Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4961Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Si para ganar al levante, necesitamos una motivación extra, apaga y vamonos.
No.les motiva la liga
Ahora mismo parece que no les motiva ya ni la Champions, el partido en Moscu fue lamentable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4962Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Si para ganar al levante, necesitamos una motivación extra, apaga y vamonos.
No.les motiva la liga
No le motiva la liga y no tenemos nivel para la champions.

Siempre nos quedará la copa, con permiso del Melilla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4963Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Si para ganar al levante, necesitamos una motivación extra, apaga y vamonos.
No.les motiva la liga
No le motiva la liga y no tenemos nivel para la champions.

Siempre nos quedará la copa, con permiso del Melilla.

Por desgracia es el torneo en el que mas solemos hacer el ridiculo. Alcorcon, Leganes, expulsados por alineacion indebida :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#4964Mensaje

No es la Copa del Rey esa competición que llevamos dos ganadas en 25 años y que las cuatro últimas las ganó el Barça?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4965Mensaje

Cuando el presidente le dijo que su idea era hacer un estadio, vender a Ronaldo para traerse a Neymar y que tenía que afrontar esta temporada sin fichar, Zidane se bajó del carro sin rechistar, porque tenía claro que le iban a cesar antes de Navidad.

Cómo suele pasar con los entrenadores de perfil bajo, Lopetegui se hizo cargo del Madrid, pero el no puede llegar fichando.

El año que viene tras el ridículo de esta temporada, llegará un entrenador cobrando cuatro veces lo que Julen y tendrá a su disposición 300 millones en fichajes.
Berto69
Mensajes: 14113
Registrado: Jul-2017

#4966Mensaje

Al final se queda
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4967Mensaje

A mi, personalmente, no me gusta Lopetegui como entrenador pero quiero que le vaya muy bien porque es el entrenador del Real Madrid, y punto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4968Mensaje

Yo esperaba un buen año en Liga y debacle en Champions pero me te temo que va a ser debable en todo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4969Mensaje

DelBosque escribió:Yo esperaba un buen año en Liga y debacle en Champions pero me te temo que va a ser debable en todo.
Lo mismo que yo.
Incluso creo que Florentino se esperaba "competir" en liga, (con el equipo que hay da para al menos disputarla), en champions caer en cuartos mas o menos y pelear por la copa.
Con esto "salvar" la temporada y ver la siguiente que pasa.
En fin, que la mayoría de madridistas veiamos un verano espantoso en cuanto a la planificación menos los que lo tenian que ver.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#4970Mensaje

Que en pleno 2018 alguien pensara que un seleccionador podía coger un banquillo como el del Madrid es de auténtica risa.
El nivel de seleccionadores es pauperrimo, despojos que ningún equipo quiere. El Benerado Roberto Martínez descendió al Wigan y al Everton no conseguía meterlo ni entre los 8 mejores, ese es su nivelazo.
asher

#4971Mensaje

Lo urgente es echar a varios jugadores -entre elloslos grotescos capitanes- en el mercado de invierno. Lopetegui ha cometido errores y ha fracasado, pero el problemabno es sólo él y no se soluciona con contes, digo cuentos.
mauricio72

#4972Mensaje

esta es mi primera reflexion soy nuevo en todo esto de los foros pero esta es mi idea tengo la idea a diferencia de los demas de que esta plantilla el problema en mi modestisima opinion es que estamos pesimamente dirigidos y deficientemente preparados en lo tactico y en lo fisico ninguno de estos jugadores es un piernas ninguno es un paquete tengo 46 años llevo viendo al madrid desde los diez años creedme distingo un paquete de jugador cuando lo veo para mi los vallejo ceballos llorente mariano o vinicius son jugadores que tienen nivel pero con los entrenamientos de lopetegui y su direccion tecnica parecen peores de lo que son
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4973Mensaje

mauricio72 escribió:esta es mi primera reflexion soy nuevo en todo esto de los foros pero esta es mi idea tengo la idea a diferencia de los demas de que esta plantilla el problema en mi modestisima opinion es que estamos pesimamente dirigidos y deficientemente preparados en lo tactico y en lo fisico ninguno de estos jugadores es un piernas ninguno es un paquete tengo 46 años llevo viendo al madrid desde los diez años creedme distingo un paquete de jugador cuando lo veo para mi los vallejo ceballos llorente mariano o vinicius son jugadores que tienen nivel pero con los entrenamientos de lopetegui y su direccion tecnica parecen peores de lo que son
Es genial que te animes a participar.
Para tener una idea del punto al que quieres llegar, ¿con Zidane entrenaban mejor?, porque por ejemplo, a Ceballos ni se le veía. ¿Qué entrenador de los que hemos tenido las últimas décadas crees que sacaba lo mejor de los jugadores?.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4974Mensaje

