan q se borro para el partido importante jajajja :lol:

no deberian dare bola, sus comentarios demuestran q sabe poco de futbol, parece un niño de 12 años con sus caprichitos incumplidos :roll: :lol:
Tendrían que crear un post que se llamase espacio para Hal y ahí ya podría decir de todo :D :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4976Mensaje

RM20 escribió:
matyrocker escribió:
RM20 escribió:Vosotros hacerle jugar a Higuain pudiendo padecer hernia discal.....la hernia te puede dejar fuera meses...
jaja pero idiotas como hal piensan q se borro para el partido importante jajajja :lol:

no deberian dare bola, sus comentarios demuestran q sabe poco de futbol, parece un niño de 12 años con sus caprichitos incumplidos :roll: :lol:
Tendrían que crear un post que se llamase espacio para Hal y ahí ya podría decir de todo :D :D
No estaria mal. Hal podria responder las inquietudes de algunos y recibir el cariño de quienes piensan como el. Seria una seccion muy visitada seguramente, y merecida para alguien con tantos msjs en el foro. =D>
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#4977Mensaje

moesislac escribió:
RM20 escribió:
matyrocker escribió:
RM20 escribió:Vosotros hacerle jugar a Higuain pudiendo padecer hernia discal.....la hernia te puede dejar fuera meses...
jaja pero idiotas como hal piensan q se borro para el partido importante jajajja :lol:

no deberian dare bola, sus comentarios demuestran q sabe poco de futbol, parece un niño de 12 años con sus caprichitos incumplidos :roll: :lol:
Tendrían que crear un post que se llamase espacio para Hal y ahí ya podría decir de todo :D :D
No estaria mal. Hal podria responder las inquietudes de algunos y recibir el cariño de quienes piensan como el. Seria una seccion muy visitada seguramente, y merecida para alguien con tantos msjs en el foro. =D>
:D :D :D :D
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#4978Mensaje

hal2814 escribió:No te preoupes lo seguire haciendo y tu medio foro son usuarios argentinos que no se meten más que con avatares del Barca para alabar a Messi... gente que ni le viene ni le va el Madrid y que cuando cambie de generación el equipo ya no estarán aqui si no que tendrán la siguiente bandera del equipo donde encuentren a sus jugadores argentinos.

Si te tomas la molestia yo dije que Higuain no puede ser culpable de nada, por el simple hecho que no jugo... mi comentario va más a que estará para los equipos de descenso listo, pero que en muchos momentos no suma nada como tampoco lo esta haciendo Benzema como segunda punta jugando por la izquierda y que es necesaria la llegada de más delanteros tanto como era necesario en verano la contratación de delanteros.

Pero hay un temor latente de que si se ficha a un delantero por 36, 45, o 60 millones (por que urge un delantero estrella para este equipo) por ser un fichaje de esas caracteristicas siente a Higuain, por eso tanto rechazo a querer una plantilla completa. Aqui se protege más los intereses de unos cuantos futbolistas solo para poder presumir que jueguan, no el bienestar del club que aunque sean 25 o 27 jugadores de la plantilla tenga 3 o 4 opciones para el centro delantero.
Esto es todo marquistas.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4979Mensaje

Hay foreros antimadridistas y los reconozco porque entre otras cosas celebran y les causa risa las lesiones de nuestros jugadores. Ni siquiera los cules se alegran tanto cuando a algunos de nuestros jugadores les va mal. Hal es culè encubierto. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4980Mensaje

¿Se sabe al final si lo de la lumbalgia va para largo?
Responder