Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4961Mensaje

Como estaban jugando Bale y Cristiano, uno de los dos tenian que ver salido y ver metido a Jese.
Borrar usuario 15335

#4962Mensaje

Era nuestro mejor atacante,pero la mierda de filosofía de este Club y poner jugadores por decreto le devolvió al banquillo...y con la mala suerte de la lesión.

Le echaremos de menos.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#4963Mensaje

caparrini escribió:Era nuestro mejor atacante,pero la mierda de filosofía de este Club y poner jugadores por decreto le devolvió al banquillo...y con la mala suerte de la lesión.

Le echaremos de menos.
QUe buena broma eso de que era el mejor atacante.

El nuevo Cafu tambien era el mejor lateral, aún está buscando donde está Iniesta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4964Mensaje

No tiene sentido lamentarse por los que ya no estan,pero tengo poca duda que Jese hubiese sido el mejor el domingo con gol incluido.
Borrar usuario 15335

#4965Mensaje

Lrom escribió:
caparrini escribió:Era nuestro mejor atacante,pero la mierda de filosofía de este Club y poner jugadores por decreto le devolvió al banquillo...y con la mala suerte de la lesión.

Le echaremos de menos.
QUe buena broma eso de que era el mejor atacante.

El nuevo Cafu tambien era el mejor lateral, aún está buscando donde está Iniesta.
De broma nada.Era y de largo junto a Benzemá el mejor hombre de arriba.

Y si no..[youtube]tAQcb-Mbj5Y[/youtube]
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#4966Mensaje

caparrini escribió:
De broma nada.Era y de largo junto a Benzemá el mejor hombre de arriba.

Y si no..[youtube]tAQcb-Mbj5Y[/youtube]
Cuando una broma no funciona a la primera no hace falta repetirla...

Estar diciendo que Jesé está mejor que Cristiano es una tonteria bien grande. Pero entiendo, porque ya hay quien pida Nacho de titular, Carvajal era el nuevo Cafu... aún vere un cadete del Madrid que deberia ser vencedor del Ballon D'Or.
Borrar usuario 15335

#4967Mensaje

Jesé no es mejor que Cristiano,mejor que Cristiano puede que haya 1 ó 2 jugadores en el mundo,pero Cristiano no juega para un equipo,juega para él mismo y por ello Jesé me parece más válido que el luso.
Borrar usuario 16171

#4968Mensaje

Lrom escribió:
caparrini escribió:Era nuestro mejor atacante,pero la mierda de filosofía de este Club y poner jugadores por decreto le devolvió al banquillo...y con la mala suerte de la lesión.

Le echaremos de menos.
QUe buena broma eso de que era el mejor atacante.

El nuevo Cafu tambien era el mejor lateral, aún está buscando donde está Iniesta.


Lee de nuevo los hilos de los partidos. Jesé era el mejor jugador del equipo incluso un poco por delante de Benzemá. Metes ejemplos que no tienen que ver con nada, para intentar justificar no se sabe qué.

Lo que es una broma es el partido de CR ante el Barcelona y ante todos los grandes este año. Luego tengo que leer cosas como que Jesé o algún otro "no están preparados para los partidos grandes" Pues mira el once titular, y dime quién lo está. Ya estoy harto del status intocable de cierta gente, que haga bien o haga mal, siempre se les lame el cipote, y así nos va.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4969Mensaje

Jese iba imparable hasta su lesion,estaba por encima de todos incluido Cristiano por eso su lesion ha sido tan cruel,ya tengo ganas que pasen rapido esos meses para disfrutar de la joven perla de la cantera,nuestro principal activo de futuro.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#4970Mensaje

Moufinger escribió:


Lee de nuevo los hilos de los partidos. Jesé era el mejor jugador del equipo incluso un poco por delante de Benzemá. Metes ejemplos que no tienen que ver con nada, para intentar justificar no se sabe qué.

Lo que es una broma es el partido de CR ante el Barcelona y ante todos los grandes este año. Luego tengo que leer cosas como que Jesé o algún otro "no están preparados para los partidos grandes" Pues mira el once titular, y dime quién lo está. Ya estoy harto del status intocable de cierta gente, que haga bien o haga mal, siempre se les lame el cipote, y así nos va.
Aqui sí, para mi incluso Jesé es el mejor jugador del mundo leyendo lo que se escribe aqui. Y Carvajal es Cafu. Isco es Zidane, Nacho deberia jugar.

Tambien segundo la opinion muy sabia de este foro, DI Maria era un cancer, Benzema era un inutil, Coentrão es malisimo, Khedira deberia pagar para jugar en el Madrid, etc.

En 2 palabras: Ni idea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4971Mensaje

Lrom escribió:
Moufinger escribió:


Lee de nuevo los hilos de los partidos. Jesé era el mejor jugador del equipo incluso un poco por delante de Benzemá. Metes ejemplos que no tienen que ver con nada, para intentar justificar no se sabe qué.

Lo que es una broma es el partido de CR ante el Barcelona y ante todos los grandes este año. Luego tengo que leer cosas como que Jesé o algún otro "no están preparados para los partidos grandes" Pues mira el once titular, y dime quién lo está. Ya estoy harto del status intocable de cierta gente, que haga bien o haga mal, siempre se les lame el cipote, y así nos va.
Aqui sí, para mi incluso Jesé es el mejor jugador del mundo leyendo lo que se escribe aqui. Y Carvajal es Cafu. Isco es Zidane, Nacho deberia jugar.

