zam escribió:Pues oye la paciencia que se ha tenido con Gago, Marcelo, Pipa... es que tu por su malos partidos obvias los buenos donde nos dio puntos cuando no jugábamos a nada. Pero bueno, esto ya pasó con Sneijder, Robben, Ozil, Van der Vart... es muy del Madrid. Supongo que de Bale pensarás que es un cojo.
La liga de los récords estuvo muy bien, claro, pero ya ahí acabaron muchos ahogados, lo que se vio en la semi con el Bayern y se confirmó con la decadencia física de medio equipo el curso siguiente.
No no tu estás diciendo ya que no tiene físico, no se va de nadie y que como muchos otros es probable que se la pegue en el Madrid. Yo te digo que AHORA está mal, pero que este tipo en el Madrid YA ha demostrado cosas muy buenas. Nadie dice que sea el futuro Maradona, se dice que es muy bueno, que tiene 21 años y acaba de llegar. Si no quieres tener paciencia...MambaNegra escribió:zam escribió:Pues oye la paciencia que se ha tenido con Gago, Marcelo, Pipa... es que tu por su malos partidos obvias los buenos donde nos dio puntos cuando no jugábamos a nada. Pero bueno, esto ya pasó con Sneijder, Robben, Ozil, Van der Vart... es muy del Madrid. Supongo que de Bale pensarás que es un cojo.
La liga de los récords estuvo muy bien, claro, pero ya ahí acabaron muchos ahogados, lo que se vio en la semi con el Bayern y se confirmó con la decadencia física de medio equipo el curso siguiente.
Bueno, se ve que tu pobre argumento se basa en "la paciencia" que bendita sea por cierto y en los recuerdos.![]()
Isco no es un cojo pero tampoco es el sucesor de Maradona como algunos lo pintan. De momento en el Madrid no ha demostrado nada, por eso esta en el banquillo.![]()
No sigas tergiversando Mi critica es a su estado físico por si no lo has entendido todavía y no a su talento. Por lo visto para ti Isco esta de pu.. madre, la culpa la tiene solo y exclusivamente el Carletto o los aficionados que no tienen paciencia.![]()
Yo soy el primero que desea que el chico triunfe, si lo hace él se beneficiara el Madrid. La ecuación es muy sencilla![]()
Deja de suponer lo que pienso. Lo que opino de Bale esta en su hilo.
Lo que has tardado en reconocer lo que llevo diciendo hace un buen ratozam escribió:No no tu estás diciendo ya que no tiene físico, no se va de nadie y que como muchos otros es probable que se la pegue en el Madrid. Yo te digo que AHORA está mal, pero que este tipo en el Madrid YA ha demostrado cosas muy buenas. Nadie dice que sea el futuro Maradona, se dice que es muy bueno, que tiene 21 años y acaba de llegar. Si no quieres tener paciencia...MambaNegra escribió:zam escribió:Pues oye la paciencia que se ha tenido con Gago, Marcelo, Pipa... es que tu por su malos partidos obvias los buenos donde nos dio puntos cuando no jugábamos a nada. Pero bueno, esto ya pasó con Sneijder, Robben, Ozil, Van der Vart... es muy del Madrid. Supongo que de Bale pensarás que es un cojo.
Bueno, se ve que tu pobre argumento se basa en "la paciencia" que bendita sea por cierto y en los recuerdos.![]()
Isco no es un cojo pero tampoco es el sucesor de Maradona como algunos lo pintan. De momento en el Madrid no ha demostrado nada, por eso esta en el banquillo.![]()
No sigas tergiversando Mi critica es a su estado físico por si no lo has entendido todavía y no a su talento. Por lo visto para ti Isco esta de pu.. madre, la culpa la tiene solo y exclusivamente el Carletto o los aficionados que no tienen paciencia.![]()
Yo soy el primero que desea que el chico triunfe, si lo hace él se beneficiara el Madrid. La ecuación es muy sencilla![]()
Deja de suponer lo que pienso. Lo que opino de Bale esta en su hilo.
Salu2DelBosque escribió:Tampoco hay que buscar mil excusas.
Está jugando muy mal y punto.
MambaNegra escribió: La realidad es que Isco no tiene una buena forma física. Y quizás nunca la tenga. Ahora la culpa de quien es ? Del jugador que vive de esto y no se esfuerza, o de Carletto y su cuerpo técnico. Vaya dilema. Por lo que he visto de él, señalo al jugador. Repito, es su obligación estar al 100 % y él no lo está.
Estoy completamente de acuerdo contigo con el tema de fichajes y descartes.
