Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#4961Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:A ver, la cagada de Casemiro la cometió el otro día Nacho y Ramos ni os cuento cuántas veces lo ha hecho. También hay que venderlos? No tiene sentido. Casemiro lleva un partido regulero (Barcelona) tras la lesión y otro malo, como el de ayer. Cuando vuelva al pico de forma volverá a ser una bestia. Con el 4-3-3 es un jugador imprescindible. No hay más.
Su error de ayer es imperdonable. Como muchos que comete Ramos, Marcelo... pues anda que no tenemos empanaos en, la plantilla....
Ni picos de forma ni ostias. Cabeza.
Que nos estamos jugando mucho, joder.
Se critica a Danilo por pasarla al portero, pues prefiero eso que la burrada de Casemiro.
Supongo que no vuelve a cometer otra igual.
Cuando empezó la jugada creí que era Ramos y comenté, la va a cagar, son las típicas de Ramos; espero que aprenda y que no se la juegue más, igual que Ramos :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4962Mensaje

Casemirlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39048
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4963Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Casemiro es buen jugador, incluso lleva poco tiempo jugando después de su lesión y es un jugador muy válido para el equipo. Mantengo que el titular debe ser Kova porque además de abarcar atras...también es bueno en las salidas con la pelota. Para mi el croata se ha ganado a pulso su titularidad. Las pruebas estan contra el Atlético y Barcelona hizo que nadie se acordará de Case y Kroos.
A Kova le cuesta cerrar el equipo. No le ve tan pivote como debería, para quitarle descaradamente el puesto a Casemiro.

La inclusión de Kova supondría meter a Kroos de pivote. Y, entonces, no está tanclaro que el cambio fuese tan beneficioso.

Una cosa son partidos puntuales, sustituciones por lesiones, para dar descanso, etc.

Pero planificar la temporada con Kova como pivote defensivo titular, por el momento, no lo acabo de ver.
Casemiro es mas cierre que Kova eso no lo pongo en duda. Incluso si juega la BBC apostaría por Case porque hay que defender atras y los de arriban no suelen bajar. Pero ahora con la lesión de Bale y si jugamos con 4 medios...me sobra Casemiro. Porque el croata no va mal atras y es fundamental para sacar la pelota desde atrás. Por ejemplo ayer era mas partido para el croata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4964Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Casemiro es buen jugador, incluso lleva poco tiempo jugando después de su lesión y es un jugador muy válido para el equipo. Mantengo que el titular debe ser Kova porque además de abarcar atras...también es bueno en las salidas con la pelota. Para mi el croata se ha ganado a pulso su titularidad. Las pruebas estan contra el Atlético y Barcelona hizo que nadie se acordará de Case y Kroos.
A Kova le cuesta cerrar el equipo. No le ve tan pivote como debería, para quitarle descaradamente el puesto a Casemiro.

La inclusión de Kova supondría meter a Kroos de pivote. Y, entonces, no está tanclaro que el cambio fuese tan beneficioso.

Una cosa son partidos puntuales, sustituciones por lesiones, para dar descanso, etc.

Pero planificar la temporada con Kova como pivote defensivo titular, por el momento, no lo acabo de ver.
Casemiro es mas cierre que Kova eso no lo pongo en duda. Incluso si juega la BBC apostaría por Case porque hay que defender atras y los de arriban no suelen bajar. Pero ahora con la lesión de Bale y si jugamos con 4 medios...me sobra Casemiro. Porque el croata no va mal atras y es fundamental para sacar la pelota desde atrás. Por ejemplo ayer era mas partido para el croata.
Si jugamos con 4 sí.

Ya vimos que nos dio de sobra con james-Modric-Kroos-Isco.

Pues con Kova también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39048
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4965Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Casemiro es buen jugador, incluso lleva poco tiempo jugando después de su lesión y es un jugador muy válido para el equipo. Mantengo que el titular debe ser Kova porque además de abarcar atras...también es bueno en las salidas con la pelota. Para mi el croata se ha ganado a pulso su titularidad. Las pruebas estan contra el Atlético y Barcelona hizo que nadie se acordará de Case y Kroos.
A Kova le cuesta cerrar el equipo. No le ve tan pivote como debería, para quitarle descaradamente el puesto a Casemiro.

La inclusión de Kova supondría meter a Kroos de pivote. Y, entonces, no está tanclaro que el cambio fuese tan beneficioso.

Una cosa son partidos puntuales, sustituciones por lesiones, para dar descanso, etc.

Pero planificar la temporada con Kova como pivote defensivo titular, por el momento, no lo acabo de ver.
Casemiro es mas cierre que Kova eso no lo pongo en duda. Incluso si juega la BBC apostaría por Case porque hay que defender atras y los de arriban no suelen bajar. Pero ahora con la lesión de Bale y si jugamos con 4 medios...me sobra Casemiro. Porque el croata no va mal atras y es fundamental para sacar la pelota desde atrás. Por ejemplo ayer era mas partido para el croata.
Si jugamos con 4 sí.

Ya vimos que nos dio de sobra con james-Modric-Kroos-Isco.

Pues con Kova también.
Ayer Zidane aarriesgó muchísimo, se carga los carrileros y mete Danilo. Luego jugadores que hace nada estaban lesionados como Case, Kroos y Morata. Encima mete un equipo al tran tran que no tiene nada de velocidad.

Asensio ayer estuvo horrible, Case balones para atrás, James en su mundo e Isco cuando tenía la pelota no había nadie apoyando.

