Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#4961Mensaje

Hay un poco de comentario en su demagogia :lol:

El techo, el césped, el marcador... no sé, que un experto nos explique, yo me pierdo en esos presupuestos, pero es cierto que es mucho más de lo presupuestado por el tema del marcador y el césped que se esconde entre otros.

Un listillo, siempre llamando la atención usando al Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4962Mensaje

Doren escribió: Lun Mar 11, 2024 7:34 pm pues barato no ha sido
Casi hubiera sido mejor demoler el estadio y hacerlo desde 0 como el Palancas. Fijate que por dentro me gusta el Bernabéu, pero por fuera es una chapuza y me cuesta creer que haya costado esa cantidad para ver esa chapuza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4963Mensaje

Gandalf escribió: Lun Mar 11, 2024 7:36 pm Hay un poco de comentario en su demagogia :lol:

El techo, el césped, el marcador... no sé, que un experto nos explique, yo me pierdo en esos presupuestos, pero es cierto que es mucho más de lo presupuestado por el tema del marcador y el césped que se esconde entre otros.

Un listillo, siempre llamando la atención usando al Madrid.
El estadio por dentro es precioso, pero por fuera es un horror y decir lo contrario es mentir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#4964Mensaje

A mi es que este estadio en las afueras, tipo San Mames que tiene esa explanada delante, me parecería alucinante. En la ciudad, pero en una zona mas despejada.
Ahi en medio de los bloques de pisos...
No se como debe verse en directo desde la calle, pero a imagen aérea parece una nave nodriza que acaba de aterrizar.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4965Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 11, 2024 7:45 pm A mi es que este estadio en las afueras, tipo San Mames que tiene esa explanada delante, me parecería alucinante. En la ciudad, pero en una zona mas despejada.
Ahi en medio de los bloques de pisos...
No se como debe verse en directo desde la calle, pero a imagen aérea parece una nave nodriza que acaba de aterrizar.
Eso dice mucha gente de mi familia ,como un ovni en medio de la castellana
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#4966Mensaje

Pues a mí me parece justo lo contrario, si algo mola del Bernabéu es que está en la mejor zona de Madrid con diferencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4967Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:28 pm

Me jode mucho coincidir con este personaje, pero que chapuza de estadio se está quedando con ese exterior.
Hombre Jesus pero mira esa foto...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4968Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 11, 2024 9:18 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:28 pm

Me jode mucho coincidir con este personaje, pero que chapuza de estadio se está quedando con ese exterior.
Hombre Jesus pero mira esa foto...
Metete en los comentarios y no te rías de los buenos madridistas que se mofan de Jota respecto a su exmujer o lo que sea, tío el Bernabéu por fuera es una chapuza y encima se ve algunas fotos de los antis que es de traca, eso sí el interior es espectacular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4969Mensaje



El interior es espectacular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4970Mensaje



Las láminas tiene que ponerle una chapa que tape.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4971Mensaje

Esa foto está cogida desde un mal ángulo ,no queda mal por fuera

Anda que el suyo que aún no han hecho nada
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4972Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 9:29 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 11, 2024 9:18 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:28 pm

Me jode mucho coincidir con este personaje, pero que chapuza de estadio se está quedando con ese exterior.
Hombre Jesus pero mira esa foto...
Metete en los comentarios y no te rías de los buenos madridistas que se mofan de Jota respecto a su exmujer o lo que sea, tío el Bernabéu por fuera es una chapuza y encima se ve algunas fotos de los antis que es de traca, eso sí el interior es espectacular.
Pero una foto del intersticio entre fachada vieja y nueva no me parece representativa del estadio

Es como sacarle una foto al armario de escobas del Palacio Real
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#4973Mensaje

De noche se ve muy feo. Tienen que ponerle una lamina interior o lo que sea para que no se vea la luz por las ranuras desde fuera
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4974Mensaje

El estadio es horroroso desde fuera sobre todo por la noche porque vez la luz por las ranuras... el que dice el contrario no ha visitado el Bernabeu o es un palmero de cuidado, hay demasiado espacio entre las lamas, no entiendo como es posible gastando tanto que el estadio se queda tan feo, dentro si que esta bastante bonito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#4975Mensaje

El estadio combina cosas buenas con otras que son una completa chapuza .

Por 1500-2000 millones te haces un estadio nuevo la verdad , y no ese híbrido .

Que tarde o temprano habrá que hacerlo .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#4976Mensaje

El estadio es una pasada, precisamente eso es lo que decimos los que vamos cada domingo al campo y lo vemos bien, no solo los 4 detalles que ven los haters en tuiter sin haber pisado el Bernabéu en su vida
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#4977Mensaje

Dios mio dentro del Bernabeu está el Bernabeu, que locura... creía que lo habían hecho desaparecer!!
Igualin
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#4978Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 8:36 pm
assvak escribió: Lun Mar 11, 2024 7:45 pm A mi es que este estadio en las afueras, tipo San Mames que tiene esa explanada delante, me parecería alucinante. En la ciudad, pero en una zona mas despejada.
Ahi en medio de los bloques de pisos...
No se como debe verse en directo desde la calle, pero a imagen aérea parece una nave nodriza que acaba de aterrizar.
Eso dice mucha gente de mi familia ,como un ovni en medio de la castellana
El problema es que en efecto el Bernabéu está entre bloques de pisos, pero bloques de la época desarrollista, pisos de construcción barata, y se nota. Aunque ahora valgan un huevo. Edificios casi poligoneros, en algün caso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4979Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 11, 2024 10:02 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 9:29 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 11, 2024 9:18 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:28 pm

Me jode mucho coincidir con este personaje, pero que chapuza de estadio se está quedando con ese exterior.
Hombre Jesus pero mira esa foto...
Metete en los comentarios y no te rías de los buenos madridistas que se mofan de Jota respecto a su exmujer o lo que sea, tío el Bernabéu por fuera es una chapuza y encima se ve algunas fotos de los antis que es de traca, eso sí el interior es espectacular.
Pero una foto del intersticio entre fachada vieja y nueva no me parece representativa del estadio

Es como sacarle una foto al armario de escobas del Palacio Real
Yo todavía no he ido pero tengo amigos que si y dicen que por fuera es horrible. Incluso en Internet todos dicen lo mismo y ya da igual lo que ponga Jota, yo a día de hoy creo que con esa pasta hubiera sido mejor hacer un estadio entero nuevo. De todas formas al igual los hierros en unos años pagan un pastizal el Kg y con los eventos fijo que recuperamos la pasta. 🤣
Igualin
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#4980Mensaje

Era el segundo proyecto menos bonito de los 4 finalistas, si no el primero.
Responder