benzemanova escribió:
mauricio72 escribió:esta es mi primera reflexion soy nuevo en todo esto de los foros pero esta es mi idea tengo la idea a diferencia de los demas de que esta plantilla el problema en mi modestisima opinion es que estamos pesimamente dirigidos y deficientemente preparados en lo tactico y en lo fisico ninguno de estos jugadores es un piernas ninguno es un paquete tengo 46 años llevo viendo al madrid desde los diez años creedme distingo un paquete de jugador cuando lo veo para mi los vallejo ceballos llorente mariano o vinicius son jugadores que tienen nivel pero con los entrenamientos de lopetegui y su direccion tecnica parecen peores de lo que son
Es genial que te animes a participar.
Para tener una idea del punto al que quieres llegar, ¿con Zidane entrenaban mejor?, porque por ejemplo, a Ceballos ni se le veía. ¿Qué entrenador de los que hemos tenido las últimas décadas crees que sacaba lo mejor de los jugadores?.
Mourinho, en su segundo año.
Zidane, en su segundo año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#4975Mensaje

Hoy deberiamos ver a Vinicius de titular. La gente necesita ilusionarse y el equipo aire fresco.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4976Mensaje

portega escribió:
benzemanova escribió:
mauricio72 escribió:esta es mi primera reflexion soy nuevo en todo esto de los foros pero esta es mi idea tengo la idea a diferencia de los demas de que esta plantilla el problema en mi modestisima opinion es que estamos pesimamente dirigidos y deficientemente preparados en lo tactico y en lo fisico ninguno de estos jugadores es un piernas ninguno es un paquete tengo 46 años llevo viendo al madrid desde los diez años creedme distingo un paquete de jugador cuando lo veo para mi los vallejo ceballos llorente mariano o vinicius son jugadores que tienen nivel pero con los entrenamientos de lopetegui y su direccion tecnica parecen peores de lo que son
Es genial que te animes a participar.
Para tener una idea del punto al que quieres llegar, ¿con Zidane entrenaban mejor?, porque por ejemplo, a Ceballos ni se le veía. ¿Qué entrenador de los que hemos tenido las últimas décadas crees que sacaba lo mejor de los jugadores?.
Mourinho, en su segundo año.
Zidane, en su segundo año.
A mi no me cuadra que un entrenador pueda entrenar mejor o peor uno año u otro; o tiene una buena metodología o la tiene mala ¿no?.
Ahora, entiendo que dependiendo de la configuración del equipo, y lo que sea capaz de motivar y hacer creer a la gente en él, pueda saca mejores o peores resultados.
Por ejemplo; si creo en la metodología de Mouriño pero no tanto en su psicología con los jugadores, totalmente al contrario de lo que pienso de Zidane. Para mi ninguno de los dos sería un ejemplo. De hecho, el ejemplo para mí sería Laso, porque en fútbol... me tendría que ir muy, muy atrás.

Yo, a Lopetegui le veo bien en ambas facetas; creo que su carencia de resultados viene más por:
- las limitaciones de la plantilla
- sus condicionantes "de arriba" a la hora de elegir jugadores (y por aceptarlos, aunque lo mismo es leyenda urbana, qué se yo)
- y porque se ha confiado a la hora de hacer rotaciones, eligiendo alineaciones que él asumía que le podían sacar los partidos adelante y se ha encontrado que no estaban lo suficientemente trabajadas
mauricio72

#4977Mensaje

respeto tu opinion aunque en el tema del nivel de la plantilla en lo tecnico por lo menos es para mi excelente sigo insistiendo en entrenar lo fisico y lo tactico ya que es ahi donde parcemos siempre un equipo perdido sobre el campo no se a ti pero a mi cada partido me parece el primero en el que juegan los nuestros la compenetracion en el campo desde mi punto de vista basicamente no existe por favor repasa el curriculum de lopetegui como entrenador de club y veras un mismo patron sin preparacion fisica sin preparacion tactica que no se hayan matado por el los grandes de europa deberia haber puesto sobre aviso a florentino sus entrenamientos son de patio de colegio
Arnold S

#4978Mensaje

18 millones de indemnizacion por despido se llevara.

Todo un genio Florentino.
Arnold S

#4979Mensaje

Y Lopetegui mas genio, ganara en unos meses lo que ganaria en la seleccion en 6 o 7 años.

Menuda banda de ladrones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#4980Mensaje

Pues yo cada día le tengo más cariño.

Y no por que lo vea como victima, ya lo dijo Queiroz a nadie se le engaña para venir al Madrid, si escuchas que el Real Madrid tiene un trabajo para ti lo coges como sea aunque después te des cuenta que no pintas para nada y el Presidente hace lo que quiere.

Le tengo cariño porque realmente me parece que con sus fallas, que con lo que podría mejorar y no ha mejorado de lo que esta en sus manos me parece que el hombre esta aquí de pie tratando de hacer lo mejor que puede.

Y parece poco, pero luego ves a otros haciendo el minimo esfuerzo y sin motivación y te das cuenta que llevamos cargandonos a los que si quieren trabajar y aportar y tenemos de intocables a los que solo les interesa ser millonarios y presumirlo en redes sociales.
Responder