Agent_Graves escribió:Zidane es un hombre inteligente y que sabe de fútbol más que nosotros. Por tanto, si se cometieron decisiones QUE A TODAS LUCES eran equivocadas, es evidente que esas decisiones van más allá de lo deportivo y sí en pos de conceptos tan hetéreos como "equilibrio de vestuario" o, vamos a decirlo de otro modo, estrategia de club.
Que parece que somos nuevos.
Eeerrr... mmmmmm, ¿hetéreo?
Ahora, si haces referencia a decisiones hormonales, entonces aceptamos hetero como animal de compañía.
Agent_Graves escribió:Zidane es un hombre inteligente y que sabe de fútbol más que nosotros. Por tanto, si se cometieron decisiones QUE A TODAS LUCES eran equivocadas, es evidente que esas decisiones van más allá de lo deportivo y sí en pos de conceptos tan hetéreos como "equilibrio de vestuario" o, vamos a decirlo de otro modo, estrategia de club.
Agent, entonces esa misma teoría sirve para Ancelotti o para Benitez?
Sí, porque todos pecan de lo mismo. Zidane, no obstante, me parece de largo el más dotado de todos y en el único en quien creo como entrenador pero tengo muy claro que "va con el freno de mano echado" en lo que a toma de decisiones se refiere.
Haber sido un gran futbolista no garantiza ser un buen entrenador. Dicho esto coincido que cualquier míster en equipo grande tiene un entorno que no le permite trabajar con total libertad. Y en el Madrid pesan demasiado ciertos jugadores sobre todo lo demás. Va a ser difícil medir el nivel como míster en el Real Madrid.
Es que resulta muy sencillo: si todos los aficionados (TODOS) vemos algo muy claro y el entrenador hace lo contrario, es porque hay otros motivos que "no vemos"
O Zidane es subnormal. Cosa que sabemos que no es.
Sí, porque todos pecan de lo mismo. Zidane, no obstante, me parece de largo el más dotado de todos y en el único en quien creo como entrenador pero tengo muy claro que "va con el freno de mano echado" en lo que a toma de decisiones se refiere.
Eso puede ser lógico, al haber llegado a mitad de temporada. Espero que en verano "quite la mano del freno" y muestre su verdadera personalidad. Pero no me digas que no te asusta pensar que de galones a Benzema y Ramos, pida a Pogba y Hazard...
zam escribió:Haber sido un gran futbolista no garantiza ser un buen entrenador. Dicho esto coincido que cualquier míster en equipo grande tiene un entorno que no le permite trabajar con total libertad. Y en el Madrid pesan demasiado ciertos jugadores sobre todo lo demás. Va a ser difícil medir el nivel como míster en el Real Madrid.
Va a ser difícil hasta junio. Veremos si es un gran entrenador a partir de junio
Agent_Graves escribió:Es que resulta muy sencillo: si todos los aficionados (TODOS) vemos algo muy claro y el entrenador hace lo contrario, es porque hay otros motivos que "no vemos"
O Zidane es subnormal. Cosa que sabemos que no es.
Ya...pero tú mismo has sido muy crítico con Ancelotti, y al fin y al cabo ha sido el entrenador con el que hemos visto mejor fútbol en los últimos años, a parte del doblete de 2014. Quizás poco pudo hacer si el club no le proporcionó los medios necesarios (recambios de Kroos y Modric de nivel, delantero centro TOP) y no le vendió a jugadores fundamentales para él (Alonso y Dima)...
Hace poco lei una entrevista a Rainieri en la que decía que el RM había estropeado una máquina maravillosa (todo empezó en verano de 2014)
David774 escribió:Zidane:"Benzema y Varane estarán disponibles para el martes".
Yo pondría a Varane por Pepe o Ramos el martes.
Ahora mismo confío más en Pepe que en Ramos, y Varane sufre mucho con Pepe, no son muy complementarios, además tiene que ocupar el sector izquierdo y ahí sufre bastante...
Lo de Ancelotti fue circunstancial. Recordemos que el equipo solo se endereza tras la lesión de Khedira y la inclusión de Di María como interior izquierdo. Luego, tambiém por lesiones da con un equipo que funciona de maravilla hasta que de nuevo vuelve a la BBC y nos follan.
eltiolavara escribió:Tras el Real Madrid 0- 1 Atlético
Zidane"Nadie se lo esperaba"
Tras el Wolfsburgo 2- 0 Real Madrid
Zidane: "Nadie se esperaba el partido de ida"
¿Qué tienen en común los dos partidos?Defensas cerradas(BBC),contras del rival(laterales,mediocampo),no digo más.
No compares la defensa del atleti con la del wolsfburgo. El miercoles tuvimos 3 manos a manos con el portero aleman. Yo creo que el problema el miercoles fue q nuestras divas se creian que iban a ganar facil iban de sobraos.
madmartigan escribió:Hasta un ciego ve que el CR sistema contra equipos cerrados no funciona.
Pero es lo que hay.
Funciona si rompes pronto el cerrojo, entonces con espacios y si tenemos a los de arriba on fire, arrasamos. Pero no siempre pasa eso y es triste que poca cabeza y que pocos automatismos encontramos para acosar al rival.