11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4961Mensaje

beethoven escribió:
Mbappe_RMC escribió:Es malo con avaricia.
Sí, es el Scrooge del fútbol. Malo y avaricioso.
Igual que Ramos y Marcelo, que ademas de malos y avariciosos, son ancianos. En breves se les aparece el fantasma de las navidades pasadas RR Drenthe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4962Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es malo con avaricia.
Para nada,una cosa es demostrar ser valido para el Real Madrid y aun nadie esta en condiciones de decir si puede serlo algun dia de manera habitual o solo buen suplente, cosa que ya ha demostrado y otra no haber visto que buen futbolista es,de hecho la duda es si llegara a ser muy bueno o solo bueno,si sera en el Madrid o en otro sitio,pero lo de malo se despejo hace tiempo.Si Rodrygo con 19 años se considera muy malo no quiero pensar en muchos otros jovenes de la actualidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4963Mensaje

Titular

Tanto él como a Vinicius confianza plena del técnico en el partido más importante del año.

Más confianza ningun técnico del mundo les va a dar

Por encima de Asensio, Isco, Marcelo... ya, no hay argumento que valga para atacar a Zidane en este tema.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#4964Mensaje

Darle confianza no es ponerlo hoy de titular, cambiarlo en el minuto 60 y mandarlo a la grada en el siguiente partido, cosa que ya ha pasado más de una vez, darle confianza es ponerlo de titular más de 5 o 6 partidos seguidos y eso ni Vinicius ni Rodrigo lo han tenido con Zidane, es una vergüenza que tipos como Asensio o Isco haya robado un solo minuto de juego a estos chicos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4965Mensaje

Pues yo creo que poner a Rodrygo y Vinicius de titulares hoy es la muestra más grande de que se apuesta por ellos.

Lo más conservador era poner a Asensio y a otra de las vacas sagradas. Incluso apurar con Carvajal para poner a Lucas adelante en la banda. Y hoy Zidane le da toda la confianza en el momento más importante a los 2 chicos.

Más no se le puede pedir a Zizou.
EpicMadrid

#4966Mensaje

espero que ya quede por delante de Asensio definitivamente, un buen paso hoy su titularidad
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4967Mensaje

Hoy es su día, un presentimiento.

Mete 2 .
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#4968Mensaje

Rodrygo va a desaparecer como hace siempre por esa banda derecha, el problema es que Asensio no es mejor y tiene menos gol.
carlosp86

#4969Mensaje

SirFab escribió:Rodrygo va a desaparecer como hace siempre por esa banda derecha, el problema es que Asensio no es mejor y tiene menos gol.
para mi aporta mucho mas q ausencio,y a la minima se le critica y al otro a la minima que da dos pases bien se le pone por las nubes,cuando al que hay que agradecer que aun estemos vivos en champions es a rodrygo.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#4970Mensaje

Es que ninguno de los dos sirve por ese extremo, Lucas es nuestro mejor hombre en esa posicion y eso lo dice todo.
carlosp86

#4971Mensaje

SirFab escribió:Es que ninguno de los dos sirve por ese extremo, Lucas es nuestro mejor hombre en esa posicion y eso lo dice todo.
yo creo que a rodrygo se le critica demasiado y me parece bastante mejor que lucas tb.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4972Mensaje

Cuando se está jugando el ridículo y el pescuezo, Zidane pone a los buenos.

No ha tenido pelotas de sacar a Asensio y los amiguetes.

No entiendo que si piensa que éste le puede solventar la papeleta, no lo usa más. Prefiere tirar los puntos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4973Mensaje

Rodrygol :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4974Mensaje

En la derecha suele desdibujarse, pero mejor que Ausencio será...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4975Mensaje

A mamar rabo brasilenio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4976Mensaje

Cómo puede jugar el paquete de Asensio por delante de este?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4977Mensaje

Buffffff vaya centro chaval
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4978Mensaje

Le gusta la Champions al niño :sisi: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4979Mensaje

Vino, vio y venció. :mrgreen:

Qué pierna tiene este chico.

El bueno juega en todos lados, pero ahora mismo lo hace por la derecha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4980Mensaje

Enorme...

Vinicius perdiendo balón tras balón y Rodrygo en la primera oportunidad te pone un centro precioso =D> =D> =D>
Responder