Ojo con el caso que le haces a lo que twitea Real Madrid Femenino, porque es el hazmerreir de twitter. Todo el mundo se cachondea de ella porque afirma cantidad de fichajes en base a una fuente que hipoteticamente esta dentro del club y falla mas que las escopetas de perdigones. Su escusa siempre es que en el ultimo segundo se ha roto la negociacion.Cesar04 escribió:Me acabo de hacer una cuenta en diciembre solo para ver noticias y comentarios del Tacon y del Madrid, pero en general Twitter no me gusta porque es una cloaca putrefacta de mierda, solo te sigo a ti, a la cuenta de tu compi de realmadridfem, Doncic, Real Madrid, Pablo Lolaso, Arbeloa y creo que yajaizkibel escribió:Por lo que has comentado en ocasiones, entras en Twitter.
Pues bien, si te fijas en cuentas de gente del Barcelona, en prácticamente todas dan por hecho que Ona Batlle se irá al Barcelona. O, al menos, el Barcelona está detrás de ella, derechos de compensación mediante.
Es más, en algún sitio hacen cuentas y te dicen: si el Levante pide 500.000 euros por ella, como estuvo en el Barcelona X tiempo, habría que restar la parte proporcional de los años que estuvo en Barcelona formándose y eso nos lo ahorraríamos...
En fin, hacen ingeniería de números para ver cuánto tendrían que abonar al final. Es decir, que están muy metidos en eso de llevarse a la jugadora al Barcelona.
Que luego ya, hablando de otra cosa, lo que habría que saber es ¿cuántos años se entiende que es eso de "la formación"? ¿Desde que la jugadora entró en el club hasta la actualidad?, ¿los últimos dos, tres, años?
En mi opinión, está claro que esos derechos deberían tener relación con alguna cosa que sirviese de referencia. Y eso debería ser el sueldo que cobran actualmente. Por ejemplo, según el padre de Egurrola, su hija está cobrando 24.000 euros/año.
Una cantidad razonable sería, por ejemplo, dos o tres años del sueldo que cobran en la actualidad por derechos de formación.
Si pides en este caso 250.000 euros...
250.000 euros / 24.000 euros año = 10,4 años
La jugadora tiene 20 años. Si restas a 20 años esos 10,4.... ¿el Ath. Bilbao ha estado formando a la jugadora desde que tenía 9,6 años y pagándole 24.000 euros/año desde que tenía 9 años? Si además
Vaya gilipollez...
Además, esta jugadora entró en el Ath. Bilbao en el año 2017.
Si le hubiesen pagado 24.000 euros/año estos 3 años que lleva allí, el gasto por derechos de formación, o sea, lo que el Athletic se ha gastado en formar a la jugadora, serían en todo caso:
24.000 x 3 = 72.000 euros.
Ni más, ni menos.
Y luego, si se ponen pesados, les podríamos abonar también, si quieren, los chicles y las chuches que compraron a la jugadora en las concentraciones., por eso casi las noticias que ultimamente tú ves yo tmb las veo. Por cierto RealMadridFem dice que puede que vayamos por Sara Bjork
, esa es mega top mundial, no creo que la fichemos, oajalá me callen
Obviamente mucho caso no le hago, pero es de las pocas que se pone a recopilar toda noticia, que va a los twitter de las periodistas que siguen al futfem y se pone a retuittear cosas (De Alapont y todas ellas) y por eso la sigo, porque si me pongo a buscar en los diarios es imposible, no le toman importancia, y sí, cuando se pone en plan "mi fuente me asegura que el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con..." Pues ni caso la verdad..Frajamart escribió:Ojo con el caso que le haces a lo que twitea Real Madrid Femenino, porque es el hazmerreir de twitter. Todo el mundo se cachondea de ella porque afirma cantidad de fichajes en base a una fuente que hipoteticamente esta dentro del club y falla mas que las escopetas de perdigones. Su escusa siempre es que en el ultimo segundo se ha roto la negociacion.Cesar04 escribió:Me acabo de hacer una cuenta en diciembre solo para ver noticias y comentarios del Tacon y del Madrid, pero en general Twitter no me gusta porque es una cloaca putrefacta de mierda, solo te sigo a ti, a la cuenta de tu compi de realmadridfem, Doncic, Real Madrid, Pablo Lolaso, Arbeloa y creo que yajaizkibel escribió:Por lo que has comentado en ocasiones, entras en Twitter.
Pues bien, si te fijas en cuentas de gente del Barcelona, en prácticamente todas dan por hecho que Ona Batlle se irá al Barcelona. O, al menos, el Barcelona está detrás de ella, derechos de compensación mediante.
Es más, en algún sitio hacen cuentas y te dicen: si el Levante pide 500.000 euros por ella, como estuvo en el Barcelona X tiempo, habría que restar la parte proporcional de los años que estuvo en Barcelona formándose y eso nos lo ahorraríamos...
En fin, hacen ingeniería de números para ver cuánto tendrían que abonar al final. Es decir, que están muy metidos en eso de llevarse a la jugadora al Barcelona.
Que luego ya, hablando de otra cosa, lo que habría que saber es ¿cuántos años se entiende que es eso de "la formación"? ¿Desde que la jugadora entró en el club hasta la actualidad?, ¿los últimos dos, tres, años?
En mi opinión, está claro que esos derechos deberían tener relación con alguna cosa que sirviese de referencia. Y eso debería ser el sueldo que cobran actualmente. Por ejemplo, según el padre de Egurrola, su hija está cobrando 24.000 euros/año.