Tambien segundo la opinion muy sabia de este foro, DI Maria era un cancer, Benzema era un inutil, Coentrão es malisimo, Khedira deberia pagar para jugar en el Madrid, etc.

En 2 palabras: Ni idea.
Segun como se mire con Benzema si estos ultimos partidos o el balance de los 5 años. Alguna vez tenia que jugar bien y lo que se esparaba de el. Bueno Coentrao es para darle de comer aparte y con el tiempo que lleva. Carvajal ? Es un chico joven y creo que se merece una oportunidad como la tuvo Benzema y entre otros jugadores.Isco es Zidane? Bueno Isco con 20 años era mejor que Zidane con 20, esta claro que es muy dificil que lo iguale al termino de su carrera...pero con que sea un Silva o un Iniesta...me conformo. Y la broma es que en 5 años solo una liga...no creo que sea una broma eso...mas bien una realidad.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4972Mensaje

Explosión de gas en la casa de Jesé. Vaya 2 semanas del chaval.
aepit

#4973Mensaje

http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/ ... 71507.html

Un incendio en el chalet de Jesé deja tres heridos

Un buen susto se ha llevado el jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, que ha visto como se ha incendiado el garaje del chalet donde vive en la zona residencial de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.
Tres obreros han tenido que ser atendidos por el Summa. Uno de ellos ha sido trasladado con un 15% de su cuerpo quemado y entubado al hospital de La Paz. Los otros operarios han sufrido inhalaciones de humo y han recibido atención en el Puerta de Hierro.
Otros jugadores del Real Madrid también viven en esta zona y se han trasladado al lugar de los hechos. Jesé, que fue operado el pasado fin de semana de la lesión del ligamento cruzado en Alemania, está en proceso de recuperación.


------------------------------

Primero de todo espero que los heridos se recuperen pronto y segundo jodeeer, a este chico lo ha mirado un tuerto... :shock:
Borrar usuario 16171

#4974Mensaje

Lrom escribió:
Moufinger escribió:


Lee de nuevo los hilos de los partidos. Jesé era el mejor jugador del equipo incluso un poco por delante de Benzemá. Metes ejemplos que no tienen que ver con nada, para intentar justificar no se sabe qué.

Lo que es una broma es el partido de CR ante el Barcelona y ante todos los grandes este año. Luego tengo que leer cosas como que Jesé o algún otro "no están preparados para los partidos grandes" Pues mira el once titular, y dime quién lo está. Ya estoy harto del status intocable de cierta gente, que haga bien o haga mal, siempre se les lame el cipote, y así nos va.
Aqui sí, para mi incluso Jesé es el mejor jugador del mundo leyendo lo que se escribe aqui. Y Carvajal es Cafu. Isco es Zidane, Nacho deberia jugar.

Tambien segundo la opinion muy sabia de este foro, DI Maria era un cancer, Benzema era un inutil, Coentrão es malisimo, Khedira deberia pagar para jugar en el Madrid, etc.

En 2 palabras: Ni idea.

mezclas cosas que no tienen nada que ver. Si vas a rebatir las opiniones de todo el foro (algo extraño, pues son casi todas diferentes) al menos ve punto por punto y no generalizando.

Incluso haciendo media de opiniones mayoritarias, nadie dice NADA de lo que has afirmado ahí. Ni cosas remotamente parecidas. Pero que Jesé ha sido el mejor jugador durante dos meses es un hecho impepinable y tan indiscutible como que vamos segundos en la clasificación.

Y si sigues los hilos de gente que mencionas como Di María o Benzemá, verás que las opiniones han cambiado porque así lo han hecho el rendimiento de ambos jugadores. Ahora son lo mejor del equipo cuando allá por noviembre eran de lo peor. Y Cristiano, ha tenido dos meses maravillosos (octubre y noviembre) y desde mitad de diciembre es un despojo absoluto. El rendimiento de los jugadores cambian. A jesé solo le hemos visto los pocos partidos que ha jugado y de media ha sido el jugador más regular y el más decisivo.

Son hechos, no opiniones.
aepit

#4975Mensaje

Coño que dicen en el AS que lo han tenido que rescatar de la casa....joder yo pensaba que todavía estaba en Alemania, menudo susto se ha tenido que llevar, un incendio en la casa y encima el con muletas.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4976Mensaje

Joder, parece que a Jesé lo miro mal un tuerto porque lleva unas semanitas :facepalm:, espero que solo quede en un susto lo del incendio de la casa de Jesé. :rezar:
Última edición por Alyosha el Mar Mar 25, 2014 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4977Mensaje

¿Dónde está el tuerto/gato negro/espejo rojo/escalera abierta que nos está destruyendo poco a poco?

:facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4978Mensaje

Rociero escribió:¿Dónde está el tuerto/gato negro/espejo rojo/escalera abierta que nos está destruyendo poco a poco?

:facepalm:
Ya saldrá alguno que le echará la culpa a Mou de lo que nos está sucediendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4979Mensaje

Cada vez que leo Jese me entra un bajón...............depre, que pu.. mala suerte tenemos, Prosinecki,De la Red,Canales, ahora Jese, pufffffffffffff.
RM 10

#4980Mensaje

Menudo susto se ha tenido que llevar, joder, menuda racha lleva. Ojalá los heridos se recuperen pronto.
Responder