Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#4961Mensaje

Si ha renovado es porque ha decidido quedarse en Dortmund, no hay más. En mi cabeza no cabe que el club y él mismo se hayan prestado a hacer este paripé para irse después en Julio. Ellos no quieren dinero, quieren que Reus siga allí con ellos. Si hubieseis visto la entrevista lo entenderíais. Me niego a pensar que juegan así con la gente:

Imagen

Que renovase para que el Borussia consiga más pasta no tiene sentido, primero por lo que ya he comentado anteriormente y segundo porque tenemos un presidente que nunca ha tenido demasiados problemas en aflojar el bolsillo cuando lo ha creído conveniente y además estamos ante un club con el que tenemos buenas relaciones. A mi modo de ver hay mucha gente que ha vendido que ya estaba hecho y ahora tienen que justificarlo de alguna manera. Ha renovado para que paguen más por él y si no viene, es porque el Madrid no ha querido. Así ganan siempre. Lo mismo que han hecho desde Barcelona con Kroos, Özil, Isco y Modric. El mundo no gira en torno a nosotros.

Me alegra saber que todavía existen jugadores que son fieles y leales a su club. Esto no hace mas que mejorar el concepto que tenía de él. Para mí tiene mucho mérito lo que ha hecho. Una pena que aquí no tengamos a nadie así. Y también es una pena tener que leer ciertos comentarios faltando al respeto porque haya decidido quedarse en su club, de verdad, lamentable.
-R9-

#4962Mensaje

RM 10 escribió:Si hubieseis visto la entrevista lo entenderíais. Me niego a pensar que juegan así con la gente:

Imagen
Que a dicho en la entrevista?.
Stiffmeister

#4963Mensaje

rupeni escribió:Pero si con este equipo con dos o tres incorporaciones tendríamos un super equipo.

Fichas dos buenos centrocampistas puros, Pogba/Verratti/Witsel/Wilshere/Javi Mtnez/Barkley y un lateral izdo y si fuese posible largar a Casillas y tienes un equipazo.

Fuera, Arbeloa, Khedira, Chicharito y Casillas-
Que no, que solo vale ISCOOOOO
hispi

#4964Mensaje

Moufinger escribió:
alien888 escribió:
Moufinger escribió:La putada de que no venga Reus es que nos comemos a la BBC en todo su esplendor jugando por decreto-ley, a cual en peor estado de forma.
Eso no va a pasar ni en nuestras peores pesadillas. Floper va a meter bisturí para que no se repita el galacticidio.
Estoy seguro de que habrá salidas y entradas MUY gordas. :sisi:

Buah, ni lo sueñes. Aquí las salidas están cantadas:

Chicharito, Arbeloa, Coentrao, Khedira, fueramendi

y listos
No lo tengo tan claro, últimamente nos quedamos la morralla y vendemos lo mejor...
RM 10

#4965Mensaje

-R9- escribió:
RM 10 escribió:Si hubieseis visto la entrevista lo entenderíais. Me niego a pensar que juegan así con la gente:

Imagen
"When I came here, I said that I wanted to achieve a lot with the team and now I feel that this is not the end, despite the difficult situation at the moment."

"I insist on this decision: We win and lose together. It is also a decision for life, so I was in thought for so long."

"I want to continue to play here and help Dortmund out of the end of the table again and compete for awards."

"I was born here, I grew up here, I played here in my youth. I feel good here. Those who know me, know that it is important for me to be near my family and friends. Stay here and play in a familiar environment for me to allow me to play football without any pressure. Now I’m looking forward to achieve new goals."
Borrar usuario 16171

#4966Mensaje

Admirable. Un hombre leal a su club. Como Cristiano, Ramos y Casillas, sí señor

oh wait
RM 10

#4967Mensaje

Igualito que Torres, que puso siempre al club de su vida en primer lugar y se quedó en el Atleti para hacerlo grande y luchar por títulos en lugar de escoger el camino fácil.
Borrar usuario 16171

#4968Mensaje

Una pena que el Real Madrid no tenga ningún jugador de peso que sea como este chico.
RM 10

#4969Mensaje

Moufinger escribió:Una pena que el Real Madrid no tenga ningún jugador de peso que sea como este chico.
A mí estas cosas me enamoran. Me lo llevaba a casa con pluma y todo.
aepit

#4970Mensaje

Admirable, un jugador que de verdad piensa antes en el club de so corazón que en el dinero, mis respetos, ojalá hubieran más jugadores como él.

Aún asi espero que salgan CR y/o Bale y que lo fichemos.....siempre tendrá tiempo de regresar al BVB al final de su carrera.
madridistacordobes

#4971Mensaje

rupeni escribió:Pero si con este equipo con dos o tres incorporaciones tendríamos un super equipo.

Fichas dos buenos centrocampistas puros, Pogba/Verratti/Witsel/Wilshere/Javi Mtnez/Barkley y un lateral izdo y si fuese posible largar a Casillas y tienes un equipazo.

Fuera, Arbeloa, Khedira, Chicharito y Casillas-
tendrias el problema de a quien sentarias y el riesgo de jugar como Atletico y Juventus que juegan con 4 centrocampistas y sin extremos
Borrar usuario 4146

#4972Mensaje

Imagen
Cristiano7

#4973Mensaje

Admirable su cariño por el Dortmund, pero este viene aquí fijo :sisi: :sisi:
fdgg2001

#4974Mensaje

RM 10 escribió:
-R9- escribió:

Imagen
"When I came here, I said that I wanted to achieve a lot with the team and now I feel that this is not the end, despite the difficult situation at the moment."

"I insist on this decision: We win and lose together. It is also a decision for life, so I was in thought for so long."

"I want to continue to play here and help Dortmund out of the end of the table again and compete for awards."

"I was born here, I grew up here, I played here in my youth. I feel good here. Those who know me, know that it is important for me to be near my family and friends. Stay here and play in a familiar environment for me to allow me to play football without any pressure. Now I’m looking forward to achieve new goals."
Después de lo que ha dicho dudo mucho que vaya a venir. :|
El abisinio

#4975Mensaje

Imagen
logicoRM

#4976Mensaje

Este no sé donde irá pero tarde o temprano saldrá del Dortmund, por mucho amor que dice tener al club.
Borrar usuario 16682

#4977Mensaje

El abisinio escribió:Imagen
Poco le importa a Reus ser el nuevo Ribery del Bayern. Ama el Dortmund y si sale nunca irá al Bayern.
Stiffmeister

#4978Mensaje

Moufinger escribió:Admirable. Un hombre leal a su club. Como Cristiano, Ramos y Casillas, sí señor

oh wait
Ninguno de los 3 ha salido nunca del club asi que la falta de lealtad no se donde la verás...Entiendo la de Casillas por todos los problemas de capitanía, pero....
El abisinio escribió:Imagen
Muy importante el detalle de abajo a la izquierda
Borrar usuario 15335

#4979Mensaje

Ya veremos si sigue el año que viene en el Dortmund.

Hay cientos de casos que se renueva a un jugador y a los pocos meses se le traspasa.
Borrar usuario 16171

#4980Mensaje

caparrini escribió:Ya veremos si sigue el año que viene en el Dortmund.

Hay cientos de casos que se renueva a un jugador y a los pocos meses se le traspasa.

Este va a ser uno de ellos. He leído que es una movida de impuestos, que si paga cláusula el fisco se lleva una parte pero si es acuerdo entre clubes todo va para el BVB.
Responder