No me vengas ahora con que sólo dices que AHORA no está bien... tú ya lo estás juzgando porque por lo que sea NO TE GUSTA.MambaNegra escribió:
Puede que el Madrid le quede grande. No será la primera vez que jugadores que han sobresalido en equipos pequeños, al llegar a un grande se desinflan. Lamentablemente es lo que veo en Isco. No aprovecha los minutos y físicamente se arrastra.![]()
Quizas habra que esperar 5 años para que lo demuestre. Para eso cobra
Hoy tal como hemos entrado era para quitar uno de arriba, subir a DiMa y poner otro medio, quizás Illarra. Isco quizás podía haber entrado por Jesé o Karim avanzada la segunda parte.pichelo21 escribió:Tengo la impresión de que hoy Isco hubiese estado bastante perdido en el campo. El Bilbao planteó un gran partido, nos comieron el centro del campo completamente y no nos dejaron combinar. Hasta a Modric no le he visto hoy demasiado bien.
Impoluto. Incluso diciendo que no jugando están en el mejor momento de la temporada y asimilando su rol. Importante tener cabeza para seguir creciendo y aprovechar su momento cuando vuelva."Estoy muy contento por cómo me van las cosas. Es cierto que estoy jugando menos pero estoy en el Real Madrid para ayudar. Esperamos hacer grandes cosas esta temporada. Cada entrenador que he tenido en mi carrera me decía que si me cuidaba y tenía la cabeza asentada llegaría lejos. El camino para llegar hasta aquí no ha sido facil. Espero vivir grandes cosas en el mundo del fútbol".
"Estamos pasando por el mejor momento de la temporada. Llevamos desde noviembre sin perder y nos encontramos en una dinámica muy positiva. Ahora viene los partidos fuertes de la temporada y estamos preparados para afrontarlos"
Y si no pues una tocada del hueval dedicada al público y a jugar.pichelo21 escribió:Es que es lo lógico. Nosotros podemos cabrearnos y llevarnos las manos a la cabeza cuando nuestro jugador favorito se pasa dos partidos en el banquillo, pero los jugadores seguramente lo viven de otra manera. Ellos no miran solo el siguiente partido, sino que saben que van a tener oportunidades tarde o temprano, y que la mayoría no han fichado por 6 meses, sino por varios años, así que la paciencia es indispensable. Están en el Madrid, y ni siquiera Kaká costando 65 millones tuvo el puesto asegurado. Con paciencia y trabajo los que son buenos acabarán jugando, con este entrenador o con otro, pero no veo por qué no va a ser con este.
Exacto, es lógico en ciertos jugadores. Ozil, DiMa, Pipa... hemos tenido casos en que a la mínima ya estaban pateando. Isco está de momento siendo correctísimo.David_RM escribió:Y si no pues una tocada del hueval dedicada al público y a jugar.pichelo21 escribió:Es que es lo lógico. Nosotros podemos cabrearnos y llevarnos las manos a la cabeza cuando nuestro jugador favorito se pasa dos partidos en el banquillo, pero los jugadores seguramente lo viven de otra manera. Ellos no miran solo el siguiente partido, sino que saben que van a tener oportunidades tarde o temprano, y que la mayoría no han fichado por 6 meses, sino por varios años, así que la paciencia es indispensable. Están en el Madrid, y ni siquiera Kaká costando 65 millones tuvo el puesto asegurado. Con paciencia y trabajo los que son buenos acabarán jugando, con este entrenador o con otro, pero no veo por qué no va a ser con este.
iscomago escribió:Porque no puede jugar el Madrid con alonso y Modric e Isco de Interiores y arriba la BBC?seria un espectaculo ver de interiores a Modric e Isco(tipo Vaxi e Iniesta en el barcelona) y que todos corrieran. Ahí se vería al mejor Isco
De hecho hemos bajado alarmantemente en goles (salvo al colista en el Bernabeu) y al final empatamos en un partido difícil fuera sin Isco en el campo. Parece que no era tanto el problema.Moufinger escribió:iscomago escribió:Porque no puede jugar el Madrid con alonso y Modric e Isco de Interiores y arriba la BBC?seria un espectaculo ver de interiores a Modric e Isco(tipo Vaxi e Iniesta en el barcelona) y que todos corrieran. Ahí se vería al mejor Isco
Esto es lo que venía ocurriendo hasta el partido de Valencia, tras lo cual Ancelotti por razones desconocidas decidió volver a cambiar y dar entrada a DiMa como interior, sin que haya habido una mejora evidente de los resultados o el juego.
di Maria es como un pollo descabezado e isco piensa y tiene vision de juego, aparte yo despues del tocamiento de los cojones como que di maria tenia que haber sido transpasadoMoufinger escribió:iscomago escribió:Porque no puede jugar el Madrid con alonso y Modric e Isco de Interiores y arriba la BBC?seria un espectaculo ver de interiores a Modric e Isco(tipo Vaxi e Iniesta en el barcelona) y que todos corrieran. Ahí se vería al mejor Isco
Esto es lo que venía ocurriendo hasta el partido de Valencia, tras lo cual Ancelotti por razones desconocidas decidió volver a cambiar y dar entrada a DiMa como interior, sin que haya habido una mejora evidente de los resultados o el juego.