Una cantidad razonable sería, por ejemplo, dos o tres años del sueldo que cobran en la actualidad por derechos de formación.
Si pides en este caso 250.000 euros...
250.000 euros / 24.000 euros año = 10,4 años
La jugadora tiene 20 años. Si restas a 20 años esos 10,4.... ¿el Ath. Bilbao ha estado formando a la jugadora desde que tenía 9,6 años y pagándole 24.000 euros/año desde que tenía 9 años? Si además
Vaya gilipollez...
Además, esta jugadora entró en el Ath. Bilbao en el año 2017.
Si le hubiesen pagado 24.000 euros/año estos 3 años que lleva allí, el gasto por derechos de formación, o sea, lo que el Athletic se ha gastado en formar a la jugadora, serían en todo caso:
24.000 x 3 = 72.000 euros.
Ni más, ni menos.
Y luego, si se ponen pesados, les podríamos abonar también, si quieren, los chicles y las chuches que compraron a la jugadora en las concentraciones., por eso casi las noticias que ultimamente tú ves yo tmb las veo. Por cierto RealMadridFem dice que puede que vayamos por Sara Bjork
, esa es mega top mundial, no creo que la fichemos, oajalá me callen
Por ejemplo el 9 de marzo ella y su "fuente" twitearon que Hanna Glass estaba "cerrada", recientemente hemos sabido donde va a ir Glass, ahora dicen que cambio en el ultimo momento. Una cosa es que se pregunte por su disponibilidad, precio etc, pero cerrada es fichada
Yo la conoci por primera vez en otra cuenta que le suspendieron y fue quien dio por hechos varios fichajes en enero y al final no hubo nada
Si finalmente fuese así, que no lo sé, al Barcelona se le plantearía un problema, porque parece que querían a Bjork como sustituta de Hamraoui, que parece que volvería a Francia (tampoco sé si eso es verdad o no).Frajamart escribió:En Francia ya dan como hecho que las sustitutas de Bouhaddi y Marozsan en el Ol. Lyon seran Lola Gallardo y Sara Bjork Gunnarsdottir
https://rmcsport.bfmtv.com/football/mer ... 95356.html
Es simplemente una opinion personal, pero creo que este año, con los problemas economicos que esta atravesando el Barcelona, ERTE incluido y la salida de Maria Teixidor, no va a hacer ningun fichaje importante, volcara todos sus esfuerzos en el masculino y sera un año de impass para el femenino (OJALA ACIERTE ESTA VEZ)jaizkibel escribió:Si finalmente fuese así, que no lo sé, al Barcelona se le plantearía un problema, porque parece que querían a Bjork como sustituta de Hamraoui, que parece que volvería a Francia (tampoco sé si eso es verdad o no).Frajamart escribió:En Francia ya dan como hecho que las sustitutas de Bouhaddi y Marozsan en el Ol. Lyon seran Lola Gallardo y Sara Bjork Gunnarsdottir
https://rmcsport.bfmtv.com/football/mer ... 95356.html
Así que si Hamaroui finalmente se fuese y se les hubiese escapado Bjork, tendrán que buscar otra centrocampista en el mercado. Y van quedando pocas de nivel. Si quieren mi recomendación: Viola Calligaris es un fichaje de cajón. De calidad inferior a Hamraoui, pero más polivalente. O si no... en Holanda hay alguna centrocampista interesante y está claro también que en Alemania está lo mejor. El Barcelona ficha muy bien, así que no tendrá problemas.
¿Qué significa exactamente "principio de interés"?pontevedres82 escribió:He leído por ahí, que hay un principio de interés en la jugadora de la Fiorentina Ala Guagni
Lo del principio de interés lo leí en la cuenta de Twitter de Marc Lorenzo (@marclorenzo83)jaizkibel escribió:¿Qué significa exactamente "principio de interés"?pontevedres82 escribió:He leído por ahí, que hay un principio de interés en la jugadora de la Fiorentina Ala Guagni
Lo pregunto porque cualquier club de fútbol (masculino o femenino, da igual) debería tener interés en jugadores/as de nivel alto. Es decir, que no es que debiera haber "principio de", sino que ya debería haber "interés".
Pero aun habiendo "interés" y no sólo "principio de interés", eso no tendría que significar nada.
Seguro que el Real Madrid "tiene interés" en De Bruyne, Van Dijk, Kanté, etc.
Pero eso no significa absolutamente nada. Ese "tener interés" en estos jugadores es casi su obligación. Pero eso no quiere decir que se vayan a fichar o vayan a venir.
Pues con eso que apuntas, pasa lo mismo.
De todas formas, mañana seguro que tendrás otro nombre. Y el miércoles, otro...
Yo ya paso de todo eso. Comunicado oficial de la secta, ¿lo hay? ¿No? Pues nada, no hay noticia.
Sí, si está claro. Y hay varias cuentas que te hablan de rumores sobre fichajes y sirven para entretenernos y buscar referencias sobre algunas jugadoras si nos resultan poco conocidas. En mi caso, por ejemplo, la guardameta del Depor que dicen que se ha fichado, reconozco que no la había seguido mucho y tuve que ponerme a buscar cosas de ella.pontevedres82 escribió:
Lo del principio de interés lo leí en la cuenta de Twitter de Marc Lorenzo (@marclorenzo83)