4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#4961Mensaje

Lo dejamos en el plantel para contar con él y que se lesione de nuevo y tirar de nuevo de canteranos.

Un plan infalible.
Gandalf

#4962Mensaje

Que siga o no es cuestión suya, tiene un año más de contrato.

Por mucho o poco que se le invite a salir, se puede marcar un Mariano.
Stiffmeister

#4963Mensaje

Rescindir de mutuo acuerdo llevándose un 50% del año remanente hasta sería aceptable. Por supuesto que eso es a lo mejor que podemos aspirar.

De todas maneras, solo queda un año. Más preocupante es lo de Mendy
thewelshdragon

#4964Mensaje

Es sencillo. Si no cuenta para Xabi Alonso, grada. Año de Mundial y no juegas un minuto, pero no por castigo, sino porque no das el nivel mínimo. Y si tu nivel ha bajado y te pasas la temporada en blanco, difícil que algún seleccionador te lleve al Mundial.

Que ojo, igual a Alaba el Mundial se la suda muchísimo cuando ve la nómina a final de mes.
FlorenVeteYa

#4965Mensaje

Tampoco está nada claro que Austria se meta en el mundial, así que se la suda doblemente.
FlorenVeteYa

#4966Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 23, 2025 12:39 am Rescindir de mutuo acuerdo llevándose un 50% del año remanente hasta sería aceptable. Por supuesto que eso es a lo mejor que podemos aspirar.

Pues sí, pero depende de lo que quiera hacer con su carrera. Si ya no quiere jugar más dudo que perdone tanto dinero. Hazard lo hizo ya lo sabemos, pero ése estaba hasta los cojones de todo ya y no se sentía con ganas ni de entrenar.

De Mendy hace unas semanas escuché que desde el club tienen muy malas sensaciones y piensan que es imposible de vender porque no pasaría un examen médico.

Le quedan 3 años? Nos los comemos con patatas, porque a su edad no va a renunciar a nada.
degas

#4967Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 23, 2025 12:39 am Rescindir de mutuo acuerdo llevándose un 50% del año remanente hasta sería aceptable. Por supuesto que eso es a lo mejor que podemos aspirar.

Nadie le va a pagar el otro 50%. Se va a quedar y el año que viene se irá con 7 u 8 partidos disputados. Id asimilándolo.
AbsolutaLeyenda

#4968Mensaje

FlorenVeteYa

#4969Mensaje

Si le ha dado boleto a Modric que aún rendía algo, con éste podía hacer lo mismo.

No es tan difícil. Si te quedas vas a jugar muy poco, vas a ser mi última opción. Lo siento pero tengo que tomar decisiones y blablabla.
Intruder

#4970Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 1:59 pm Si le ha dado boleto a Modric que aún rendía algo, con éste podía hacer lo mismo.

No es tan difícil. Si te quedas vas a jugar muy poco, vas a ser mi última opción. Lo siento pero tengo que tomar decisiones y blablabla.
Si te quedas no vas ni convocado...tu mismo.
TOPOR

#4971Mensaje

Intruder escribió: Mié May 28, 2025 3:59 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 1:59 pm Si le ha dado boleto a Modric que aún rendía algo, con éste podía hacer lo mismo.

Si te quedas no vas ni convocado...tu mismo.
Mejor más tiempo para mis cosas 8-) , aquí me quedo cobrando mis 20 y tantos millones por tocarme los cojones :fiesta: :roll:
abelguga

#4972Mensaje

El club está dispuesto a darle la carta de libertad y pagar la mitad del salario como hizo con Hazard

FlorenVeteYa

#4973Mensaje

Si no acepta es que es un jeta. Una cosa es que tenga todo el derecho al mundo a quedarse, pero ya le están diciendo que no cuentan con él y haciéndole una oferta muy generosa.
Pamarden

#4974Mensaje

Si tuviera un minimo de dignidad aceptaria la oferta porque te estan diciendo que no cuentan contigo en toda la cara.
asgaroudfMAD

#4975Mensaje

otro Vallejo, así lo veo, nos comeremos a Alaba hasta el final de su contrato.
abelguga

#4976Mensaje

FlorenVeteYa

#4977Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 03, 2025 3:50 pm
Si tampoco iba a jugar para intentar darle puerta.
CarlJohnson

#4978Mensaje

Menudo fichaje, mejor que Ramos decían los gurus :facepalm: :facepalm:
Centraltotal

#4979Mensaje

Alaba no va aportar ya nada, y no está para jugar en el Madrid.

Se debería hablar claro con él, y que mire a ver alguna oferta o llegar a un acuerdo económico y se vaya.

Pero en este club con el señorío y buenísimo de tolili que solo nos perjudica a nosotros, nada que se quede y a tragarnos todo el contrato y su salario hasta el último día.
Stiffmeister

#4980Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 29, 2025 9:43 pm otro Vallejo, así lo veo, nos comeremos a Alaba hasta el final de su contrato.
La cagada es que en salario representa como 12 Vallejos :lol:
Responder