Para mi ayer Marcelo, Carvajal, Kova y Lucas debieron de jugar desde inicio. Respecto Asensio debio jugar mas adelantado y cerca del área.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4966Mensaje

Asensio, como le sigamos subiendo, acabará en la grada de animación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39048
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4967Mensaje

LQDY escribió:Asensio, como le sigamos subiendo, acabará en la grada de animación.
No creo los extremos, ni antes era Dios contra el Sevilla, Real, las Palmas y ahora un paquete desahuciado.

Tiene solo 20 años si no me equivoco, tiene buenas condiciones y hay que tener paciencia con el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4968Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Asensio, como le sigamos subiendo, acabará en la grada de animación.
No creo los extremos, ni antes era Dios contra el Sevilla, Real, las Palmas y ahora un paquete desahuciado.

Tiene solo 20 años si no me equivoco, tiene buenas condiciones y hay que tener paciencia con el.
Lo decía porque cada vez queremos que juegue más arriba.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#4969Mensaje

lo vuelvo a decir nor cambiaron a Case en el hospital o nos equivocamos al pensar que es un top
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4970Mensaje

Ni es tan malo, ni era tan bueno.

Simplemente, es el mejor pivote que tenemos, para jugar con 3 en el medio.

Y para ese esquema, posiblemente esté entre el top-10.

Los hay mejores, seguro. Y peores, a montones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4971Mensaje

Es muy buen jugador y no hay otro en la plantilla que pueda cumplir su rol.

Ahora, por ese error matan a 23 de los 25 jugadores del equipo. Los únicos que tienen licencia para hacerlo sin que haya hoguera son él y Modric... cuando deberían ser los últimos en cometer este tipo de error.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4972Mensaje

No entendí qué quería hacer en esa jugada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4973Mensaje

Es util cuando los 3 de arriba no ayudan un cagarro en defensa. En cuanto metes a alguien como Lucas que si hace buena labor defensiva, su presencia ya no es tan vital y se le ven mas los defectos que las virtudes.
Un Kovacic-Kroos-Modric ahora mismo es lo mas sensato que se puede sacar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4974Mensaje

Andes escribió:Es muy buen jugador y no hay otro en la plantilla que pueda cumplir su rol.

Ahora, por ese error matan a 23 de los 25 jugadores del equipo. Los únicos que tienen licencia para hacerlo sin que haya hoguera son él y Modric... cuando deberían ser los últimos en cometer este tipo de error.
Pues será que se han ganado el beneficio de la duda con actuaciones solventes. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4975Mensaje

degas escribió:No entendí qué quería hacer en esa jugada.
Llamada de flo:

- zidomio, dile a uno de tus jugadores que la cague. Que con el gol han bajado las audiencias (todos los antides apagaron).

- ok, jefe.

Dicho y hecho.

Vamos, todo planeado. El temible plan B (plan b).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4976Mensaje

Siempre he comentado que Case es el pivote necesario. No hace falta que sea el mejor.

Precisamente lo que le hace bueno en este equipo es que no busca el lucimiento personal, ni se complica, y juega fácil... hasta ayer.

Precisamente el problema de los Gago, Illarra, Alonso... es buscar ese pivote que sabe hacer todo; todo menos defender y dar equilibrio.

Estoy un poco cansado del 'no tiene un gran desplazamiento' o 'es mediocre'. Será mediocre al atacar, pero es como si juzgo a un portero por su habilidad de jugar con los pies, que tan de moda está ahora.

Con Kroos, Modric, Isco... un tío como Casemiro que sea puramente defensivo y no pierda balones dando el pase definitivo, es agua en el desierto.

Ayer cometió un error y están saliendo cosas como que no es un virtuoso; creo que es aprovechar el momento. Ciertamente no lo es, pero no podemos optar tampoco a un nuevo Pirlo o a otro Xabi Alonso en este Real Madrid moldeado en la intensidad del botánico francés.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4977Mensaje

The Special Juan escribió:
Andes escribió:Es muy buen jugador y no hay otro en la plantilla que pueda cumplir su rol.

Ahora, por ese error matan a 23 de los 25 jugadores del equipo. Los únicos que tienen licencia para hacerlo sin que haya hoguera son él y Modric... cuando deberían ser los últimos en cometer este tipo de error.
Pues será que se han ganado el beneficio de la duda con actuaciones solventes. :facepalm:
Deja de perseguirme, niño especial.
Jodido border el que me gané.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4978Mensaje

Modric_thebest escribió:Es util cuando los 3 de arriba no ayudan un cagarro en defensa. En cuanto metes a alguien como Lucas que si hace buena labor defensiva, su presencia ya no es tan vital y se le ven mas los defectos que las virtudes.
Un Kovacic-Kroos-Modric ahora mismo es lo mas sensato que se puede sacar.
Por ahí va el tema.

Incluso, y lo de siempre, si cambias a Karim por otro mediocampista así sea ofensivo, te haces dueño del mediocampo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4979Mensaje

Andes escribió:
The Special Juan escribió:
Andes escribió:Es muy buen jugador y no hay otro en la plantilla que pueda cumplir su rol.

Ahora, por ese error matan a 23 de los 25 jugadores del equipo. Los únicos que tienen licencia para hacerlo sin que haya hoguera son él y Modric... cuando deberían ser los últimos en cometer este tipo de error.
Pues será que se han ganado el beneficio de la duda con actuaciones solventes. :facepalm:
Deja de perseguirme, niño especial.
Jodido border el que me gané.
Te explico amigo carpetero, esto es un foro y comento lo que me parece bien.

Lo que si te voy a pedir es que no me vuelvas a faltar el respeto, un poco de educación por favor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4980Mensaje

Pues a mí, no se me ocurren 5-6 pivotes mejores que él.
Responder