James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#4961Mensaje

ViejoChamartin escribió:James , FATAL.
Vete a dormir,que solo dices tonterias...sabes que creo?eres un clarisimo troll
Theudis

#4962Mensaje

Andes escribió:
Floren, toma nota; éste dice que james al Geta.
no cantes victoria tan deprisa.... esta por ver que dice el Geta al respecto, no me extrañaría que tampoco que le quisieran... 8-)
Borrar usuario 16650

#4963Mensaje

Que si hombre, que si, ya tenemos claro que lo tienen que echar como un perro hoy mismo, ya lo has dicho demasiadas veces, ya estas haciendo es spam en este hilo, entra a otros y conocelos.
josinh0

#4964Mensaje

lunamdn escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Que mal tiro ,poca fuerza tiene el chico en su pierna jajajajaja(con comentarios asi los antijames y cules estaran contentos)...se esta adaptando,es su primer partido...
:meparto:
Theudis

#4965Mensaje

Vimes escribió:
Por otra parte, empiezan a cansar los ultrafans del chico. Al final terminaré pillándole manía, y eso que él no tiene culpa.
Hombre menos mal, empezaba a creer que era yo el único.
Orbayu

#4966Mensaje

No vamos a empezar ahora a hacer campaña anti-James por su primer partido por favor. ¿alguien recuerda el partido de Bale de liga en el Nou Camp?, desastroso, los jugadores necesitan minutos con sus nuevos compañeros.
Lo de Kroos es especial.
SERGIODX

#4967Mensaje

Fatal
Borrar usuario 16682

#4968Mensaje

Que pesado hombre, es su primer partido y ya lo quieres matar, vamos que según tu Cristiano no tenía que jugar por los 15 minutos pésimos que tuvo contra el Manchester y tremendo zas te has llevado por parte del portugués.

Ahora cuando a tu ídolo Benzema le agarre su sequía goleadora quiero verte que dirás.
Borrar usuario 16990

#4969Mensaje

Orbayu escribió:No vamos a empezar ahora a hacer campaña anti-James por su primer partido por favor. ¿alguien recuerda el partido de Bale de liga en el Nou Camp?, desastroso, los jugadores necesitan minutos con sus nuevos compañeros.
Lo de Kroos es especial.
No entiendo como critican a James en su priimer partido, tratandolo como si fuera malo, cuando Bale que costo casi 100 millones de euros y se tardo 1/2 temporada para adaptarse al equipo no vengan con cuentos chinos, James esta en condiciones y seguro en los proximos partidos se acoplara mejor
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 13, 2014 12:11 am, editado 1 vez en total.
Andes

#4970Mensaje

Theudis escribió:
Andes escribió:
Theudis escribió:Queda claro que este chico no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, se intuía al no haber destacado en ningún sitio, brillo un poco con Colombia como era normal que el tuerto reúne en el país de los ciegos. Hasta el 31 hay tiempo, lo mejor cesión al Getafe inmediata.

Que lo cambien ya por favor... :facepalm:
Gracia no te falta.

Está bien que creas que llevas la razón; que el mundo se ha equivocado con James y tu eres el iluminado.

Total llevas un avatar de algún sabio, tienes un nombre particular que hasta pereza da buscar en google y te pavoneas porque hiciste los primeros grados en el colegio, supongo que con mucho esfuerzo de tus padres. Admirable :sisi:

Hombre, ese ego que demuestras con tantas arandelas nos da claras luces de lo pequeño que te sientes.

Floren, toma nota; éste dice que james al Geta.
no cantes victoria tan deprisa.... esta por ver que dice el Geta al respecto, no me extrañaría que tampoco que le quisieran... 8-)
Hombre, no hace falta sino que vayas tu y hables con el presidente; dices que estudiaste en el colegio, que tus padres se esforzaron y tal.

Seguro se lo piensan.
Rhapsodymao

#4971Mensaje

Es que James despejo mal adrede para que saliera Casillas en acción y se reconfirmara como el mejor portero en la historia del Madrid (? O_o ; ya hablando en serio, considero que sin ser una buen partido no estuvo FATAL como muchos lo quieren hacer ver, dio un buen centro a Bale, por poco marca su golito y también le puso un pase filtrado a Benzema, no lo vi correr mucho aunque tampoco su fuerte es la velocidad, en un solo partido son pocas las apreciaciones que se pueden sacar teniendo en cuenta también que es novato. Saludos.
eltiolavara

#4972Mensaje

Tiempo al tiempo señores.
Borrar usuario 16945

#4973Mensaje

Imagen
Rhapsodymao

#4974Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Me pareció interesante como en los dos goles de Cristiano buscó a James, y en esta jugada del gif le dice con los brazos que tire a puerta, es bueno que él le vaya cobijando y le llene de confianza, esperemos todo salga bien con este chico por el bien de nuestro equipo.
La_Decima

#4975Mensaje

Pues buenos detalles y alguna cagada, se le ve que le falta minutos al lado de sus compañeros. Para nada fatal, un poco caótico.
willi

#4976Mensaje

Yo no se si fui yo solo, pero de mediapunta no jugó, siempre lo veía guardando la posición en el interior izquierdo, que estuvo bastante tiempo arriba, pos claro, casi todo el partido estuvimos atacando, salvo después de los 10 primeros minutos que hubo un lapso como de 15 a 20 minutos que lo perdimos, pero de mediapunta no lo vi.
Orbayu

#4977Mensaje

willi escribió:Yo no se si fui yo solo, pero de mediapunta no jugó, siempre lo veía guardando la posición en el interior izquierdo, que estuvo bastante tiempo arriba, pos claro, casi todo el partido estuvimos atacando, salvo después de los 10 primeros minutos que hubo un lapso como de 15 a 20 minutos que lo perdimos, pero de mediapunta no lo vi.
Completamente de acuerdo. No jugó como lo hacía con Colombia.
Borrar usuario 16990

#4978Mensaje

Orbayu escribió:
willi escribió:Yo no se si fui yo solo, pero de mediapunta no jugó, siempre lo veía guardando la posición en el interior izquierdo, que estuvo bastante tiempo arriba, pos claro, casi todo el partido estuvimos atacando, salvo después de los 10 primeros minutos que hubo un lapso como de 15 a 20 minutos que lo perdimos, pero de mediapunta no lo vi.
Pero que quieres?el juego de su equipo de colombia lo conoce,en el real madrid acaba de llegar,se esta adaptando,conociendo...un poco de sensatez porfavor
muchacho

#4979Mensaje

bueno pues al final james termino jugando de interior izquierdo , en transicion defensa-ataque . y de extremo izquierdo en transicion ataque-defensa en un 4-4-2 . bueno ya parece claro donde jugara james si no pasa nada , la mayoria de partidos en casa y algunos de fuera de casa , y cual sera su funcion.

pd - buen encuentro de james , que ha ido cada vez de mas a menos , yo creo que en el 60 tendria de haber salido isco , porque james estaba muerto fisicamente
-R9-

#4980Mensaje

lunamdn escribió:
Orbayu escribió:
Pero que quieres?el juego de su equipo de colombia lo conoce,en el real madrid acaba de llegar,se esta adaptando,conociendo...un poco de sensatez porfavor
Se estaba refiriendo a la posicion de juego. Calma.....
Responder